Elona Plus #HG

Ivan69

Ojala lleguen a todas las goals. Elona+ me dio tropencientas horas y espero que Elin tambien. Tal vez al salir en steam se vuelva mas popular.

1 respuesta
Brarox

#151 No pasa nada si no llegan, como comente anteriormente:

#149Brarox:

Sobre si meterá el contenido que no llegue a fundarse en este kickstarter:

"Sorry, I cannot say for sure if they will or will not be implemented, as it would be at least a year or two later when I will be able to start considering adding them. Personally, I'd love to add them if I can, whether the stretch goals are met or not."

Ellos no creían ni que iban a pasar del 1 goal xdd tienen fondos para una laaaaarga temporada. ( y de ideas ni te cuento, las del propio Noa y los "deseos" de la gente que puedes hacer si compras X tier o addon.. solo meterá un % de las mismas).

Eso si, tienen en mente contratar 3 devs y 3 artistas mas si no me equivoco.. así que de cine. (edit: SI me equivoque, no tienen intención de contratar mas peña).

pd: Solo 1 k mas

y pocas horas para que acabe! D:

1
Brarox

Bueno, pues todos los GOALS importantes alcanzados! :hugging: y aun faltan 22 horas mas para que recauden lo que puedan.. a mi no me importa si llega o no al siguiente Goal (la quest "hentai" con diosas y tentáculos) ya con los actuales Goals y ideas que tienen en mente + los deseos de la peña.. GG. (el juego será amistoso con el tema mods + tendrá workshop integrado.. la gente hará locuras y si quieren traducirlo a su idioma, se podrá hacer fácilmente).

1 1 respuesta
Hipnos

#153 Solo espero que no se pierda laesencia de elona+

1 respuesta
Brarox

#154

Ese "deseo/preocupación" ya lo compartieron muchos por Discord etc y fue respondida.

En mi opinión por lo leído, Elin no puede tener la misma esencia [ al menos no 1:1] del Plus, por varios facts like son 2 devs totalmente diferentes y el dev original no quiere hacer un calco de esa versión, si no que ya tiene una idea del mismo y quiere mantenerse fiel a la misma.

Esto no quiere decir que sea super terco y no cambie/añada cosas, el mismo dev expreso que seguro que habrán cambios tanto en sus ideas como en el dev del juego durante los próximos años.. y mas con el tema de los "deseos", (un addon que puedes comprar aparte de tu tier o incluido en algunos packs) con el puedes pedir cosas para ser implementadas.. y hay un huevo y medio de ellas xD.

Seguramente se verán cosas similares como las factions del Omake, pues en Elin se vera cosas de senados con diferentes facciones (el ultimo Goal por ejemplo, de hacer tu propia guild, puedes llegar a manipular etc).

Lo dicho, muchas cosas nuevas, otras parecidas, otras mecánicas como los eventos al dormir, donde podías tener sueños buenos o malos (mutaciones malas random etc) eso no estará en Elin (lo que dijo el dev respecto a esto:

spoiler

y así con otras cosas.

Otras como:

spoiler

o clases/sistema mechas etc.

También tiene pensado aparte del sistema de genes, un sistema de crianza tipo "Ark".. y muchas mas cosas, pero estaría 1 mes explicándolas xD. (y como siempre, algunas llegaran y otras no etc).

Resumen: Sera Elona.. con sus locuras y tal.. con muchos añadidos y mejoras, cosas vistas en + y Omake (aunque al dev no le gusta fijarse en esas versiones para no enturbiar su "visión" con Elin.. aunque al final muchas coincidirán).

Así que yo estaría tranquilo, la base tiene pinta de ser buena y si no.. siempre se puede moddear y hacer un "+" en Elin. ( y ahora estando en Steam con la workshop y un motor amigable etc.. tendrán facilidades para hacerlo realidad. ) :D.

pd. Tienes una demo técnica en Discord, le falta prácticamente de todo pero lo que tiene es solido.. dale un try :)

1
Brarox

Pues ya estaría.. kickstarter FINALIZADO y.. TODOS LOS GOALS (incluido el ultimo de la mega-quest de los tentáculos hentai, donde en menos de 12 horas subió 40k) DONE.

Ahora a esperar que se haga el pago y el banco no de problemas.. si os da, tenéis hasta 7 días para solucionarlo, si no F.

Sphere

Damn, me acabo de enterar de esta joya. Tocará arrojar dinero a la pantalla cuando salga en Steam.

1 respuesta
Brarox

#157

#157Sphere:

Tocará arrojar dinero a la pantalla cuando salga en Steam.

Una lastima.. para ello aun queda bastante (si todo sale bien saldrá en EA a mitad del año que viene xdd). Entre Octubre de este año y Diciembre saldrá una "Alpha".. tras un tiempo de testeo etc una "beta" y después el EA. (si puedo hacer streaming de la alpha, lo hare y lo pondré por aquí.)

6 meses después
Brarox

Noticias frescas: Este 22 de Diciembre la alpha (solo para backers) abre sus puertas. Si compraste un Tier que traía dicha alpha, mira tu correo y linkea tu cuenta de itch.io (si no tienes, créate una ) con la de Steam, después introduce tu Key en Steam y listo. ( Si tienes dudas de si lo tienes o no, podrás verificar si tienes la licencia en tu cuenta de Steam si vas al apartado de soporte->Cuenta->Licencias.)

OJO: NO TE APARECERA EN LA BIBLIOTECA, esto es un pre-registro de keys el cual se hizo con BASTANTE ANTELACION para que la gente que tenga problemas, o este ocupado etc le de chance para hablar con Rusty/Noa y solucionar posibles problemas, una vez liberen la alpha el día 22 aparecerá en vuestra biblioteca.

En teoría se podrá Stremear, pero darán directrices una vez salga el juego de lo que puede o no ser visionado. (si no me equivoco, ya veremos el 22).

Estoy por hacer un hilo dedicado a ELIN, detallado y actualizado según vayan saliendo cosas etc. (lo hare durante estos días previos a la alpha, que el juego tiene tela de cosas desperdigadas por muchos sitios.. y solo sabemos lo de la demo técnica, lo descrito en su pagina, algunas noticias de kickstarter y comentarios en Discord). Ya avisare por aquí cuando lo tenga.

Saludos!.

4
Brarox

Lo prometido es deuda https://www.mediavida.com/foro/juegos/elin-hype-706256

Si veis cosas a mejorar, añadir etc, por favor.. no dudéis en escribirme un MD. GRACIAS! <3

Usuarios habituales

Tags