Empezar con Orcos...

Shaktale

Saludos a todos los warcraftmaniacos...

Me gustaria saber como empezar con los orcos, es decir, como anejarlos por ejemplo para k haga un rush efectivo... y conseguir recursos rapidamente. Sia alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. 

Jugador de CS, Age of empires II y Warcraft (I,II,III) :P

worm

3 peones a mina 1 a altar otro a cuartel, el primer peon ke te sale a madriguera, a partir de ahi vas haciendo un par de grunts y el heroe luego evolucionas rapido la sala principal y haces la serreria, asi haces pabellones espiritus. Evolucionas el chaman y los curanderos y vas sacandolos. Siempre antes de cada combate hechas un par de totemes te los curanderos y de aseguras ke los chamanes tienen la sed de sangre puesta en automatico.

Salcort

es preciso de orcos?
No los uso mucho, pero de Humanos si te lo puedo decir
1º-Los tipos q te aparecen la principio mandalos a la mina y mientras crea 4 tipos
2º- de esos 4, el 1º le mandas q contruya cuartel, el 2º Altar de los Reyes, el 3º a por madera y el 4º que haga casas.
3º- sigue haciendo unos 3 obreros para madera, cuando acave el cuartel manda hacer 5 tipos y mientras haz un heroe.
4º- Coincidiendo con el punto 3º haz una Herreria y usala namas este acavada.
5º- con los 5 soldados y el heroe empieza a subir level por el mapa empezando por conquisar otra mina, cuando esta este conquisata crea mas unidades de tierra y sobretodo, cuando tengas dinero evolucina al maximo el ayuntamiento principal para poder crear caballeria, q evolucionada al maximo, es de las mejores unidades del juego,
PD: Cuando crees caballeria hazlo con 2 cuarteles.

worm

salcort creo ke empezar como dices es empezar muuuy lento, ademas es conveniente tener el heroe lo mas rapido posible para empezar a creepear y por si te hacen un heroerush ^^

Shaktale

worm tio muxas gracias.... eso ya lo staba pensando pero e lo has aclarado. En srio gracias ya no habra guriri k se me resista :D

Shadwell

metele un rush de turrets xD

paL

http://www.progamer.ru/war3/replays/

bajate un par de demos de orcos i ves como empiezan

enga dew

worm

paL las demos de alli no son las mejores para empezar, son demasiado "pros". Lo mejor es empezar en el wc e ir pillandole el trankillo a todas las razas. Despues si kieres te miras las demos y haces cosas "pros" tipo atacar con arboles con elfos o turrets con orcos

paL

hay de todo -_-

Shaktale

Buffff eso de las demos..... no las veo ni jugando al CS asi k dificil :P pero bueno habra k probar...

R

no fumo.

ES-ElCiD

shaktale el domingo te enseño a salir con los elfos :P, creo q con los orcos saber hacer algo, me fijo en ellos siempre cuando juego :P

Z

Weno yo soi un elfo... pero e visto a tantos orkos q t voi a decir komo s juega...
Aver... Altar d reyes y madriguera (vidente)... serreria... t vas a creepear... haces el tech... madriguera... torre... despues del tech 2º hero y 2 pabellones espiritu... sigues kon mas creep...t sakas kuranderos...y luego wyverns o tauren... si t sobra el dinero tb puedes sakarte los chamanes...
Aunq todo depende del mapa, d la raza del rival... etc...
T rekomiendo esta tactika en vez d rush...

Y ya q toy t digo el sekreto d orko vs elfo... inkursores a rush... a por el arbol d la vida...
Weno kon esto y si sabes hacer el micro seras hasta weno... ^^

KILLOXON

No sirve de nada ir a madera tan pronto, pq los grunts no la requieren.

  1. Todos a mina y creeas peon para mina

2.De vuelta uno Altar y otro Casa. Creas otro peon a mina

3.Al cabo de un rato Cuartel (cuando tengas 260)

4.Acabada casa el peon va a madera y al mismo tiempo creas Heroe (peones de casa y altar a madera)

  1. Cuando tengas 50 de madera construyes otra casa y vuelves peones a oro.

6.Cando tengas mas de 235 de oro 2 peones de la mina a madera.

7.reas grunt y construyes casa.

Resultado 1 Grunt, poco falta para heroe y 1 casa y otra en construcción y unos 170 de oro para el siguiente grunt TODO en tiempo record.

