Empieza el desarrollo de Wolfenstein 3

wajaromau

No hay muchos detalles todavia, pero se viene otro pepino de Machinegames

14
zErOx

Ehleee

elsabio

por fiiin, madre mia lo que ha costado XD

texen

Alabado sea el señor!
Esto sí que es un pelotazo.

Petterrr

Esperemos que aprendieran de los fallos del Youngblood y vuelvan a las raices

1 respuesta
verseker

#5 los fallos eran poner protas tías?

3 respuestas
Calzoncillo

Grande Shawarma.

PD: por qué sigue sin ser MOD waja?

1 1 respuesta
Petterrr

#6 casi, puedes tirar por la via de la misoginia si te apetece, yo prefiero que no vuelvan a poner un sistema de niveles en donde tienes que meterle 10 tiros en la cabeza al masilla de turno porque han decidido que esa zona es de mas nivel que el que tienes tu.

Y lo de tener que recorrer las mismas zonas del mapa una, y otra, y otra y otra vez haciendo las mismas misiones secundarias de encontrar X o matar a Y para subir de nivel para poder ir a la siguiente zona.

12 1 respuesta
verseker

#8 vamos que se marcaron un assasins creed origins metiendo cositas para nuevas generaciones tanto a nivel jugable como estético (por lo de la misoginia). Una cosa viene de la mano de la otra.

Kendrick007

Después del Youngblood, me espero a que esté de oferta.

256

Desde el New Order cuesta abajo y sin frenos

2 respuestas
GasaiDovis

#6 no has jugado al juego entiendo

1
LucianESP

Youngblood ni cuenta en la saga para mí...
Veremos, New order y New colossus me gustaron bastante

4
Erethron

Nos vemos en 2030 por lo menos XDDD

wajaromau

#11 🤣🤣🤣🤣 ponte el colossus t el ibdia jones y luego hablas

1 respuesta
SeeK

Pero este juego es para Gamepass?

2 respuestas
wajaromau

#16 MachineGames es de microsoft tu veras

1 respuesta
SeeK

#17 Pues lo disfrutaremos day one!

1
Erethron

#16 No sé si existirá gamepass cuando lancen este juego. Al ritmo que va microsoft...

4
alfema

Además de los originales, jugué al The New Order, que me costó lo suyo pasarlo, tengo en lista de espera The New Colossus, pero no se si llegaré a jugarlo.

mxz239

Otro que se va para la siguiente generación

Vain92

#7 Porque la mitad de las veces no se le entiende cuando habla.

nV8x

#11 ese aun está bien, el New Colossus es el que va cuesta abajo, no por el gameplay precisamente, sino por la agenda woke tan descargada en la historia y ciertos personajes, no pude acabarlo por eso...

1 1 respuesta
chanante

Ya era hora, acojonante como tenían abandonada la saga

-MasMe

#6 te han dado duro, pensaste que el problema eran las tías y nope, el nivel es la putada :thinking:

LedZeppelin

A mí el 2 me pareció un juegazo infravalorado, tiene las mejores escenas de nazis en un videojuego , además de una historia donde se profundiza más en BJ con el gameplay característicos de la saga, no se le puede pedir más.

1
Karitenian

Vamos Blazkowicz!

256

#15 ambos jugados, del 2 se salva Engel y gracias, y el Indiana está bien aunque no deja de ser un juego que cumple y ya, con una IA patética y un combate de chiste.

1 respuesta
wajaromau

#28 es tu opinion y viendo el hilo hay ganas.

tute07011988

Me meto por el culo todos los Wolfenstein, tratándose de matar nazis, me da igual el resto.

1 respuesta