Electronic Arts confirma varios juegos para el nuevo año fiscal

B

Durante su última conferencia financiera fiscal, el Gerente Financiero (CFO) de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha confirmado que tanto Mass Effect Andromeda como las próximas entregas de Titanfall y Battlefield, saldrán durante el nuevo año fiscal, que comenzará el 1 de abril de 2016 y terminará el 31 de marzo de 2017.

Jorgensen ha confirmado que el nuevo Battlefield llegaría justo a tiempo para la próxima Navidad, mientras que en Respawn ya está trabajando en un nuevo Titanfall y que éste será, según sus propias palabras, "fantástico". Mass Effect Andromeda será el último de los tres en llegar (confirmado que será durante la segunda mitad de del año fiscal, por lo que podría irse a 2017) y se espera que se den muchos más detalles de todos ellos en los próximos meses.

Fuente en inglés
Fuente en español

Sorry por los que esperaban Mass Effect Andromeda este año

2
H

Pray for Arthoid

1 respuesta
B

#2 solo he hecho el thread para hacerle daño

2 1 respuesta
H

#3 pobre, tener que ver como otro juego japonés se lleva el GOTY

2 respuestas
Denian

Como todos los años tengo una ganas locas de ver su conferencia...

Va ser que no.

#4 U4 es americano, pero tambien lo odia asi que no problem.

B

Titanfall 2. Supongo que será una broma.

4
A

#4 Y exclusivo

1 respuesta
H

#7 y de FromSoft, otro clonesouls o como estupidez digan

1
B

Por favor que el battlefield sea de la 2gm mundial.

5
B

later in the fiscal year

Marzo de 2017 confirmed.

2
allday

No sé qué van a hacer con el Titanfall, con el estrellazo que se pegaron en el uno.

El Battlefield cambiarán la temática me huelo, o del futuro como los COD o vuelta a la 2º guerra mundia mega trillada

2 respuestas
D4rKNiGhT

vaya juegazos se vienen!! ganazas subiendo!!

Yandros09

#11 La culpa es del mundo, que no ha tenido suficientes guerras :psyduck:

GlatoR

El año de los sueños para la gente de pelo en pesho

AG

Pues nada, se cumplen los peores presagios. Habrá que esperar varios meses más para jugar a ME:A ¬¬U.

Shugathz

Me veo un Battlefield 2142 2.0..........o Bad Company 3. Pero eso sería pedir mucho. Se arriesgaron demasiado con Hardline y ahora irán a lo seguro.

1 respuesta
cachorrillo9

#16 Si no recuerdo mal han hecho varias encuestas para que los jugadores del bad company 2 les dijesen que era lo que apreciaban tanto del juego, al ver que a día de hoy sigue siendo jugado y bastante pedida la tercera parte.

Lo de titanfall, creo que exageráis un poco, si el juego se pegó el castañazo que se pegó fue por no salir en ps4 y por salir con muy poco contenido de salida, además origin ni estaba asentado en pc, pero como juego, era bastante bueno e interesante, aún con sus fallos.

1 respuesta
Word-isBond

Tengo ganas de ver que harán con el Titanfall, si seguir con la misma formula y rematar el nombre o apostar por algo nuevo.
Y por lo demás, hasta el comentario ocho hablando de lo de siempre aunque no tenga nada que ver con el hilo, qué raro.

ArThoiD

Pues menuda mierda, se veía venir pero tenía alguna esperanza de que anunciaran en el E3 late 2016....

En fin, con verlo en movimiento pronto DE UNA PUTÍSIMA VEZ, HIJOS DE PUTA, me conformo.

#17 Yo me lo compré y no está mal, pero esque la pistola con Aimbot es una de las peores decisiones que he visto en la vida... Sin sentido. A mi todo juego que tiene tantísima ayuda para que los putos cojos maten me saca de mis casillas.

Duré un par de días xD

1 1 respuesta
cachorrillo9

#19 Eso es lo que me pasa con el star wars battlefront a mi xD, como juego me parece cojonudo, lo que pasa que a mi me gusta jugar sin todas las ayudas esas que tiene, y entonces a mi me matan de manera facilísima porque ellos si que las tienen activadas y a mi me cuesta a veces la vida matarles a ellos con el pad de la ps4, y acabo hasta la picha y quitando el juego. Las ayudas esas son como la típica fea que te la encuentras un sábado noche de fiesta y parece un pivón después de haberse tirado 2 o 3 horas maquillándose y arreglándose xD.

1 respuesta
ArThoiD

#20 Exacto, el BFront no me gustó entre otras cosas porque parecía hecho para perrys, no hacen juegos que requieran un mínimo de skill ya ostias...... Entras y sin saber nada teniendo un par de skills OP te haces un 20/0, pues OK.

3
DaTaCoM

Titanfail no pls.

PalesTina

6
mxz239

Titanfall 2 debería recoger el testigo donde lo dejó Battlefield 2142. Una pena que, viendo lo visto con EA, sería un juego ultrasimplificado para tontos y totalmente seccionado en un season pass

C

Necesito ese puto Mass Effect ya, cojones.

A los haters de Titanfall... que os den.

GlatoR

A mí TitanFall me gustó, pero le faltaba algo.

1 respuesta
Perestroika

#26 Algo así como 3/4 de juego.

2 1 respuesta
GlatoR

#27 Sí, porque no creo que llegara a jugar más de 4h, pero me gustó xdd

C

Mientras no Dragonicen el ME:A y no conste de un montón de planetas de mierda clones de Hinterlands con un trillon de spots insulsos que explorar con tu Mako dejando de lado la historia por mi no hay problema.

2 respuestas
B

Ni Andromera, ni Scalebound. A ver cual es el siguiente, hagan sus apuestas.

Usuarios habituales