RoBErTiTo

http://www.espcraft.com/foros/index.php

pregunta tus dudas ai

Si vas a empezar al w3, te recomiendos los NE son los mejores ;);)

Ge0Oni

shaktale dime t msn , te agrego y te explico y tal , ke yo me he pasao el juego xDDD , era experto la verdad xD , 1 orcos , despues humanos , muertos vivientes y elfos nocturnos , la batalla final es lo mejor ,ale ke te diviertas

G

no es tan dificil yo me pasao el juegecito, mola mazo... sobreto los videos :P::::::::::::

cybernomada

Shaktale dejate de wIII que empieza mañana la liga nba mamon, y no has entranao nada, xDDDD
I love you

worm

a ke es referis con lo de micro??

NiKeeR

Shak te explico
empezar con orcos..
creas una casa
luego el altar
sakas al heroe ke mas te guste
si kieres ir a mele sakas grunt a sako ! y leugo serreria de guerra oa actualizar
si kieres ir a mele fuerte saka taurent tendras ke actualizar a fortaleza
lo mejor son chamanes y curanderos !
bueno mas o menos te he indicado nos vemos colega xD

RoDRa

a ver... si os pasais el juego no teneis ni zorra de como rushear... Por cierto yo no recomiendo el vidente pa el rush, pero si te mola pos intentalo

PsIcO

lo ke tienes ke hacer es bajarte demos Y VERLAS y asi aprendes muchisimo ;)

KILLOXON

para mi el vidente es el mejor heroe por:

-Ataca a unidades de tierra y aire
-El ataque relampago se recarga en seguida
-Los lobos permiten dos unidades mas para hacer buen rush
-Ataca a distancia, por lo no arriesga tanto en batalla.
-Cuando consigues el terremoto ya pueden correr xDDDD!!

PD: pasarse el juego no quiere decir nada, es mas, yo me lo pasé y al dar el salto a internet me di cuenta q no tenia ni zorra xDD.

LuinRog

Killo , el #1 , si has jugau al empires 2 , no juegues al War 3 ke es lo mas sucks ke hay , sigue dandole kaña a los flush y tal , ke el ke sabe , sabe y el ke no , ke rule al War3 ;P

Tenna Rato.

PD : NiKeer , mas fallao so warra , no esperaba de ti ke jugases a un juego de supuesta "estrategia" komo el War3 ;P.

1
df

no, si estrategia ahora sera el empires, ke consiste en hacerte el mayor numero de torretas i murayas posibles... pfff lo ke hay ke ver

LuinRog

A ver , DF , si no sas jugar al Aoc , no es mi kulpa , y si te dedikas a poner torres y murallas , mejor dedikate a jugar al War3 ke eh lo tuyo u al parchis ^^

PD : En flush ( y eso ke llevo 1 añiko por ahi sin rular al Aoc ) se hacen 1 u 2 torres en atake , aunke hay un atake ke es el touche ke es subir en 9 y ekonomia de piedra pa poner torres a tu rival , aunke poko eficaz .
Mas Eficaz es el mismo pero en 8 kon 15 aldeanos ke lo patente yop , asin ke a mamarla al War3 ^^

Tenna Rato.

df

ala, pues tu sigue con tu empires marginal ke no se juega en ninguna competicion importante y ke esta ya medio muerto, ke yo sigo con mi gran war3 ke es uno de los mas jugados i ke mas gusta.
durezaaaa

LuinRog

Mira la zone , a ver en donde hay mas hente metida , en el Aom ( Age of Mythology ) y el Aoc ( Age of Empires II : The conqueror ) , inkluso se ta pensando microsoft poner en ves del Aom , el Aoc en el World Cybers Games ;P.

df , por si no has leido antes llevare mas de 1 año sin jugarlo por la puta kurpa del CS ^^ , pero es ke hay kosas ke no hay diskusion y kuando llevas mucho time jugando a un juego komo el Aoc , sabes diferenciar entre lo ke es un juego de estrategia y algo paresido a un arkade.

Aemas , ke ya lo he disho , el ke sabe Aoc rulzzz , y el ke no ha podido kon el Aoc , porke lo han pelao en toas las partidas ke ha jugau , ke se pire al War3 si no sabe haser otra kosa.

Todo esto dicho sin animo de ofender ;P

Tenna Rato.

Usuarios habituales

  • LuinRog
  • -sONy-
  • RoBErTiTo
  • df
  • worm
  • Shaktale
  • paL