Elrubius y su llegada al coleccionismo retro

Imperium

Epic :sunglasses:
:sunglasses: Unboxing

Taza

Aquí lo que de verdad interesa es, ¿qué cojones usa el de Puerta al Sótano para peinarse?

1 1 respuesta
tute07011988

Es un tema que me afecta nada, pero me flipa la gente desquiciada con cosas así XDDD. First world problems.

4
acerty

#32 Manos mojadas - - > enchufe.

1
jesusml

vaya tela con la gente llorando xD.

bien por rubius, mejor que jugarlo en emulador y tener una colección wapa.

1 1 respuesta
tute07011988

#35 Es la hipocresía de los coleccionistas infantiloides, que necesitan ahorrar durante meses para un juego guarro de SN y llega ElRubius y te compra 100 con los beneficios de un video; eso es lo que jode, nada más. Si tuvieran la pasta lo harían, pero jode ver una joven guapo nuevo en la oficina.

2
B

A revender CRTs.

8
alfa036

no tienes un subforo para no ensuciar mi spy?

1
wajaromau

Pero no habia un foro para meter a todos los subnormales estos?

WaRdIx

Pues tengo ahi una n64 con su caja y todo. A ver su sube...

Aidanciyo

La caja de los zeldas

B

4
Usopp

Un paso más ahondando en la depresión que tiene, este acaba mal XD

Las pocas horas de luz afectan

2
gogogo

el retro nunca baja. Es una inversión segura y con poco riesgo. Si el día de mañana necesitas liquidez vendes un Conquer's Bad Fur Day pal y a disfrutar.

Nah, me parece muy bien que se gaste su dinero en lo que quiera.

1 respuesta
M

Ha pasado de pagar chiringuitos del gobierno español a coleccionar retro. Mis dieses.

1
Syuk

Pues por lo que ha comprado, y si su séquito le sigue en eso, el precio de productos Nintendo empezará a elevarse un rato y medio. Y más cuando le pille el gustillo a stremear retro desde sus sistemas originales.

Ríete tú dela subida aue sufrió la Mega Drive II desde la salida de Paprium.

Va a ser más fácil coleccionar Neo Geo.

Xetroz

De puta madre, hace poco estaba pensando en vender todas las consolas que tengo desde que era chico con sus juegos pillando polvo hace mucho tiempo ya.

A ver si con esto espero más y le puedo rascar más dinero.

1
LucianESP

Joder, pues ojalá hiciera lo mismo pero con Warhammer xDDD necesitamos adeptos

TitoBurns

35
Danico

A mi me parece genial que Rubius se compre retro y lo que quiera.
Me mola ver gente ilusionada comprando N64 o SNES.

El tema de la subida de precio...bueno ya estaba subiendo muchisimo ya que casi no hay oferta. Que posiblemente suba algo? Seguro. Que iba a subir igual? Tambien.

B

Los juegos de la N64 precintados y en español a como se venden? El Smash, Zelda, Mario y esos.

B

Me da la sensación de que a algunos le fastidia más dejar de ser "especiales" que el tema dinero y que las críticas vengan de otros creadores de contenido de menor éxito, cuya aspiración es ganarse la vida como elrubius, pues es bastante gracioso.

12
Hiervan

Para coleccionismo retro el de sekkyoku. Una pasada de cosas que tiene el tío:

1 respuesta
BruThaL

#13 Pobrecito que le suben el precio de sus cositas por culpa de un millonario sin escrupulos

1
darksturm

algunos os pensáis que coleccionar retro es un negocio o algo, para algunos si, pero otros lo queremos para recuperar joyas perdidas de nuestra infancia, para mi es una putada, ya que me da igual que algo tenga caja, en fin, llevo años sin comprar nada pero bueno, veremos que pasa xD

De todas formas no tiene nada de malo que quiera coleccionar y subirlo a su canal, ya hay gente que lo hacia de antes aunque no fueran tan famosos, solo espero que la gente no se aproveche inflando mas los precios

1 respuesta
Meleagant

#55 Pues te compras una RPi y el mando que quieras, y por 50€ tienes la experiencia de tu infancia.

4 1 respuesta
laverdier

"Ayyyyyyyyyyy que un youtuber millonario está entrando en el coleccionismo retro, que es algo para los que solo unos pocos elegidos estamos preparados porque nos lo tomamos en serio y lo hacemos por amor al verdadero coleccionismo retro y se va a llenar de niñatos que quieren imitar a su ídolo y encima nos van a subir los precios. El coleccionismo retro teniendo dinero es ridículo, no tiene sentido, quiero seguir siendo especial."

3
darksturm

#56 imposible emular un megaman x2 con eso en condiciones a causa de su chip, pero vamos para emular ya tengo el pc, pero si yo quiero tener mis cuatro juegos de la infancia para mi snes o nes originales los comprare, que para algo voy haciendo el mantenimiento a los cartuchos y a las consolas.

1 respuesta
Antares09

ahí tengo mi N64 en su caja en el armario, acepto ofertas a partir de 10.000€, solo personas serias MP.

Crane

Veo que invierte bien lo que ha dejado de pagar en España.

Usuarios habituales

Tags