Que lo cancelen y se pongan con otro Indiana Jones, que ese es el bueno.
#23 Coincido 100%. Un gunplay brutal pero joder con la historia... Todo con calzador. Ya estoy harto de "los nazis son muy malos y los judíos muy buenos".
Pero si la historia es lo mejor del juego esa mezcla entre crudeza con satira y humor negro le queda fenomenal, la escena con el del bigote es arte, ni Tarantino .
#36 tuvo su gran momento hace años. Recuerdo hasta carteles enormes en Berlín promocionando el juego (censurado), y fue bien recibido por la crítica, al menos el 1 y el 2 de la gen pasada.
Yo me pasé The New Order en su momento y aunque estuvo bien, tampoco es que me gustase como para hacerle un segundo run o para continuar con The Old Blood (que supuestamente está guay), The New Colossus (MartinPrinceGritandoSojaSoja.mp4) o Youngblood (PeroEstoQueEsPEROESTOQUEES.mp3)
Si sale buen juego quizás le dé una oportunidad cuando esté de oferta.
Yo supongo que soy un poco hater pero new order me pareció un mierdón importante xd
Al resto de esa 'saga' ni me planteé acercarme y el de las hijas pintaba terrible.
Que vuelvan a RtCW por favor
Es una pena que una trilogía que podría haber quedado cojunidísima tuviese ese final tan nefasto con Young Blood , New Order y New Collosus son dos juegazos .