Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

davidian

Una pregunta rápida:

El juego es disfrutable en su máximo esplendor en grupos pequeños? O es necesario raidear con 20/40 personas para hacer algo "serio" en el juego?

1 respuesta
sahrimud

#121
No es un juego basado en raideo, aunque existen raids

En Cyrodill que es la zona PvP si que es mejor ir en grupo, pero con pedir party es suficiente para entrar en un grupo grande

rojasu

las consolas y pc no jugaran juntos no? y supongo que entre ps4 y one tampoco? por lo cual jugar en consola seria forever alone a los dos meses no? xD

1 respuesta
sahrimud

#123
Quizá digo una tontería pero que yo sepa no hay nada remotamente parecido a TESO en consolas, esto debería asegurar una base de jugadores suficiente

1 respuesta
Uriel246

Por cierto, no hay forma de pasar la edicion coleccionista fisica a Steam no?

Kassie

#124 hombre en ps4 esta el ff14, el rvr requiere de mucha gente hacerlo, que no sea multiplataforma es una cagada

1 respuesta
sahrimud

#126
Ya contaba con el FFXIV, y aunque sea MMO es un juego con un enfoque muy distinto al TESO.

Estamos de acuerdo en que lo mejor sería jugar unidos pc y consolas, pero está claro que o MS o Sony se negaron a ello

Alu

Cual es el sitio mas barato para pillar keys?

1 respuesta
StumKrav

#128 Para ti, nada.

2 respuestas
Alu

#129 jopelines!

1 respuesta
MasterWiky

#130 Creo que

Pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe si esta bien esa pagina?
Ademas, ¿Puedo comprar 4 copias por paypal? (soy el único de mis colegas con paypal)

1 respuesta
Alu

#131 sin stock :(

Ps1Co

Yo creo q pagando por paypal no tienes problemas y si los tienes pides reembolso y listo. Para eso esta paypal

Ps1Co

Mirad en

spoiler
1 respuesta
Alu

#129 Mira el PM!

#134 Asias =)

MasterWiky

A 12.5€.

1 respuesta
Alu

#136 Fuer de stock xD

1 respuesta
MasterWiky

#137 Dita sea, esta fuera de stock en todas partes...

Edito: ¿Si tu te lo compras ahora y lo activas en marzo, cuando salga el unlimited y te quede medio mes de subscripción te darán lo de gold eso? Osease, ¿Se puede comprar ahora una key y activarla en febrero o por ahí?

Doomie84

yo busco la standard por 12€, si alguien encuentra en stock o sabe donde la puedo conseguir lo agradezco muy fuertemente, estoy algo desesperated xD

1 respuesta
Uriel246

¿Se recupero la economia del desbarajuste que sufrio al comienzo del juego?

MasterWiky

#139 ahahaha
AHAHAHAHAHA

Por 20 € minimo. Y espera a que no se hayan acabado las keys para cuando leas esto...

spoiler
Ps1Co

Teniais que haberlo comprado cuando salio la noticia que estaba a 10 pavos

B

Vaya ganas de meter mierda a este juego que tienen los WoWeros repugnantes o los jumpers quema-juegos.

El juego hoy por hoy es extremadamente bueno, yo he vuelto hace un mes y me gusta muchísimo más que antes. Ya no os digo con la 1.6 y 1.7...

2
PiskR

Es como una puñalada ver ese 12.5€ fuera de stock..

1
RaderBort

Yo lo he pillado ya a la desesperada por 20€ en:

MasterWiky

Si activas la clave digamos, el 20 de febrero, y la duración es de un mes (hasta el 20 de marzo); ¿Tendrías 3 dias de ESO Gold?

Ps1Co

Cuenta como 30 dias no por meses asi que calcula birn los dias que frbrero tiene menos

1 respuesta
MasterWiky

#147 Mas a mi favor.
¿Y bien?

Ps1Co

Yo creo que si se te suma al.premium si te sovran dias . algo de eso lei por ahi

Ps1Co

Yo creo que si se te suma al.premium si te sobran dias . algo de eso lei por ahi

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu