No hay muchos detalles todavia, pero se viene otro pepino de Machinegames

#6 casi, puedes tirar por la via de la misoginia si te apetece, yo prefiero que no vuelvan a poner un sistema de niveles en donde tienes que meterle 10 tiros en la cabeza al masilla de turno porque han decidido que esa zona es de mas nivel que el que tienes tu.
Y lo de tener que recorrer las mismas zonas del mapa una, y otra, y otra y otra vez haciendo las mismas misiones secundarias de encontrar X o matar a Y para subir de nivel para poder ir a la siguiente zona.
#8 vamos que se marcaron un assasins creed origins metiendo cositas para nuevas generaciones tanto a nivel jugable como estético (por lo de la misoginia). Una cosa viene de la mano de la otra.
Además de los originales, jugué al The New Order, que me costó lo suyo pasarlo, tengo en lista de espera The New Colossus, pero no se si llegaré a jugarlo.
#11 ese aun está bien, el New Colossus es el que va cuesta abajo, no por el gameplay precisamente, sino por la agenda woke tan descargada en la historia y ciertos personajes, no pude acabarlo por eso...
A mí el 2 me pareció un juegazo infravalorado, tiene las mejores escenas de nazis en un videojuego , además de una historia donde se profundiza más en BJ con el gameplay característicos de la saga, no se le puede pedir más.
#15 ambos jugados, del 2 se salva Engel y gracias, y el Indiana está bien aunque no deja de ser un juego que cumple y ya, con una IA patética y un combate de chiste.