Empieza la beta de Age of Empires IV

Whiplash

cuando habláis de tarta os referís a cocaína?
a ver... nos pintamos unas tartas?

1
Shandalar

Se sabe cuáles van a ser el resto de sabores de la tarta que quedan por ver?

1 respuesta
nerkaid

#62 Hay anunciadas otras 4 civilizaciones.

1 respuesta
Shandalar

#63 lol sin bizantinos?

No me lo compro.

1
melonzuelo

Imagino que meterán muchas mas? Veo pocas asi a priori, muy pocas realmente..hmm

PhilDunphy

Con lo que están exprimiendo AoE2DE y AoE3DE seguro que meten un montón de civs nuevas por DLC, cantadísimo.

1
TitoBurns

tema optimizacion como va? Lo notáis fluido o que requiera mucho PC?

1 respuesta
intelntl

Y evidentemente ahi falta España

1
B

Yo lo he jugado y no soy muy pro de los AoE pero mola lo suyo.

pepebot22

hombre, cada civilización tiene cosas únicas o eso es lo que dicen, pero 8 así de primeras no lo veo tan mal

Espectrox

Me esperaba una meso al menos. Con esto se pierden todas las civis de aguilas.

1
Kujo

Ojo que las Civis se diferencian mucho uno de otras no es lo mismo con una skins diferente y una unidad de élite única.

8 de primeras está muy bien.

1
melonzuelo

#67 A mi personalmente me tira muy bien, es verdad que cuando entro al menu del inicio al personalizar tarta hace una cinematica del mundo girando y el bajon de FPS es considerable, pero cuando estas liao con la tarta va de escandalo, creo que hay lag al compartirla online, o es lo que he leido.

1
pepeRM

Me han chapado la boca pero bien... GRAN JUEGO. No han tcado nada del juego base y han añadido 'un toque particular' muy guapo. Me encanta que entre dos civilizaciones no solamente cambie la unidad única de esa civilización y 3 tonterias más del árbol de tecnologias.

frekaice

Seis de las ochos civs ya estan en la web: https://www.ageofempires.com/civilizations/

nerkaid

He leído mucho de temas de input lag, pero me habré echado unas 15 partidas online y por ahora ni un solo problema, no sé si dependerá también del hardware o qué.

ErChuache

¿Entonces el enfoque es más a "razas" que a "civilizaciones"?

evva

Sin imperio español en un juego llamado Age of EMPIRES, sin ninguna civilización precolombina no vaya a ser que haya variedad... pero luego ponen a ingleses y franceses...

2 2 respuestas
forcem

lo decis como si no fuera a haber 200 DLCs para que cada sensibilidad patriotica/historica quede reflejada.

#80 me faltó el no*

1 respuesta
Camperito

#79 No me extrañaria, el camino a seguior ultimamente de los juegos de microsoft ( a mi me parece el camino ideal ojo) Es crear el juego base, y luego ir ampliandolo durante años, con actualizaciones cada poco y DLCS cada 6 meses. Como ejemplo tienes esa of thieves, minecraft dungeons, forza, y lo intentaron con gears.

1 respuesta
PhilDunphy

#80 Y que así a los que pagamos el Gamepass nos hacen pasar por caja si queremos ir jugando a los DLCs, es lo lógico.

1 respuesta
Shandalar

#78 y alemanes.

Sin bizantinos, españoles, precolombinos, etc.

1 respuesta
Camperito

#81 A mi me parece ideal ojo, pero entiendo que el sangrado es importnate para una persona sin trabajo y tal

1 respuesta
PhilDunphy

#83 Bueno, por ahora parece que el contenido que ofrece está a la altura de lo que cuesta, yo no me voy a quejar.

¿El embargo de la beta de pasteles dura eternamente?

B

#78 porque van a ser los DLC, como the conquerors en aoe2

forcem

#82 tambien depende en que epoca se ambienta. Yo he visto que va de Normandos, guerra de los 100 anyos e imperio mongol. Todo eso es anterior a la conquista de america.
Si quieren incluir es Espanya en esa epoca tendria que ser separada por reinos, lo cual haria llorar a algunos mas aun.
Esperaos a que saquen el dlc New World Indigenan Power TM y ahi os meten espanyita.

Aceite

Vamos a tener DLC con nuevas civs para aburrir, pero bueno, mientras estén curradas tipo warhammer 2 yo contento.

neo-ns

Vamos, la campaña puede estar bien, pero el MP....

No he jugado muchas partidas, pero es que todas es lo mismo, monto el primer castillo "edad feudal" y ya tienes un tio haciendote rush con 50 tropas a caballo.

No se rick... algo me pierdo porque rusheo oro y carne a full y no llego a montar ni establos.

Luego 2 años para encontrar partida, bastante asco me esta dando la beta la verdad.

1 respuesta
nerkaid

#88 Los mongoles tienen establos desde el inicio, tienes que scoutear su poblado para ver si ha sacado establo pronto y en ese caso sacar lanceros en tu base y fin, no tiene complicación.

Esos rushes están en todos los RTS de la historia de la humanidad, no es algo nuevo del AOE IV.

1 respuesta
neo-ns

#89 Lo se, a lo que me refiero es que con los ingleses, no tengo tiempo ni para sacar a los lanceros suficientes como para parar el rush.

Solo me da tiempo a sacar 5 o 6 + arqueros y aun asi RIP xd

1 respuesta

Usuarios habituales