Eliminar juegos de la biblioteca de Steam para siempre

B

Buenas, no sé si este será el hilo más adecuado para poner este contenido, en cuyo caso, que un moderador lo mueva al sitio adecuado.

Tras navegar mucho y buscar cómo eliminar un juego de la biblioteca de Steam permanentemente por fin di con una posible solución.

Este hilo puede venir bien para toda persona que se quiera deshacer de un juego de su cuenta de Steam definitivamente. Podríamos ir poniendo por aquí las conversaciones que tienen con los del soporte de Steam.

Vamos al lío, el sitio donde encontré toda la información para eliminar los juegos es aquí. El sitio esta en inglés, así que si algún entendido nos lo tradujera le daríamos mil manitas. Si tuviera un buen nivel de inglés lo traduciría yo, pero no es el caso :cry:

Espero que no se llene el hilo de mucha mierda, pues todos hemos querido alguna vez deshacernos de algún juego de nuestra querida biblioteca, en mi caso necesito eliminar un juego inútil que tengo que no puedo jugar ya que no me sé la cuenta de Uplay en la que esta registrado :palm:

Un saludo!

jose678

No se porqué alguien haría algo tan terrible.

34
elsabio

para que quieres eliminarlo? dejalo ahi simplemente no lo instales y listo, pero querer eliminarlo completamente... no se, es un poco raro XD

n3krO

El tio del hilo que pusiste el link es gilipoyas.... Y no se para que cojones quieres quitar un juego de tu lista de juegos en steam ._.

1 respuesta
B

#4 Los motivos que tenga cada persona para eliminar un juego de su biblioteca no vienen al caso.

6 1 respuesta
Turkit0

Nadie piensa en la pokedex :O

2
RandomZ

Primero:

Segundo, esto no va aquí.

Tercero; "pues todos hemos querido alguna vez deshacernos de algún juego de nuestra querida biblioteca" :psyduck: :psyduck:

Cuarto, para qué borrarlo si no te molesta.

1 1 respuesta
jose678

#5 Vamos, que has llenado la pokedex a base de bien con juegos chatarra del indiegala, etc... y ahora te arrepientes. Eh, piraton?

1 2 respuestas
Turkit0

#8 Me huele a temas más turbios y no quiere ser premiado con un baneo de su cuenta d steam

2 1 respuesta
B

#7 Sí me molesta, porque la única solución que tengo para jugar es eliminándolo de la cuenta de Steam y volverlo a comprar para que me de otra vez una serial. (Es de Uplay). Si te lees #1 explico mi motivo. Otra opción sería crearme otra cuenta de Steam para jugar a ese juego en concreto.

#8 No es eso xD.

#9 Tampoco, si te refieres a que si he usado cheats te puedo asegurar que no, además, lo pone bien claro en el hilo del link que puse, el soporte le contesta esto: any bans incurred in a game you are asking to be removed will remain on your account. The VAC ban applies to your Steam account, not the game itself.

1 respuesta
Turkit0

#10 No es más fácil recuperar la cuenta de uplay que volver a comprar el juego?

No tiene sentido xD

1 1 respuesta
B

#11 Créeme que si hubiera podido recuperar la cuenta no habría recurrido a esto.

1 respuesta
Turkit0

#12 Si no puedes recuperarla es que hay algo turbio, créeme xD

1 1 respuesta
B

#13 Turbio no, que soy un desastre y nunca me apunto las respuestas secretas y luego pasa lo que pasa, de hecho no me sé ni el mail de mi cuenta de uplay xD, pero bueno, no estamos para discutir esto.

Yo he creado el hilo por si alguien tiene un problema parecido al mío, que sepa, que puede eliminar juegos de su biblioteca por mucho que el soporte te diga de primeras que no se puede. Allá cada uno lo que haga con sus juegos. Yo ya he enviado el ticket, así que ya os diré si me ha funcionado o no.

S

Tengo que venir aqui y leer estas cosas....

Ponte en contacto con el soporte de uplay, les das los datos de la compra o la cd-key, te pediran algun que otro dato mas y te recuperan la cuenta.

Al menos con valve funciona asi. Ya he recuperado alguna cuenta que otra de steam, de la que lo unico que me sabia era poco.

Y mas si lo tienes linkeado en steam. No creo que te pongan de uplay muchas pegas.

1 1 respuesta
B

En realidad te han baneado por cheats en algún juego y quieres cambiar la key asociada a tu cuenta de steam para poder seguir jugando

1 respuesta
B

#15 Llevo dos semanas peleándome con ellos y no hacen mas que pasarse la pelota unos a otros.

