Elrubius y su llegada al coleccionismo retro

Batur

Hace unos días sucedía algo sorprendente, y es que Elrubius anunciaba en su stream que había empezado a coleccionar retro, enseñando juegos y consolas compradas a golpe de talonario.

Las reacciones no tardaron en llegar, y entre los coleccionistas retro se encendió la luz de alarma: si un streamer al que ve tanta gente se metía de lleno a coleccionar, podría tener un impacto directo en la subida de los precios actuales de consolas y videojuegos de hace años.

Tanto es así que ya hay varios vídeos en Youtube al respecto.

@HNgoly

@Dennn

SpineCard

Puerta al Sótano

Si hace unos meses los coleccionistas de cartas de Pokémon vieron como Elrubius y otros streamers empezaban a compras cajas llenas de sobres y el susto de los coleccionistas fue generalizado por la repercusión que podía tener entre sus viewers, parece que ahora ha llegado la hora de los coleccionistas retro.

3
Leoshito

Es lo que toca cuando la gente sin criterio copia lo que hacen sus youtubers favoritos.

Por mi genial, me voy a inflar a ganar dinero :)

14 3 respuestas
B

Grande virtuanestor, menudo puto amo

6
Akiramaster

#2 vends retro?

1 respuesta
XarevoK

Esto es como todo

6
evva

Te lo muevo al subforo de marujeo youtuber.

2
NeV3rKilL

Pues yo al contrario. Si fuese un coleccionista me estaría frotando las manos por la revalorización que va a tener todo lo que tengo. Es momento de venderlo todo y volver a comprarlo cuando pase la fiebre.

13 2 respuestas
Leoshito

#4 Vendo de torl, retro poquito pero lo que se va pillando xD

Como dice #7, yo vendía ahora y me guardaba el contacto. En unos meses/año lo tienes preguntándote si lo quieres de vuelta. Sobretodo porque la mayoría de seguidores del rubius son jovenes que no saben el valor del dinero y sus padres les van a matar si meten trastos en casa.

Nihon

Si esto puede hacer que lo poco que tenga valga algo más, cojonudo. Es en lo único que me puede afectar.

B

Haber estudiao.

Akaoni

Yo veo a un Youtuber famoso comprarse juegos retro porque le sale de la minga.
Los que los coleccionan de siempre lloran y aparte hacen videos de el a ver si rascan alguna visualización.

Y como bien decís tendrían que frotarse las manos los vendes más caro y dentro de unos años los vuelves a comprar más barato.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Edit me creía que era otro foro xD.

pakillo_rbb

menos mal que la mayoria de las cosas que ha enseñado ya las tengo.... si no veo que sube un 50% el precio por culpa del capullo este

1 respuesta
pardier

yo me entere aqui me averguenzo de mi persona

DiSKuN

Parece que se ha cansado de pintar miniaturas de 40k y ahora se tira a por consolas con más años que él

2 respuestas
pardier

#15 lo de los cromos de pokemon era un poco lamentable

mongui

Aburrimiento + dinero = that

3
B

Lo de los cromos fue increíble, aunque más por Logan Paul que por Rubius. De la noche a la mañana pegaron una subida tremenda solo porque un millonario no sabía donde gastarse el dinero.

M

Yo sigo pensando que si el retro está subiendo absurdamente no es por culpa de un youtuber.

Y joder, como me alegro de no ver vídeos de youtuber de gente que compra 38732 juegos y no juega a ninguno.

Camperito

Como persona con una habitación lleno de cosas, me alegro pues mi fortuna crece un poco, aun tengo mas de 3 monkey island precintados listos para vender cuando me salga de la polla.

Como persona que colecciona y no vende nada porque estoy encaprichado con mi colección malo, porque subirá todo.

zeN2k6

O sea que los coleccionistas pueden hacer lo que quieran con su dinero y enseñar sus adquisiciones en sus canales de youtube, pero el Rubius no.

Entiendo.

36 1 respuesta
Fyn4r

Desde este momento me considero fan del gallego con sombrero de cowboy

10
Perkele

Cuanto me daria por una gameboy verde con una pegatina de togepi , el pokemon rojo y el pokemon oro en su caja original? Aparte de algunos juegos de gameboy miticos (harry potter, el de atletismo machacabotones, el de boxeo mitiquisimo..) Es lo unico que tengo retro, la super nintendo se me murio hace mucho.

zErOx

Mas que retro es retar
Jeje

2
B

Que se jodan los follacajas.

1
Dennn

En si no es malo que el entre y vaya a por cosas mint o incluso precintadas. Nos vamos a reir cuando entren sus minions a coleccionar, ahi si xDDD

M

Coleccionismo retro teniendo dinero infinito.... no sé.

La gracia es en encontrar rarezas a buen precio y rebuscar. A golpe de talonario puedes tener lo que quieras.

1 1 respuesta
CLambert

#7 Eso es un error, la demanda que hay es altisima y la oferta ridicula, cuando pase la fiebre estoy seguro de que el retro sera aun mas caro.

B

#27 Como jugar a los GTA con todos los trucos activados desde el principio. Encima esta gente ni buscan por ellos mismos, suelen contactar con alguien que lo hace por ellos y solo ponen el dinero y esperan a que les llegue a casa.

1
Decade

Una pena que se meta en el de los videojuegos y no en el de las maquetas, ojalá le diera visibilidad a ello.

Usuarios habituales

Tags