Elona Plus #HG

Hipnos

#90 Lo había puesto todo en los muestrarios y ahí no se vende nada, son huecos pa exponer.

1 respuesta
Adenis

#91 A mi me paso lo mismo, pero joder, es que es el mejor tile para poner en una tienda XD

Hipnos

Pues por fin he capturado una gold bell. Esto es un rush.

Adenis

Ya salio el elona plus en la 1.91

https://www.reddit.com/r/Elona/comments/cj6bc7/elona_191_release_notes/

Lo mas destacable que amplían la main quest del capitulo 3

1 respuesta
LeeSinGafas

#94 ¿Sabes si se pueden usar saves de versiones anteriores con la nueva?

Estaría guay que pusierais vuestras personajes aquí.
Una vez que acabas el segundo continente puedes usar el AP para aumentar tu speed y la verdad que es una auténtica animalada, tengo alrededor de 500 mientras que mis compañeros apenas 200.
Algo que no me acaba del juego es que los objetos únicos están muy rotos (las resistencias son MUY importantes) y al final estas equipado casi exclusivamente de únicos lo que quita un poco la gracia a encontrar equipo aleatorio que sustituya al tuyo



Como podéis ver la mayoría son únicos

Por cierto, si os encontráis el caramel de termination comeroslo, es fun asegurado porque: (lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo xD)

spoiler
2 respuestas
Hipnos

#95 ¿4 brazos?

1 respuesta
LeeSinGafas

#96 El Doctor Gavela del 2º continente te da la opción de añadirte partes de cuerpo hasta un máximo de 14 perdiendo un % de tu vida máxima según la parte que te añadas.

Los humanos en general tienen 12 partes de cuerpo por lo que puedes añadirte 2 más, hay otras razas que tienen menos y puedes hacer auténticas locuras.

Vi una estrategia que consiste en hacerse un mutante (solo tiene 3 partes del cuerpo y cada x niveles se le añade una aleatoria) y llegar hasta el 2º continente sin subir de nivel (usando pets) para luego ponerse 10 brazos xDD

Hipnos

:thinking:

Adenis

#95 se puede actualizar sin perder el save, simplemente descargas la última versión, metes tu save y listo.

Karedel

Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo un poco loco. Me he bajado la version 1.91, la cual no esta en custom, pero esta ya viene con el ingles. ¿alguien puede explicarme que diferencia hay?

1 respuesta
Hipnos

#100 Es un juego diferente, custom mete muchos balanceos y movidas. Yo recomiendo elona+ custom g, que es otra con algunas cositas que agradeces tener.

1 respuesta
Karedel

#101 me podrias pasar los enlaces con las descargas? Por mas que miro en la web las versiones no coinciden

Adenis

Zeome tirado a la tercera a base de fuerza bruta que no me apetecía nada ponerme a buscar equipo con resistencias para los pets XD

1 respuesta
LeeSinGafas

#103 Duelen esas chaos ball eh xD ¿Que pets llevas a todo esto?

Por cierto, una cosa muy útil es que si no estás usando armas a distancia puedes equiparte en ese slot cualquier arma y así te beneficias de las resistencias/atributos que te pueden dar. Lo mismo en el slot de la munición, muchas municiones tienen dos ticks de resistencia a chaos lo que viene genial para no wipear de una chaos ball

Como ejemplo pongo el equipo de mi Exile. En el slot de "shoot" tengo una vara equipada que me da 5 ticks de resistencia al fuego y en el "ammo" una célula de energía con 2 de resistencia a Nether. Lo bueno que al ser armas que no deberían ir equipadas en ese slot nunca las usarán, así que viene de puta madre.
Nunca dejéis slots vacíos porque las resistencias son muy muy importantes en el late game

1 respuesta
Adenis

#104 están los 3 trys en el último vídeo que subí. Llevo al exile, androide, dragón de fuego en segunda evolución, valiant wyvern y King minotaur.

A mí me jodía el heal del boss realmente xD

2 años después
Brarox

Buenas. (sorry por el necro).

Me acabo de sumar a esta locura.. tengo un par de preguntas.

Por lo que vi en el discord ""oficial"", ahora se tiene que descargar uno el "Elona +" mas el Custom GX (porque supuestamente continua o mejora con el trabajo de traducción, y no se que mas la verdad). Es.. ¿correcto?.

Y segundo: esta es su wiki cierto? https://elona.fandom.com/wiki/Races#Elona+ (solo quiero consultar por el momento las clases y razas).

Un saludo!. (deseadme "suerte" xd).

1 respuesta
LeeSinGafas

#106 Si a las preguntas

Ánimo y pregunta lo que quieras, yo le he dado cientos de horas xD

Joder, 2 años del último post...

1
Brarox

Buenas!

Pues tras mirar un buen rato clases/razas, me hice un goblin farmer. Estaba entre esa raza o los "salvajes", tire un dado y ese fue mi destino xD, (también te digo que me tentaba el caracol, pero visto lo visto.. me dejo el "sado" para mucho mas tarde.. xD).

Mañana ya le daré un buen rato, hoy solo hice el "tuto" en la cueva y poco mas.. (que hijo de puta el del tutorial btw.. evite comerme la carne, pero gastar el scroll y tal no ¬.¬ ).

Acto seguido salí del juego y metí un portrait custom (me daba algo de "toc" tener de imagen un humano siendo un goblin), busque por google algo "semejante" a lo ingame.. pero na-de-na, esto es lo mas "cercano" >.< .

A si que nada, mañana a tope! ( la de locuras que me esperan xD).

Saludos.

minired

Después de leer a Hipnos he decidido probarlo también, esta tarde me lo instalo

Hipnos

Igual tengo que darle de nuevo a esta mierda.

Adenis

A mi se me hizo muy cuesta arriba el segundo continente...

LeeSinGafas

Yo llegué al tercero con un rogue y al segundo con un mago. Creo que voy a rescatar mi partida y a darle de nuevo

Id comentando vuestra partida y os voy dando consejillos!

Aidanciyo

¿Alguien puede hacer un resumen de que es lo que hay que bajarse exactamente?
¿Posibilidad de jugar en castellano aunque sea parcialmente?

2 respuestas
O

Que locura es está ? A lo mejor cae

B

#113 me suena que por estar no esta ni al 100% en Ingles, casi pero no.

Nunca pase el primer continente con mi personaje hadita :(

1 respuesta
Hipnos

#113 Elona plus custom-g

Todos los enlaces aquí:

https://elona.fandom.com/f/p/3340109923483964385

LeeSinGafas

#115 No me extraña, de los peores personajes para jugar si no tienes experiencia. Diría que el peor si no contamos con el caracol xD

Yo le he vuelto a dar después de meses con el mago y no me acordaba prácticamenete de nada de lo que tenía pero al ser un juego de grindeo enseguida te vuelves a acostumbrar

1 respuesta
B

#117 yo soy un valiente pero vaya, que eso de ir sin armadura y con armas super pequeñas en early es una risa.

Me tendré que hacer un kirito genérico la primera partida y ver que puedo hacer exploit.

1 respuesta
LeeSinGafas

#118 O un mutante y que te salgan cosas muy locas xD

Hipnos

Puff dos días jugando y he subido dos puntos la skill de performance... El grindeo es serio en este juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags