Elona Plus #HG

LeeSinGafas

#120 Olvídate del performance y usa la skill de Preaching que es mil veces mejor

1 respuesta
Hipnos

#121 Estoy recién empezada la partida, soy nivel seis y no tengo skills.

1 mes después
B

Me acabo de enterar de la existencia de "Elona Mobile". ¿Alguien lo ha llegado a probar?

3 respuestas
Hipnos

#123 Sí pero buf. Todo muy extraño.

Ivan69

#123 al ver tu post acabo de empezarlo, de momento me parece un elona mas "balanceado/facil" en comparacion al del pc guiandote incluso mejor, por contraparte al ser mobile parece que tiene ads y top ups ademas de un ritmo un poco mas lento.

Si continuo jugandolo una semana actualizo mi opinion.

1
12 días después
Ivan69

#123 Al final no lo he jugado demasiado, en mi opinion esta bastante bien para ser mobile y si no quieres empezar en el de pc puede ser una opción, pero esta mucho mas limitado (en contenido como que solo existe un continente, claramente yo no he llegado al cap) tambien tengo que decir que me parecio mucho mas facil (recompensas de tutoriales, por ver anuncios, dailys, codigos.. etc) y a la vez caotico (demasiada interfaz).

Cosas que no me han gustado:

  • El tiempo no se detiene cuando dejas de jugar al volver tienes todo podrido y estas muerto de hambre/sueño, tambien resetean los tablones. (esto puede ser malo o bueno ya que te ayuda a avanzar sin jugar).
  • Los diamantes (cash) necesarios para algunas cosas por ejemplo mejorar la equitacion si quieres ciertas monturas cuesta diamantes, los mejores items/compañeros son tambien de diamantes.
  • Algunas traducciones malas como la nigromancia (que no existe es otra habilidad).

Cosas que me han gustado:

  • Ser hechicero es mucho mas viable, con aprender un hechizo lo tienes para siempre.
  • Los anuncios son totalmente opcionales, no te saltan por estar jugando y siempre son con recompensa si los activas.
  • La posibilidad de detener el juego cuando quieras.
  • Puedes conseguir diamantes sin gastar dinero (viendo anuncios por ejemplo).

Cosas que me han faltado por probar:

  • El sistema de guild, amistad y cualquier cosa multiplayer.

¿Lo recomendaria? Pues diria que si, esta bastante bien si te gusta el genero y no tienes otra cosa que jugar, pero no como una alternativa al de pc.

1
22 días después
B

Me ha pasado que en el primer pueblo han aparecido (creo que pro leer un libro embrujado) unos bichos que se han cargado a prácticamente todo quiski y me lo han inutilizado, siendo el que más había hecho invest.

Estoy por hacer reset de la partida, he conseguido matar a 3 de 5 pero hay dos que directamente echándole mis mejores magias, todas las pets y demás no los bajo del 60%

2 respuestas
Hipnos

#127 Nunca leer libros en una ciudad amigo.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#127 Son todos iguales y una especie de aliens? Eso es una jodienda porque van embarazando a todos los NPCs, que los paren y crean un ciclo sin fin. Tienes que ir tirando ácidos a todos para que los aborten xD

De todas maneras las ciudades resetean al cabo de unos días y si no siempre puedes contratar a un aventurero o echar un nuke para limpiar la ciudad.

Ninguna ciudad es imprescindible la verdad, puedes ignorarla hasta ser más fuerte y ya

1 respuesta
B

#128 lo he aprendido a las malas eso jaja

#129 no, una pitón gigante que te hace stun nada más verte y luego no te deja moverte y me mata de dos hostias (a mi pet más tanky de dos o tres).

¿Los npc vuelven?

1 respuesta
LeeSinGafas

#130 Todos los NPCs respawnean no te preocupes, ponte a grindear o lo que sea y vuelve en un futuro a la ciudad

Según como te mueves a la casilla de la ciudad en el mapa del mundo entras por una zona o otra, usa eso para evitar al bicho

1 1 respuesta
B

#131 Perfecto, muchas gracias,a ver si en un futuro se piran xD

Ahora mismo tengo un museo y un rancho en el que tengo un ice Drake, cada trozo de carne son 8k.

Sigo con la sensación de que me calientan el morro mucho en las Dungeon con nivel por debajo del mío

LR

Alguno que le de al mobile sabe si se ha jodido algo? Llevo 2 días intentando descargarlo desde la store y no hay forma

10 meses después
Brarox

Buenas.

Para aquellos que no lo sepan, la precuela ya tiene página en steam

Saldrá en EA y para finales de este año (más o menos) se podrá jugar. ( Estad atentos a su Discord oficial.. https://discord.com/invite/hE5DaKpGqb )

Aparte de la info que podras encontrar en el Discord y en la pagina de steam, el dev posteo sobre el planing del juego https://store.steampowered.com/news/app/2135150/view/3293844171250430142

Resumen corto: Elona pero mas grande y mejor. (espero que no se marque un ADOM ULTIMATE cof-cof).

Saludos.

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#134Brarox:

na pero mas grande y mejor.

¿Más grande? ¿De verdad era necesario? xD

Jamás acabé el 3º continente porque me acabé cansando pero joder, la de horas de juego que me ha dado

Habrá que echarle un ojo porque no tenía ni idea de que estaban trabajando en otro juego

1 respuesta
Brarox

#135

Yo sinceramente desconozco si el 3º continente estaba en Elona o se añadió con el plus. Solo aclarar que el que está haciendo la precuela es el dev original de ELONA (Noa) y el del mod plus si no me equivoco es (Ano).

Aquí dejo las Interview que le hicieron hasta ahora:

https://www.reddit.com/r/ElinsInn/comments/v7kvqo/interview_with_noa/

https://www.reddit.com/r/ElinsInn/comments/w7tder/interview_with_noa_part_2/

Tienes más info de anteriores blogs etc en el mismo reddit o en el discord oficial, donde el propio dev se pasa a charlar a menudo (user Noacat).

Pinta bastante bien en general, veremos como avanza y las cosas que la comunidad mod hará con ello.

1
3 meses después
B

¿Alguien ha probado Elin ya? me esta tentando la cosa XD

1 respuesta
B

#137 aun no ha salido no? :0

1 respuesta
Brarox

#138 Lo tienes por Discord o por su reddit https://www.reddit.com/r/ElinsInn/comments/10573i9/elin_demo_version_97/ (en Steam aun le queda).

2 meses después
Brarox

Pues tenemos nuevas.. https://store.steampowered.com/news/app/2135150/view/3710444258034043814?l=english

Van a sacar un kickstarter , esa es su pagina pre-launch. Saludos.

Sobre el porque: "There's a few reasons, for the most part I can't give it away without revealing reward tiers. One of the reasons is the first phase of player access is going to be Alpha and Beta states for Kickstarter backers. This will be released at the same state we initially intended Early Access. Early Access in turn will hopefully be FAR more polished for players new to Elin."

Supuestamente para Mayo.

De mientras le doy a la demo

LeeSinGafas

Lo que me faltaba xd

1 respuesta
Brarox

#141

Para el mes que viene JULIOH xdd (edite el post con algo mas de info).

22 días después
Sochi
24 días después
Brarox

Recordatorio amistoso: 6 días mas para apoyar el kickstarter, se fundo nada mas salir xdd. los subgoals no están nada mal, mas las cosas que tienen en mente meter etc. https://www.kickstarter.com/projects/noacat/elin?ref=checkout últimos días para comprar vuestra key barata (steam) o acceso a la alpha, EA etc o si os sobra la pasta algunos tiers con cosas físicas.

Saludos.

2 respuestas
Hipnos

#144 Pillado, gracias!

1 respuesta
Brarox

#145 nada hombre, un placer. :D

btw Lmao el ultimo Goal que pusieron xD (diosa + tentáculos..)

En fin, no creo que esto vaya a subir mucho mas.. estaría guapo ver el tema del merchant guilds y hacer el tuyo propio.. espero que lo meta en futuras actualizaciones o como DLCs.. desde luego el kickstarter fue bastante buenardo para ellos (casi 49 millones de yenes al cambio) cifra que no esta para nada mal. (Desde luego ellos no se esperaban nada de esto, a Noa casi le da algo O.o).

En fin, solo queda esperar y ver como avanza el tema.. la Alpha para aquellos que lo compraron será "soonTM" . (alguien hizo la pregunta recientemente a la espera de que Noa responda).

Sobre el sistema de magia pregunte por el :

"The magic system in Elin will be overall slightly improved version of Elona's magic system with much more varieties in spells. Some spells might require ingredients or catalysts/sacrifices to cast, and all the spells have stocks, levels, related skills and etc. I'm not planning to add a "make your own spell" system like ones seen in TES but that could change in future."

Así que na, esperar y ya. =)

1
GrimmRipper

#144 Menos mal que lo has puesto casi se me pasa JAJA otro que cae por aqui

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues nada, pillado también, a perder cientos de horas

cabrón

1 1 respuesta
Brarox

#147

#148 de nada por agujerearte la cartera y meterte en un pozo Japones sin fin . :kissing_heart: xD

Ahora sobre mas preguntas que hice a Noa y sus respuestas:

Sobre si meterá el contenido que no llegue a fundarse en este kickstarter:

"Sorry, I cannot say for sure if they will or will not be implemented, as it would be at least a year or two later when I will be able to start considering adding them. Personally, I'd love to add them if I can, whether the stretch goals are met or not."

Respuesta IMO de manual para no pillarse los dedos, no problem.

Sobre cuando será la Alpha: "Alpha testing is currently planned for around October-December this year." (que aun bastante de ser así..)

Seguiré informando. Saludos :D

1
Brarox

Ultimas 67 horas para que esto acabe y.. 3k para llegar al próximo GOAL.

Difundir por doquier, un ultimo push! D:

Do it for her.. Onii-chan~ :upside_down:

Usuarios habituales

Tags