Empieza la beta abierta de LawBreakers

thrazz

El nuevo FPS de CliffyB abre su beta a todo el mundo desde hoy hasta el próximo miércoles. Esta nueva beta incluye un nuevo mapa, un nuevo modo y pegatinas para las armas.

La beta se puede jugar desde Steam y no hace falta haberse registrado ni reservado el juego previamente.

3
N

Si consigue ser 3 veces mejor que OW, quizas tenga una oportunidad

1 respuesta
verseker

#2 Ya es 3 veces mejor que ow. Pero no creo que estén enfocando bien el estilo de publicidad que se le está dando. A mí al menos, me produce rechazo. Pero el juego es manífico.

1 respuesta
N

#3 Pues si es 3 veces mejor que OW y free to play, tendra una remota oportunidad de tener exito

1 respuesta
F

Lo estoy probando y me está gustando.

allday

He jugado a las dos alfas o betas anteriores y me pareció una castaña importante. Tercera oportunidad esta de ahora

1
GuaNaGe

Están caído los servers? Iba a jugar mi primera partida y no me deja...

TaMeRR1

probé un par de partidas y me enteré de 0, es un caos de la hostia, alguna guía para noobs?

1 respuesta
pendulum

#4 No es F2P , 30€ en steam

1 respuesta
allday

La verdad es que en este 3º try me ha gustado el juego, es jodido de cojones, pero bueno al menos han mejorado mucho el rendimiento que es lo que más me jodia en las versiones anteriores, si alguien quiere echarse unos vicios que deje su IGN

MINIcule

Descargando a ver si esta tan bien como pinta

pcgp

#8 tienes una sección de tutoriales en el menú principal del juego

1
allday

A ver, el claro competidor con este es el Quake por estilo de juego, ni OW ni gaitas en vinagre.

El juego cuanto más juego más me va molando, pero no existe comunidad española y me huelo que podría ser otro Battleborn que el juego es cojonudo pero si a la gente no le tira se hunde en la miseria.

Voy a ir esperando pero voy a sopesar la opción de pillarlo

Iamtheone

cual es el modo nuevo?

soldat_GEO

http://www.mediavida.com/foro/juegos/lawbreakers-fecha-lanzamiento-comienza-beta-abierta-587843

Para los admins
26 2 respuestas
sefirus

#15 y eso que el tuyo estaba mas currado

1
F

No se puede hacer un juego enfocado al competitivo y ponerle de mínimos una gtx 660 (la misma que tiene el ow en recomendados), reduces a la mitad la gente que podría jugarlo. Ni me voy a molestar porque le doy dos meses.

EnderFX

Editado, pues #20 me ha explicado el tema.

1 respuesta
B

cualquier shooter random generico es 3 veces mejor que OW

En mediavida

Está pasando

thrazz

#18 no le ha pisado nadie. Su hilo de #15 era un copy paste de otra web (que no pasa nada, pero no ponemos en portada cosas copiadas y pegadas de otro sitio a no ser que sea lo más relevante con un enlace al contenido original, porque es de recibo), es una noticia distinta, se le explicó por qué no se puso en portada y ha venido a montar el drama igualmente.

3 2 respuestas
jose-fragord

3 veces mejor que OW, xD.
El juego está bien pero aún tiene que demostrar más.

EnderFX

#20 pues entonces no he dicho nada. Sorry

1 respuesta
Drozas

El juego en si esta bien y es divertido, pero miro las clases y son ideas que ya se han hecho hasta la saciedad, conceptos refritos de otros fps, le añades velocidad y verticalidad y te sale esto, puede que para otras personas eso sea suficiente para engacharse, pero para mi no.

_Akiles_

No me llama demasiado, que fue de Diabotical, sigue en desarrollo?

1 respuesta
thrazz

#24 de vez en cuando hacen un stream mostrando el "progreso" y no han avanzado nada. Me parece que no lo veremos en mucho tiempo (y que se comerá los mocos igual que todos estos).

sPNkKkKkKkKk

10 min me ha durao

soldat_GEO

#20 #22 Vale. La noticia copiada (No toda, un resumen) de otra noticia, también escrita por mí y citando el contenido original (Siempre cito de donde viene la información). No os gustaba que fuera copy paste, pues la reescribí y os lo comenté, pasando el enlace para que lo vierais y lo visteis. Nos quedamos todos contentos. Pero luego seguisteis con las vuestras pasando del tema y publicando tu la noticia pisando la mía.

Pero bueno, vosotros mismos. Pero deja las cosas bien claras. Ahora dejemos el tema para lo que es, LawBreakers.

C

Mierda genérica que llega tarde. Le doy dos semanas.

N

#9 Pues que se olvide de triunfar. Ni paladins siendo F2P y de calidad similar ha conseguido hacerle sombra.

Tener el nombre Blizzard ayuda mucho. O haces algo el triple de bien y gratis, o adios muy buenas

1 respuesta
C

#29 haceis mucho hincapié cuando habláis de OW en que "tiene el nombre Blizzard", como si el juego estuviese triunfando por eso. Y la verdad es que OW es un juegazo como la copa de un pino que merece el éxito por si mismo y porque es endiabladamente divertido.

Si la "marca Blizzard" fuese suficiente entonces Heroes of the Storm se habria comido ya hace tiempo a Dota y a LoL, y todos sabemos que no es el caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags