Elona Plus #HG

Hipnos

#58

  • El scroll of oracle es bastante inútil, usalo para cambiarles cosas a otroa aventureros. Artefactos tochos pueden ser cambiados por un buen stack de esos, son muy valiosos. A unas malas véndelos.

  • Todas las estructuras se pueden comprar en las tiendas generales o en la embassy arriba de Palmia. Se compra un Deed of <loquesea> y se lee en el mapa. En ese espacio entonces se genera lo que sea que hayas comprado.

  • Los diarios pueden invocar aliados, es cierto. Para poder fusionar monstruos necesitas saber la skill de gene engineer, y aparte tener una máquina de genetics. Puedes dejar aliados (1) en el dojo para que vaya entrenando. También hay otras formas de acumularlos, como ranch of discard, creo, aunque nunca lo he usado.

1 respuesta
B

#61 Sube AAR esclavo

3
13 días después
LeeSinGafas

¿Nadie le da? ¿ @Hipnos ?

Llevo un vicio insano a esta mierda, me come el tiempo. He descubierto que con Tailoring puedes hacer unas cantidades absurdas de dinero, la he subido como 20 niveles de golpe de la cantidad de materiales que tenía sin usar. He comprado el museo y la tienda de golpe y no estoy muy contento con esta última. Me parece demasiado coñazo tener que ir dejando a cada rato los items allí. Además de que las armas pesan demasiado como para que me salga rentable el beneficio que me dan por ellas a cambio del coñazo que es ir Burden! todo el rato. No se si renta más vender otro tipo de cosas, ya que los libros y bastones se venden bien en tiendas generales.

Estoy muy aficionado a capturar monstruos y a evolucionarlos, quiero hacerme un equipo entero de ellos, ya que hay algunos con sprites chulísimos una vez evolucionados (como los dragones o el golem castillo) los humanoides aburren bastante, salvo la little girl del principio creo que pasaré de ellos.
Tengo un minotauro rotísimo que evolucioné ya que tuve la suerte que me dropearon un King Hearts una mob aleatoria. Tiene como 120 de ataque a nivel 18 xD

También capturé un bebe dragón pero es que lo destrozan en cero coma. Lo he dejado en el dojo entrenando hasta que consiga el item para evolucionarlo.
Y tengo otra chica que me salió de un diario que "se supone" que es maga, tiene la skill de curar y está equipada con equipo de mago, pero podría contar con una mano las veces que ha tirado curar... Creo que la voy a fusionar con el dragon y que le den por culo. No se si hay una manera de cambiar la IA para que solo me haga de support, se que con la bandera puedes cambiar su forma de combate, pero no veo ninguna en concreto para eso.
También encontré una máquina que transforma una figura en un aliado permanente, así que a ver si hay suerte y una mob tocha me da su figura. Este juego tiene de todo, me encanta

Y como curiosidad me hace gracia que comparte sprites con Dungeon Crawl Stone Soup. Los sprites de la material box y el horn son los mismos que la box of beasts y el Geryon horn de DCSS xD

1 respuesta
Hipnos

#63 Haz la tienda de comida, implantale manos a tu tendero y piernas, y ponle botas y anillos de carisma y negociación. Compra tenderos en el vendedor de esclavos, algunos tienen buena CAR y negociación dependiendo de tu nivel.

Después hazte una granja de putits y farmea putitoros, haz un stack grande y bendicelo con agua bendita. Lo pones en la tienda de comida a vender (como cualquier otra comida que hayas fabricado en un barbacue set, mejor si es grado 9, no importa que esté podrida).

Si no tiemes barbacue set, aprende pickpocket, vete a una misión de Its party time! con una vara de teleportar y teleporta todo el que está cerca de un barbacue set hasta que lo logres robar sin que te vean.

Cuando tengas cantidades ingentes de oro mejora todo tu equipo a meteriales high end, ponlo en +10 y bendicelo. El de tus pets también. Y dopa a ese dragón, hazte cestas de picnic y subes tus stats y los de tus mascotas.

Hipnos

Ah y ve full invest. Invest es la clave.

Y los desayunos que te hacen tus mascotas si te vas a dormir durante la early night si saben cooking.

Isidrus

Os leo y me parece todo tan random...

B

Yo quiero ver al fucking hipnos hacer algo

3 meses después
B

VAMOS A PROBAR ESTA MIERDA

sigues jugando hipnos?

Perico97

Me uno a la cata, Hipnos lo ha pintado demasiado bien xD

LeeSinGafas

Yo llevo 140 horas ya. Estoy enganchadísimo. Luego os hago un resumen xd

1 1 respuesta
radius

Hipnos es un npc del juego ahora

2
Perico97

#70 140? Wtf, pero tanto contenido tiene? Si parece "simple" a primera vista.

1 respuesta
LeeSinGafas

#72 Hay 3 continentes en el juego y aun voy por el 2º así que imagina. Al final se puede plantar entre 400-500 horas

1
lupin3rd

Joder, yo lo intente pero el juego me crasheo dos veces y me dio todo el bajón repetir el tutorial, asi que al final lo deje :(

1 respuesta
B

#74 el tutorial te lo puedes saltar que yo sepa

LeeSinGafas

Bueno, os hago un pequeño resumen de mi partida a ver si así os animáis alguno:

Hola, os presento a Rogue. Un ladrón especializado en dagas, armadura ligera y arco. Aunque bueno... Eso era al principio. Las cosas han cambiado un poco

Como podéis ver tiene 265 años, pesa 15 kg y mide 1,55m. Nada inusual en el mundo de Irva
Pertenece a la raza de los Yerles, una de las más poderosas de Irva. Tampoco me hubiera disgustado que fuera un Golem (por su abundante vida) o un mutante, ya que este último cada cierto tiempo desarrolla una extremidad y el hecho de tener 5 pares de piernas, 8 brazos y 3 cabezas resulta muy interesante.

Soy seguidor de Itzpalt, el dios de los elementos. Es un dios muy interesante para los magos pese a que no he tirado un hechizo en mi vida. Simplemente cambio de dios una vez me he ganado su favor y consego todos sus regalos (armas exclusivas y mascotas)
La penitencia por abandonar un dios es bastante leve, así que sale rentable.

Pasemos a ver su equipo:

En un principio era usuario de armadura ligera pero llegado a cierto punto era muy dificil elegir piezas que no sobrepasaran el límite de peso así que al final decidí optar por usar armadura media. Además, ahora que tengo una alta habilidad en la skill "Dual Wield" y puedo llevar armas pesadas sin apenas penalización

Su cadencia de ataque es increíble, llevo un amuleto especial que permite asestar un golpe extra con cada arma y además lleva en la espalda unas alas que puede invocar un ataque auxiliar con cada golpe. Esto se traduce en alrededor de unos 10 ataques por turno, lo que es una burrada.
El látigo que lleva en su 4º brazo es el único arma que aun no he cambiado. Los látigos tienen una propiedad especial que permiten atacar desde 4 tiles de distancia y este efecto se aplica a todas las armas. Es genial atacar desde la distancia mientras tu mascota se tanquea a los bichos.

Por si os preguntáis porque cojones tengo 4 brazos, en el 2º continente del juego conoces un científico que te da la posibilidad de añadirte cualquier parte del cuerpo a cambio de vida máxima. Me encantaría tener 7 u 8 brazos pero el científico te limita a 15 partes del cuerpo máximo y los humanos por defecto tienen 13. Si hubiera elegido otra raza con menos partes si hubiera podido :cry:

La única pieza que no tenga bendecida es un anillo que quiero cambiar. Por desgracia perdí un anillo único en alguna mazmorra y para recuperarlo tengo que liarme a matar Big Daddys y rescatar Little Sisters. Tendré que ponerme a ello.

En cuanto al mundo, Irva se divide en 3 continentes: North Tyris, South Tyris y Lost Irva. Ahora mismo estoy en South Tyris, solo accesible después de matar al malo malísimo de North Tyris llamado Zeome.

Esa batalla estuvo muuuuuuy jodida. Aprendí a las malas que las resistencias elementales son muy importantes. Cuando vuelan a todo tu equipo de una "Chaos Ball" aprendes que hay que empezar a vigilar las resistencias.
Después de tirarme un buen tiempo equipando correctamente a mi y a mis mascotas finalmente pude derrotarle e ir al siguiente continente.

En North Tyris yo era un muerto de hambre que vivía en una choza, pero ahora en South Tyris la cosa ha cambiado. Después de mucho ahorrar vendiendo ropa, bastones, esculturas y muebles manufacturados por mi conseguí ahorrar lo suficiente para comprarme un palacio y situarlo al lado de la ciudad más importante (mi palacio es el círculo rojo, comparten el mismo tile)

Además también me compré una tienda donde vender cualquier tipo de mierda, unos cultivos y dos ranchos donde criar animales... O cualquier cosa que se te pase por la cabeza xd (antes criaba motocicletas)

Aunque una de las cosas que mas me gusta en Elona es el tema de las mascotas. Puedes capturar cualquier monstruo que te encuentres, incluso a los mismísimos dioses xD Puedes entrenarlos, evolucionarlos, añadirles extremidades, enseñarles a que te cocinen, a que te hagan armaduras, puedes casarte con ellos e incluso tener un hijo que será tu próximo personajes para la siguiente partida... En fin, muy completo. Os enseño a mi tropa:

1: Un minotauro. Lleva conmigo desde el principio y le he cogido mucho cariño, lleva armas a dos manos y da unas ostias como panes. Cabe destacar que es una evolución y puede evolucionar una vez más (aunque el sprite solo le cambia el tinte, pero bueno)

2: Dragón de fuego. Es la última evolución del dragón bebé (Hipnos tiene por ahí una foto de su primera fase). Lleva lanza y escudo, es un tanque en toda regla. La raza de los dragones es la que más vida tiene de todo el juego. Además de que su sprite mola mil tiene habilidades muy chulas

3: Un ángel. Me la encontré en una mazmorra y quería unirse a mi. Why not pensé. En un principio la iba a usar para fusionar, pero sus stats eran tan buenos que decidí quedarmela. Usa arco y es una posible candidata para casarme

4: Un pez volador con gorra. Usa una minigun y mete unos disparos muy interesantes. Me hizo gracia el sprite y oye, al final le he cogido cariño. Cabe destacar que ahora lo he evolucionado y tiene un color más oscuro

5: Exile Es el regalo de un dios. Por lo que he leído es uno de los mejores magos del juego y su evolución tiene un sprite muy chulo. Ahora mismo me estoy dedicando a entrenar a este y al dragón de nube

6: Dragón de nube Es la última evolución de una especie de nube morada. Además de que siempre había querido tener un mago en el equipo este tiene una habilidad que cura en área muy útil.

Y bueno, paro aquí y ya os contaré más cosas que me está quedando un tochopost

6
Hipnos

Yo me quedé en north Tyris en mi emporio de tiendas, museos y ranchos de conejos. La vida de aventurero no es para mí.

1 mes después
Karedel

Me crashea al entrar todo el tiempo... como habeis solucionado esto?

9 meses después
B

No es mi canal ni le conozco, creo que es usuario de MV y ha empezado a subir contenido

Hipnos

Le estoy dando de nuevo a esta basura. Me relaja grindear cosas y perder mi vida en un juego turbio japonés.

Para ver si os entran ganas aquí os dejo un TESTIMONIO:

How I banged my way into getting a free palace and other tales of prostitution

So I'm one of those gamers that gets really into games for like a month and then stops playing them for like an entire year and keeps coming back to old games, playing them, never finishing them, in an endless cycle. I just got back into elona after a long ass break, and ive been doing two different characters, both of whom are professional butt having hookers. I play elona+ but I'm kind of on an older version, 1.83, so kind of new but also not really, and for those of you don't know, prostitution is fucking... like I cant even begin to describe how easy it makes the game for me lol. Apparently there's a prostitute class in omake overhaul, ive been told, but I prefer playing elona+. But anyway, I don't think vanilla has it, but the merchant NPCs that sell cargo in the inns in every town have like 30,000 gold on them and it refreshes fast. So in my main save I just go around doing my usual business and always making sure to sleep with those guys until they've given me all their money. There's really no penalty, you can get sick and your karma suffers but I mean I always bury dead bodies so that keeps me from becoming a criminal, and if you get sick... I mean, whatever. I'm strong enough I can lose a few stat points. I specifically built my character to be able to be a good whore, I invested a feat point in sexy dance (Not really helpful for prostitution but it basically allows you to ace party time! quests as soon as you start the game) and made super high charisma, and got a good stamina boost. I'm not like the best guy when it comes to fighting but youll see why that doesn't matter in a bit.