#16 vuelve a leerte #10 anda

1 respuesta
verseker

#17 Venga anda, cuentanos para que quieres eliminar un juego y dejate de gilipolleces, si nos suda los cojones, pero ya que vienes a pedir ayuda al menos deja de hacerte el chupiway.

1 respuesta
B

#18 Primero, ya están explicados los motivos y segundo, dónde he pedido ayuda?

2
Petterrr

De verdad veis algo turbio en "he comprado una cosa y ahora quiero que esa cosa desaparezca para siempre"?

Que mal pensados sois, si fuera por vosotros el príncipe nigeriano que me pidio 400 euros para hacer los tramites para pasarme su fortuna estaria todavía esperando

4
E

A veces alucino como somos los españoles. Sus motivos tendrá y a nosotros nos importa 0. No es tan dificil de entender...

Básicamente en la guía te pone como wipear los logros/estadísticas y clod y luego te dicen como mandar un ticket. No entiendes NADA de ingles? xD

Sobre borrar el juego, no se si sabrás que la key ya está usada, por lo tanto no podrás usarla en ninguna otra cuenta o similar (y encima si la borras definitivamente ni en la cuenta original lo tendrás.)

2 1 respuesta
HoRuS

Que te vaya bien y puedas conseguir lo que te propones :)

1
B

#21 Lo sé. Sí que entiendo algo de inglés solo que algunas palabras se me escapan, yo ya he seguido toda la "guía" y he mandado el ticket. Decía de traducirlo para actualizar #1 y poner la guía en completo Español, pero veo que a la gente no le interesa.

Paranoid

#1 Tampoco hace falta hacer una guía en español, es tan sencillo como ponerse en contacto con soporte y decir que juegos quieres eliminar, te pedirán unos datos para verificar que es tu cuenta
y cuando estés verificado proceden a eliminarte los juegos.

Cosas a tener en cuenta que te dejara claro el soporte de valve antes de eliminarte los juegos (para los que dicen que es para evitar bans por usar chetos):

● Cualquier ban que haya tenido lugar en cualquier juego que pidas que se borre permanece en la cuenta. El ban se aplica a la cuenta de Steam, no al juego en sí.
● Si compraste el juego en Steam y lo vuelves a adquirir en el futuro, tu cuenta de Steam recibirá la misma clave de producto que tenía asignada inicialmente.

Por lo tanto si te pilla con chetos VAC, por mucho que elimines el juego te va a dar igual que el ban te lo llevas igualmente.

#1 Por lo tanto si te eliminan el juego que tu dices de ubisoft te va a dar igual por que a la hora de comprarlo te asignara la misma clave (por eso es mejor darle a recuperar contraseña y meter uno por uno todos los emails que tengas hasta que te diga que se te ha enviado el password o ponerte directamente en contacto con el soporte de ubisoft).

PD: Yo hace un año me puse en contacto con ellos para que me eliminaran unas betas que tenia desde hace años y que no tenia ni el juego, que en las web donde las pille decían que era el juego completo y no era cierto, desde entonces me cuido muy mucho de que serials meto en mi cuenta.

1 2 respuestas
B

#24 También me he leído esa parte en la que dice que te vuelven a asignar la misma CD-Key, pero como el juego que quiero eliminar es una Standard Edition no habría problema, porque compraría la Gold Edition, y en este caso, la CD-Key sería distinta a la Standard. Si el juego que quiero solo se vendiera en versión Standard sí que estaría jodido y no serviría de nada eliminar el juego de la cuenta de Steam.

SeeK

Que mente perturbada quiere borrar un juego de Steam!!!!!!!!!????

Ivlas

#24 ÇQue me corrijan si me equivoco, pero el VAC ban es para 4 juegos mal contados.

Es decir, si usas chetos en el csgo y te banean, por mucho que lo borres lo seguiras teniendo, pero si lo usas en ... que se yo, el BESIEGED que esta de moda ahora, y haces lo de #1, podrias volver a comprarlo porque no es VAC ban.

No se si me explico bien, pero creo q un vac es solo para determinados juegos de valve (tf2, cs, csgo, css, half life...).

2 respuestas
Zeratulon

No son para tan pocos juegos eh? muchos que no son de valve tienen VAC.

B

#27 De todas formas volvería a darte la misma CD-Key, si no, todos los chetos harían esto para evitar bans, y los de Steam no son tontos.

Juegos que usan VAC: http://store.steampowered.com/search/?category2=8

1 respuesta
Ivlas

#29 poco mas de 250 entonces, pense q eran bastantes menos xD

pero, y si compras otra cdkey para asociarla? desde cualquier web te puedes agenciar otra key distinta no?

Usuarios habituales