Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

B

Los que vayáis a empezar, hacedlo ahora y jugad ahora para que con la 1.6 tengáis el máximo VR posible y así os den más champion points.

1 respuesta
Ps1Co

Para q sirve eso yo tngo un pj al 43 o x ahi pero m da pereza pagar un mes...

1 respuesta
MasterWiky

#152 Si ya pagaste un mes o así en el pasado a partir de el 17 de marzo podrás jugar sin mensualidades.

f0lk3n

#151 El VR va a desaparecer o seguirá intacto? Harán reset de los chars en cuanto a skills?

1 respuesta
B

#154 En el 1.6 aún no desaparecen del todo, será en la 1.7 en la que sí se los cargan del todo.

1 respuesta
StumKrav

#155 Si pero vamos, han dicho que con la llegada del B2P, el 1.6 será el último parche hasta más o menos setiembre-octubre. Así que hay VR para rato xD.

1 respuesta
B

#156 Juas! ¿Hasta septiembre-octubre no habrá más contenido? Vaya tela, esto no lo sabía... Ya puede ser gordo de verdad pues la 1.6.

1 respuesta
StumKrav

#157 Bueno gordo es, pero a nivel de contenidos más allá del Justice System sin el PVP, no aporta nada de contenidos.

Es un parche de mejoras y revamps, pero 0 contenido util.

Así que te vas a comer medio año del mismo Craglorn, DSA y el mismo Cyrodiil xD

B

El PvE me la pela basto. Jugaré de vez en cuando RvR y ale, muy de vez en cuánto algo de PvE, creo que la han cagado pero bien si piensan aguantar medio año a la gente sin darles contenido.

¿Esto esta 100% confirmado?

1 respuesta
Flucksaur

Sí compro el juego en Game, ¿te envían la key por correo o tienes que ir a recoger el juego en alguna de sus tiendas?

Saludos y gracias ^^

Editado: Por lo que veo, es juego completo (caja, disco, etc).

1 respuesta
StumKrav

#159 ¿Confirmado? Lo dijo el director del juego en conjunto del director creativo en el pasado ESO Live xDDD, así que sí.

1.6 hasta que salga la versión de consola, luego ya solo sacaran DLC cada 3-4 meses, no cada 6 semanas como hasta ahora.

1 respuesta
MasterWiky

#160 Según. Si lo pillas en la store online de game supongo que si. Yo lo pille con unos amigos en la tienda normal y mañana me llega por correo ordinario las cajas con los códigos dentro, supongo.

1
GaRoU

#161 y es por eso que es una mierda que se haga b2p para los que juegan asiduamente...

Yo como le doy de forma esporádica, me viene bien xD

MasterWiky

¿Como hago para cambiar el correo de mi cuenta?

Abovedado

Esta noticia era muy predecible. Estaba claro que Bethesda lo había hecho mal desde un principio. Al menos no han optado por un sistema P2W (por ahora).

Ahora que por fin han quitado las cuotas... ¡A jugar!

B

Entonces, si lo compramos ahora ya no hay que pagar sub?

2 respuestas
Abovedado

#166 Tienes que seguir pagando cuotas. Se acabarán el 17 de marzo.

1
B

Mientras la tienda online les funcione, van a seguir sacando contenido.

Saido

quien no se comprará el dlc de morrowind y skyrim? pues eso, y aun así por lo que se vió en la quakecon fijo que el primer dlc será black marsh junto con spell crafting

1 respuesta
StumKrav

#169 Vas un tanto equivocado xD, de poner primero será: Wrothgar o Clockwork City, seguido de Mephala's Realm, y Murkmire sigue sin confirmación... Esto ya lo tienen hecho y enseñado.

La imperial city todavía se debaten si será parte de un DLC o no, ya que es core del PVP. Yo apuesto a que no, no pueden ponerlo tal y como lo tienen diseñado. Respecto a spellcrafting, no podrá ser de pago por lo mismo, al igual que el justice system o el champion system, es core del juego, si ponen SC, están dando a la peña que pague un beneficio de obtener skills que de otra manera no se podría, vamos, p2w. Así que no lo harán, porque ya han dicho que los sistemas nuevos serán gratuitos.

1 respuesta
Saido

#170 pues espero que no la cagen metiendo dlcs de pequeñas zonas porque veo a poca gente comprandose de salida un dlc rollo craglorn, los dlcs deberian llevar contenido extenso real. En su dia no vi el video de wrothgar y si el de murkmire, de hay lo de black marsh.

No seria el primer juego que saque un dlc con sets extras de skills, al dc online me remito y funciona perfectamente de esta manera. Ya me dirás que tiene de p2w que yo pueda acceder a un repertorio de skills de fuego por ejemplo y tu no, o que yo pague por el dlc de la lanza con sus skills, me vas a poder matar igual con tu espada de dos manos, el tema es sacar las cosas equilibradas y no chetas para que te lo tengas que comprar si o si. Es como el lol, no tiene nada de p2w que saquen un heroe con skills que tu no tienes y que no te puedes comprar porque con tus skills de tu heroes random vas a matar igual, pues lo mismo.

El justice system no tiene nada de core, te lo podrian haber colado perfectamente en un dlc. Quieres ser ladroncete? paga, esa guild tan maja de asesinos? más euros. Pueden hacer pagar por lo que ellos quieran al fin y al cabo fuera de lo que es permitirte crearte el personaje y acceder al contenido hasta el 1.6. Ojo que si dan con la formula para separar el contenido de pago que sea atractivo para la comunidad con un flujo continuo de parches gratuitos con más contenido, pues perfecto para ellos y contentos los que pagan y los que no.

1 respuesta
StumKrav

#171 Si empiezan a sacar todo mediante DLC, me refiero a cosas core como la imperial city y el spellcrafting, te aseguro que el juego se va al traste en 2 tardes.

Lo has leído aquí primero.

1 respuesta
Saido

#172 de eso estoy seguro, por eso espero grandes dlc con todo morrowind entero y novedades varias y contenido a cascoporro a parte de los parches regulares con más contenido , dejame soñar xD

Aunque bueno si van sacando adventure zones bien de precio quizás les vaya bien.

Meiju

#166 yo ya estoy dentro venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

MasterWiky

La cosa seria activarlo a partir del 17 de febrero para tener unos días de premium en marzo.

Logen

Como fanático de la saga Elder Scrolls y jugador asiduo de Guild Wars 1 y 2, sobre todo 2, estaba esperando este momento, se veía venir. Y ahora será el momento de jugar.

Sólo espero que ahora TESO no se vaya a la mierda en 2 tardes o todo se casualice y se pete de niños rata, comechetos y los clásicos lamers que te rompen la experiencia de juego obsesionados con hacer farming de otros jugadores. Aunque creo que por lo que dijo Bethesda el area PvP es el centro Imperial, no sé yo como debe funcionar porque conozco muy poca gente que juegue a TESO.

Yo prefiero rolear, disfrutar de la experiencia y hacer dungeons o ciudades con colegas, también las misiones en primera persona y la experiencia narrativa. Los lamers cosechadores que hacen Corpse Camping y movidas así, me dan bastante por culo, la verdad. El PvP lo dejo para otros juegos más aggro, que no tienen nada que ver con lo que siempre ha sido TES.

De hecho la web oficial ni tan siquiera contempla a los jugadores españoles (sí cuida a los clanes alemanes, franceses y británicos). Si esto va a ser como el Titanic o resucitará lo veremos. He oído tanto pestes extremas como maravillas de TESO y no me creo a nadie hasta que no lo pruebe.

2 respuestas
Abovedado

#176 Lo que más me asusta son los niños ratas "zuper jakers" de turnito.

1
Saido

#176 vas a disfrutar como un enano y nadie te va a molestar porque el pvp se concentra en cirodiil, el resto de zonas de las tres facciones son pve, y con el parche 1.6 cambien muchas cosas, la primera persona es más inmersiva por ejemplo, y hacer quest y explorar los mapas está muy bien parido.

1
neoline

Estoy mirando en Amazon que rula por ahí la versión previa (y física) por unos 20€, que coño es la versión previa? puedo jugar a partir de Marzo con ella? alguien sabe algo?

1 respuesta
weeesk

#179 Yo compré esa edición hace un par de días,creo.

La que yo tengo es la que se vendía al reservarla cuando salió el juego e incluye el explorer´s pack para poder jugar con cualquier raza en la alianza que quieras y un par de tonterías más.

Si es ésa podrás jugar sin problemas en Marzo e incluye de todos modos 30 días gratis para jugar ya si quieres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu