Empieza el desarrollo de Wolfenstein 3

HR19

Que lo cancelen y se pongan con otro Indiana Jones, que ese es el bueno.

1
RolandDes

Por fin, ya era hora.

alb3rtpr0

#23 Coincido 100%. Un gunplay brutal pero joder con la historia... Todo con calzador. Ya estoy harto de "los nazis son muy malos y los judíos muy buenos".

LedZeppelin

Pero si la historia es lo mejor del juego esa mezcla entre crudeza con satira y humor negro le queda fenomenal, la escena con el del bigote es arte, ni Tarantino .

1 1 respuesta
MaPaCHe

Buah, se viene day one, los dos de ps4 son crema.

Matar nazis siempre es necesario

B

Tengo entendido que los Wolfenstein fueron fracaso comercial ¿O me equivoco?

1 respuesta
Erethron

#36 tuvo su gran momento hace años. Recuerdo hasta carteles enormes en Berlín promocionando el juego (censurado), y fue bien recibido por la crítica, al menos el 1 y el 2 de la gen pasada.

ErChuache

Yo me pasé The New Order en su momento y aunque estuvo bien, tampoco es que me gustase como para hacerle un segundo run o para continuar con The Old Blood (que supuestamente está guay), The New Colossus (MartinPrinceGritandoSojaSoja.mp4) o Youngblood (PeroEstoQueEsPEROESTOQUEES.mp3)

Si sale buen juego quizás le dé una oportunidad cuando esté de oferta.

Fyn4r

Yo supongo que soy un poco hater pero new order me pareció un mierdón importante xd
Al resto de esa 'saga' ni me planteé acercarme y el de las hijas pintaba terrible.

Que vuelvan a RtCW por favor

Lizardus

Es una pena que una trilogía que podría haber quedado cojunidísima tuviese ese final tan nefasto con Young Blood , New Order y New Collosus son dos juegazos .

Aidanciyo

Por que no Quake

1
Hordeo

Poco se habla que la historia de Wolfenstein 2 es una auténtica porquería.. en un juego de acción te pasas casi la mayor parte del tiempo viendo cinemáticas... y eso de que

spoiler

. Me quedo con el primero que le da mil vueltas.

chechales

podrian sacar un nuevo enemy territory, no le eche horas casi jajaja

3
Petterrr

#34 Y cuando visita la granja donde se crio, pelos como escarpias

B