Empieza el evento de aniversario de Overwatch

Mercu

A mi me parece q meter ese nivel de personalizacion es un error

Saludos^^

1 respuesta
Gleancrawler

Algo que hace grande a OW es que se diferencien perfectamente los personajes y habilidades.

El ejemplo claro es el HotS, que tanta skin y partícula es muy gracioso, pero lo hace un puto lio en algunos momentos.

1 respuesta
kingsora

Claro porque cuando Hanzo tira lobos te explota el cerebro y no procesas que es un Hanzo ni si la ulti va a hacer algún extraño.

4
eondev

#331 #332 Esos cambios no son nada intrusivos xD

Gleancrawler

Vais a Kaplan y se lo explicáis, genios haha

B

Pero la skin de lobo de hanzo creo que es la unica que mas le han cambiado cosas, tiene lineas de voz para cada habilidad y para su ulti le cambiaron el dragón por un lobo y no veo que afecte mucho al juego. Igual debe costarle hacer efectos, pero tomando en cuenta que son skins de evento y el valor que tienen, pues no vendria mal alguno que otro cambio en las skin mas allá del aspecto físico del personaje.

1
kingsora

Cuando haces skins "gratis" es lo que tiene, que los efectos y animaciones no van a estar nada currados.

Si fuesen de pago ya veriais como sacaban skins de 20€ ultra guapas cada evento.

ekeix

Mucho skin y mucho tal, pero en los Torneos Blizzard solo permite jugar con las default :psyduck:

1
xArtiic

De momento Pharah, Tracer y Soldado de evento...yo creo que no me puedo quejar si cae alguna mas bienvenida sea.

B

A mí me han tocado 4 legendarias. 2 que son las que quería (Dva y Tracer), el soldado que me parece horrible (un cani con patas de pollo) y Torb motero (personaje que más odio junto a Junkrat).

MRTNT

4 legendarias por aquí también: 2 Zaryas de evento, 1 Reaper de no evento y monedas. Una puta escoria vamos. Me harta, podrían ser menos cabrones y capar que te puedan caer legendarios que no sean de evento. De verdad, prefiero que baje el rate de legendarios y a cambio no te pueda salir uno de no-evento que lo contrario. Prefiero una caja de 3 grises - 1 azul durante los eventos que una caja con un puto legendario de los "habituales".

Ra1KeN

De verdad, esto es alucinante... 3 bailes (reaper, genji y winston) y 1 skin (zarya) +30 cajas.

D

skin de genji, soldado 76, bastion x2, zarya, tracer y hanzo

eso si... 6000 puntos gastados y unas 40 cajas
que poca vergüenza

1 respuesta
eondev

El evento no es hasta el 12?

AlexGc

#343 Yo he pasado del nivel 335 al 381 y me han tocado tres Soldier, tres D.VA y una Pharah xD

Como se nota el tiempo libre, me voy a quedar sin pelo

1 respuesta
ExiliadO

#345 ahi te mandro trade x1 dva, te doy 1 hanzo xD

anikex
1
kingsora

Me sigue pareciendo muy pobre este evento pese a tener las mejores skins que han sacado.

1 respuesta
B

Tres veces la skin de Phara Beduina y ninguna mas, es de risa

1 1 respuesta
_kiNG_

menos mal que solo veíamos la punta del iceberg... jajaj menudo mojón de evento

7
erlale

#348 Las mejores skins de todos los eventos, bailes molones para todos, mapa nuevo, finde gratis, finde de x2 experiencia....Yo no lo veo mal, que esperabais? que os enviaran un Funkopop de Widow a casa?

PD: Ah, y cajas de regalo...

2 respuestas
B

#351 De Funko nada, eso es basura, lo que queremos son las figuras de verdad.

1 respuesta
erlale

#352 En eso estoy de acuerdo, los Funko son lo mas feo que ha parido el merchandising de OW.

2 respuestas
eondev

#353 El de DVA y Rein están guapos xD

MRTNT

#349 Yo llevo 3 Zaryas de evento, Ayer en esta misma página escribí que 2, pero ya van 3. Un total de 5 legendarios, de los cuales de evento son... 3 Zaryas.

D
#353erlale:

En eso estoy de acuerdo, los Funko son lo mas feo que ha parido el merchandising de OW.

y luego está nendoroid

y proximamente :


igualito vamos :

a ver cuando se acaba la moda de los funkos de los cojones que son mas feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao

3
NeGr2O

30 cajas, solo 1 item de evento y es la puta legendaria de bastión

1
B

#351 estaria bien si tocara algo de lo q has dicho, pero es q no tocan ni monedas pa comprarlos, finde gratis esta bien pa ti o los q no tengan el juego, finde x2 para sprays y voces esta bn.

punta del iceberg jajaj

y el mapa nuevo no lo han sacao asi q de momento nada q ver con el evento

zeblUe_

A mi me ha salido bastantes cosas, del evento tracer,lucio x2, y genji luego me a tocado sombra los muertos tracer punki genji esparrow pero no me a salido la que quiero si o si que es la de hanzo :(

xCrisdinho

juego a diario desde que empezó el evento, saco unas 3 cajas al dia. Skin de soldier y de Tracer. Los otros 4 dorados, han sido oro.

Usuarios habituales