Empieza la beta de Age of Empires IV

squa1o

#90 precisamente en los foros se quejaban del rush de arqueros ingleses que está bastante más roto. Rusheas la primera landmark que hace los arqueros 100% más rápido y simplemente con tener producción continua ahí ya ganas hasta a caballería. Un par de lanceros si quieres para apoyar (pero que realmente no te hacen ni falta porque tienes los pinchos) y a correr.

MaviFe

Que pereza me da el competitivo yo con jugar con la maquina o con amigos es suficiente. De hecho creo que tratar de hacer todo enfocado al competitivo resta más de lo que suma.

1 respuesta
TitoBurns

#92
Entiendo lo que quieres decir pero como no enfoquen el juego a lo competitivo, en 2 telediarios esta muerto. O consiguen que una buena masa de los jugadores de aoe2 se pase al nuevo o esta destinado al fracaso...

1 respuesta
B

A mi me mola y le voy a dar otra cosa es que sea malisimo

Wei-Yu

De hecho el balanceo competitivo en los juegos es positivo para el PvE porque si no se limita todo a seguir la estrategia meta para ganar y se acabó el juego.

1 respuesta
MaviFe

#93 si eso esta genial pero a veces enfocamos tanto a estrategias y balanceos en el competitivo y hace que el juego fuera de esa escena competitiva no tenga mucho sentido.

Otra cosa es lo que dice #95 que es positivo pero hay que saber balancearlo todo.

squa1o

Yo es que no termino de ver en qué te afecta negativamente que el juego esté balanceado en competitivo para jugar for fun contra la máquina la verdad...

desgraciao

Se acabó :(

Le he echado 22 buenas horas, una lastima.

1 respuesta
nerkaid

#98 Me he metido por probar y me deja jugar sin problema :/

1 respuesta
desgraciao

#99 Joder, pues a mi me han desactivado la beta :/

1 respuesta
B

Desactivada aunque jugue poco

nerkaid

#100 Acabo de probar hoy por la mañana por curiosidad, se me ha bajado un parche, y me sigue dejando entrar y buscar partida y demás. ¿Qué os aparecía a vosotros?

intelntl
NSFW
2 respuestas
B

#103 broken

1 respuesta
intelntl

#104

NSFW
pepeRM

Bueno , lo dicho , como jugador habitual del online desde el 2005 ha sido una grata sorpresa. Hay bastante diversidad , con lo cual , las estrategias a priori tambien lo serán. Me ha encantado , ojalá pueda llegar a ser esport.

4 1 respuesta
nerkaid

#103

NSFW
H

#106 Esport no creo por que los tiempos cambian y hoy en dia no creo que haya mucho interes por un RTS pero mientras tenga un buen ladder competitivo a mi me vale.

1 respuesta
B

No renta porque da muy poco juego pra lo que se está acostumbrado hoy en día aunque a mi me flipa

1 respuesta
pepeRM

#109 Bueno , yo personalmente le veo mas abánico que al sc2 , por ejemplo (en cuanto a diversidad de estrategias)
#108 Yo también me conformaré , pero bueno , en el 2 DE redbull ha organizado 5 torneos ya (si no me equivoco) siendo este el último que organizan pero con lan etc etc.. Yo creo que en cuanto los pros le metan caña puede ser un juego bastante entretenido de ver.
edit: Era por ponerte un ejemplo.. Si las compañias ponen pasta para torneos , obv atraerá muchos jugadores. Espero que sea el caso porque les ha quedado un juego guapo a priori.

1 respuesta
B

#110 nono me refiero a los full competitivos

1 respuesta
pepeRM

#111 perdona , no había leído bien tu comment :)
Creo que nos lo vamos a pasar bien con el age IV. (No esperaba JAMÁS , que iba a pasarmelo un 10% de bien que en la beta..)

pepeRM

Ah , y un par de cosillas.
Pese a que el sistema predeterminado de hotkeys se pilla bastante rapido , me gustaria que se pudiese cambiar todo y usar las teclas que he usado todos estos años (que no son pocos)
Y el sistema de las batallas navales.. las he visto.. no se , 'toscas' , es difíicil explicar el feeling.

V

Sabeis si se podrá jugar online en windows 7? Por ejemplo el remaster del quake funciona perfectamente pero han capado el online a solo windows 10

25 días después
bicho0

https://www.vidaextra.com/estrategia/llego-hora-wololo-age-of-empires-iv-celebrara-prueba-abierta-gratis-para-todos-asi-puedes-participar/amp

HG_Tevez

Apuntado para probar la tarta!

OzziE69

Uff, que buena noticia, hacia tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego!

B

Que bien, probaré la tarta de fresa.

pepebot22

veremos que tal la tarta de arandanos

B

En la nueva beta ya no hará falta hablar de tartas 😁

Usuarios habituales