Eliminar juegos de la biblioteca de Steam para siempre

SRvictor

Yo también me lo replanteo a veces. Tengo unas mierdas tan grandes entre mis juegos, a base de bundles y juegos gratuitos que temo que me metan un virus si un día los juego.

1 respuesta
shioka

#31 Pues yo organice todo por categorias.. Y los free y de bundles los tengo en sus respectivas.. Los que me parecen interesantes de esos los tengo en favoritos y ale, no me rallo buscando o peleando con mierda..

2
Paranoid

#27 VAC esta para muchísimos juegos online no solo para los de valve, por ejemplo el Call of Duty®: Advanced Warfare lleva también VAC, casi todos los juegos últimos que salen lo tienen.

Pero aun así te va a dar igual por que si as usado chetos con tu cuenta no sabes si tan pillado o no hasta que te dan el ban, por que VAC no te banea en el acto aun que te detecte que as usado chetos suele tardar un poco en banearte (antiguamente era así creo, no se ahora), con lo cual es una tontería pensar que eliminando el juego te vas a salvar.

clawder

Tengo un colega que compró un juego en una web de keys, y resultó que el juego solo estaba en ruso.

Cuando lo pusieron en Steam de oferta en navidades no pudo comprarlo porque "ya lo tenía", así que este hilo le vendrá bien revisarlo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
tute07011988

#34 no pudo comprarlo? Será activarlo, porque comprarlo puedes todas las veces que quieras

B

Cuando salió el Skyrim lo compré en una tienda rusa y dió la casualidad que fue el primer juego con bloqueo de región. Al final contactando con el soporte de steam me lo eliminaron y puede activar uno ROW.

AnTiChRiSt

del link que has puesto, el tio ese yo no entiendo para que quiere quitarse de enmedio todos esos juegazos, un poco raro no¨?

BeLc3bU

Eliminar juegos no pero a mi si que me gustaría ocultar por ejemplo los que me he pasado o los juegos mierdes de algún bundle.

A veces cuesta encontrar los juegos que aún te quedan pendientes... xD sobretodo cuando uno ya tiene casi 500 juegos

1 respuesta
Sesma

#41 puedes esconderlos de tu librería, click derecho sobre el juego -> Set Categories (no se cómo se llamará en español, es la opción siguiente a "Añadir a Favoritos" ) y abajo del todo hay una casilla para marcar "Hide this game in my game library"

xPipOx

No entiendo nada, los juegos que juegas usualmente a favoritos, si quieres ejecutar cualquier otro juego distinto es tan facil como ponerlo en la lupa. Para casos de juegos en ruso o similares puede ser algo a tener en cuenta pero por lo demas...

Si no es tan facil como hacerte categorias u ocultar los juegos que no quieras.

S

A ver, espero que la moderacion saque la vara como la han usado contra mi tantas veces.

En #1 pone el motivo. Ni leeis lo que pone la pe;a, leemos titulo, ultimo comentario y opinamos.

Ultimo parrafo.

Espero que no se llene el hilo de mucha mierda, pues todos hemos querido alguna vez deshacernos de algún juego de nuestra querida biblioteca, en mi caso necesito eliminar un juego inútil que tengo que no puedo jugar ya que no me sé la cuenta de Uplay en la que esta registrado

Si podemos criticar a #1 es por despistado, dejad ya el tema de los baneos y pajas mentales.

El juego es comprado en steam o en Uplay? Porque si lo has comprado en steam, tu te pones en contacto con soporte y que como no puedes jugar a tu juego que te devuelvan tu dinero.

Y que si te tienes que volver a comprar el juego tiras de sparrows y que les zurzan, que tu has pagado por el juego y no puedes jugar porque ELLOS (Valve) permiten a los de ubimierda meter su ubiporculo en tu juego de steam.

2 respuestas
n3krO

#44 No hay ninguna ventaja de borrar el juego, solo desventajas, ergo, la misma idea de querer borrarlo nos parece absurda

2 respuestas
tute07011988

todos hemos querido alguna vez deshacernos de algún juego de nuestra querida biblioteca

Eeehhhmmm... NO

1
Liberto

#45

Lo que quiere en realidad no es absurdo, ha perdido la cuenta de un juego que compro en Steam pero tiene DRM Uplay, los de Uplay no le ayudan a recuperar su cuenta y no puede comprar otra copia del juego porque Steam detecta que el juego esta en su biblioteca.

La única solución es insistir con Uplay o el soporte de Steam, es tontería volver a pagar por un juego de Ubilol, mas bien duele ver que la gente paga por sus juegos.

1
B

#44 Es comprado en Steam, y ellos por mucho que no pueda jugar me envían un link al soporte de Uplay, y obviamente Upla pide ciertos datos pqr a recuperar la cuenta que no recuerdo. La culpa no es de Steam sino mía por despistado.

#45 O me parece que no lees las cosas o la comprensión te flojea mucho.

Mandela

Habiendo tanta pobreza en el Universo conocido, por que borrar y regalarle la pasta a los inutiles developers?
Mejor que pongan algo para donarlo, si pusiesen mierda para donar ya me hubiese librado del 90% de la puta biblioteca, ASCO DE JUEGOS.
PUTOS INDIES.

1 mes después
martin_m

yo quiero eliminar un juego que lo active por cd-key. no pido que me devuelvan mi dinero ni que la key se pueda usar en otra cuenta.

.<

Usuarios habituales