Elden Ring ya es Gold y llegará sin falta a su cita con los jugadores

Kaos

#60 Lo sé. Por eso te digo, que si está rota sobre raíles, imagina en un sandbox. Se van a potenciar todos los defectos de DS. Y ya no hablemos de la IA en abierto XD

1 1 respuesta
TRON

#61 has jugado el network test al menos?

Precisamente lo que han hecho y bien es que en un entorno así sigue dando la misma sensación de hecho a mano y controlado que los anteriores. Gracias en parte porque en los tramos abiertos muchos enemigos están diseñados para matarlos a caballo.

La magia va a ser lo mismo de siempre porque los stats y la progresión del personaje es la misma de siempre

1 respuesta
Kaos

#62 Te doy mis impresiones, no estoy haciendo aquí una tesis. Es lo que espero. Sinceramente, la IA en abierto no creo que cumpla. Tengo muchas serias dudas sobre este título. Entiendo que habrá muchísima gente superemocionada con el lanzamiento, yo prefiero ser cauto.

3 respuestas
TRON

#63 a lo que voy es que tus dudas las tenía todo el mundo hasta que salió el network test.

La ia será mediocre como siempre, no ha cambiado nada. Tiene la distancia de aggro similar y se mueven como siempre.

Estos juegos siempre se han podido cheesear si se quiere, desde la distancia con el arco.

El mundo abierto no es tanto cambio como crees, ya verás.

1
Locoroco

Habrán tocado el daño de algunas magias? La beast claw en el test estaba bastante rota x ejemplo, no costaba casi mp y pegaba una burrada y encima a varios enemigos a la vez pff

McDyron

Sería buena idea que hicieran alguna hucha con la figura de algun personaje de Elden Ring o de dark souls para cada vez que mueras meter una moneda y a ver cuanto has ahorrado al final del juego haha

2 1 respuesta
Mr_Satan

#66 Si si hacen eso me pago la entrada al ático que quiero pillar xD.

Retil

#63 Tenía exactamente las mismas dudas que tu... hasta que jugué 6-8h al network test

1 respuesta
Kaos

#68 Y cuáles son tus conclusiones?

1 respuesta
ZurdoK

#69

Nyulocka

Donde habéis comprado el Elden ring para ps5?

1 respuesta
X

#71 prepagos con descuento
#63

yo prefiero ser cauto

Bien hecho, yo creo que las espectativas y el hype están demasiado altos pero cae day 1 igual.

1 respuesta
Kaos

El day1 no se lo quita ni dios

Nyulocka

#72 Digo donde, no como.

1 respuesta
X

#74 Eneba, instantganing, pej.

1 respuesta
Nyulocka

#75 Ah, oki... a través de psn !

B

Day 1 pero porque tengo gamepass

Usuarios habituales

  • Nyulocka
  • Kaos
  • McDyron
  • TRON
  • MRTNT
  • radius
  • ArThoiD