Anyway my main character is an elean archer, he's not quite as ridiculous as my other character, however he did do a particularly amazing feat I felt I had to share. So Ive been playing him for awhile and ive done almost all of the sub quests except for the ones in noyel, so that's where I'm at. Not long ago I finally reached 1.1 million gold, which I knew was enough to buy a palace, which I totally needed because I had no room in my lame ass cave. So I go to the embassy, but my deed, and then I realize that this fucking dude I just paid all that money to... like, I could get all that money back. You're probably thinking it's impossible a task. There's no way someone could suck so much dick they get an entire palace, and that there wouldn't be a merchant out there that would be stupid enough to trade away one of the most expensive items in the game for 50+ rounds of "hide the finger" with an elean hooker. But this is elona and anything is possible. So I just dove right in. Got him super drunk, let him go in the back door, take a second to rest, rinse and repeat. My charisma is pretty good on this character, it's good enough that this guy can get an average of 20,000 gold a throw. So if you do the math, in order to get all the money back I need to suck this guys dick a little over 50 times. I didn't actually count how many times I did it, but I'm sure it was around there. I was kind of worried if I waited too long his inventory would refresh and all the money I gave him would disappear so I made this a rush job, I spent every minute of every day banging this guy, only occasionally teleporting home to sleep via return. So long story short, I actually successfully did it. I had a massive amount of alcohol stockpiled so I never ran out. I don't remember it even taking that long tbh, I think I earned all the money back in about 4 days. There were some issues with sleep. The lazy fuck kept trying to get his beauty sleep and I just simply wouldn't let him. And at some point my character fell asleep on the ground, I hadn't realized how sleepy he was. By the end of it I was officially a criminal, I had to kill the gaurds at the embassy naturally. But yeah, I got all my money back. And all it cost me was my dignity, tonsillitis, and an anal prolapse.

I have another character that ive been playing who was pretty fun as well. This one was a juere pianist. Fairly similar build, sexy dance, high charisma, high stamina, the works. But the difference between them, aside from their class, was this guy was completely dedicated to whoring. My other character I at least had some semblance of combat ability, he had good equipment, was really good with bows, decent spell selection. This guy on the other hand, I just said fuck it, this is going to be a pacifist character that has completely committed to the dick. I specifically made sure his sprite was wearing nothing but his underwear lol. I actually modified the male base sprite to make the underwear a little sexier hehe. I didn't waste any time either, the moment I started the game I stopped in at vernis to pick up my free little girl slave, and then made my way to derphy. Deprhy was my hub, haha. So all I really did was just hang out in town for a long ass time, sleeping with literally everyone I could get my hands on, and I just watched the money pile up. But with this character I had a goal. I wasn't just amassing all this money for no reason. No, I was planning on creating my own brothel full of hot sexy male prostitutes. Yes, only male prostitutes because bitch, I'm gay, I don't want no pussy stinking up my brothel. So I gathered up my money and invested in one of the stores in town, and eventually they started carrying monster balls. Some of you might know this but prostitutes actually are able to be captured in a monster ball. Theyre only level 8, so its not like I wasn't strong enough to capture them. So I walk up to a hooker, beat him senselessly, and cram him into a monster ball. And just like that, BAM. I am officially a pimp. I catch another prostitute, and together we are the three amigos. We wander the streets of derphy fucking anything with a heartbeat. The only handicap I placed on myself is I made sure my character only slept with male npcs. And the money just rolled in, it wasn't long before I amassed enough money to buy myself a small castle deed, which I tricked out to look just like a brothel. Its a real shame the whole map sharing feature isn't a thing anymore, id love to see people enjoying my brothel XD Its got a dance stage, a bar, an area with a bunch of drugs, because fuck it, I'm a hooker I might as well deal drugs too, a bunch of bedrooms all with their own different themes, and a very lovely garden with a bed placed in the middle, for all those people that like to fuck in the woods or whatever. I expanded my company and I think I have maybe 5 or 6 prostitute pets now. I unfortunately cant seem to get any more then that, apparently when you capture an NPC they don't respawn anymore, so there are no more prostitutes spawning in derphy :( Maybe theres a town in south tyris that has them, I guess we'll find out. So theyre all male except for the one crossdresser, who was originally female but I fed her some strange meat and gave her a sex change haha. And like... this might come as a surprise but I have already beaten lesimas. I'm able to start act 2 anytime now. Probably seems weird since I have no combat skills whatsoever. But you see, my prostitute pets are surprisingly good bodyguards. In the limited amount of fighting we do, they gain skills incredibly rapidly, because they are so swamped with cash they obtained while whoring ourselves around town, they are almost always at maximum potential. Of course that wasn't enough to beat lesimas, what really helped me was the ability to hire the other adventurers in the game to follow you around. Using return scrolls I rounded up a party of 6 or seven adventurers, all of whom were pretty high up in the rankings, and I just let them and my hoes do all the work for me. So for those of you who think you can't win elona by exclusively sucking cock, I'm afraid I have proven you wrong :)

https://www.reddit.com/r/Elona/comments/c36x06/how_i_banged_my_way_into_getting_a_free_palace/

LeeSinGafas

Yo lo deje aparcado porque me crasheo y me bajo el karma a -100 y es un autentico coñazo subirlo. Mas aun cuando vas hiper chetado y te cargas a los guardias sin querer de um hit xD

Aunque eso si, vienen de puta madre para grindear niveles. Los dejas que te peguen todos a la vez y a esperar

1 respuesta
Hipnos

#81 Puedes comprar una bula en Noyel.

1 respuesta
LeeSinGafas

#82 Si, pero subirlo de -100 cuesta una animalada, en torno a millones. Cuando sale barato ya ni renta porque para eso grindeas un poco mas y ya.

Luego subo una screen de que la lié en mi tienda por comerme un caramelo 🤣

1 respuesta
Hipnos

#83 ¿Caramelo? Es que tú has jugado más a esto que yo xd

De todas maneras he empezado de cero. A ver si soy capaz de capturar una silver bell.

1 respuesta
LeeSinGafas

#84 Hay una feat con la que aprendes un golpe que deja a los bichos con mínimo 1 de vida, es de las más útiles que hay

¿Que versión juegas? Leí que la versión en la que incorporan la mecánica de sed es un autentico coñazo

1 respuesta
Exor720

Ni con tu tiempo

Hipnos

#85 Elona custom plus -G edition 1.89.3

Quita la mecánica de la sed y la fatiga por cocinar, lo cual me parece un acierto.

Adenis

A mi las putas campanas siempre se me escapan XD ¿Algún truquillo para capturarlas? Llevo un vicio tremendo esta vez, la ultima vez me quede dando vueltas y avance un poquillo en la quest principal pero esta vez llevo ya 42 horas, eso si, mucho tiempo dando vueltas, con los ranchos, las pets, etc...

También es cierto que mucho de ese tiempo era por que no podía grabar vídeo pero me apetecía jugar asi que me dedicaba a tareas mas mundanas XD

1 1 respuesta
Hipnos

A mí lo que me pasa es que tengo un shopkeeper de 44 de CHA y 17 NEG y no me vende ni un triste chicle. No gana exp, no mejora ni subo rango ni nada. Lleva dos meses la tienda muerta con 80 items.

1 respuesta
LeeSinGafas

#89 Igual tienes mal puesto el tipo de tienda y por eso no vendes nada, es raro eso.
Yo nunca he tenido problemas para vender nada y eso que nunca me he preocupado por el carisma de este, pille un esclavo de estos y arreando

#88 a las campanas tirales pociones para aturdirlas porque si no es imposible. Aunque luego en late game duran dos ostias y son bastante inútiles

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags