Empieza el evento de aniversario de Overwatch

AlexGc

Ya me he cansado de jugar y he hecho las compras finales, para dejar el juego tranquilo porque estoy quemadísimo.

He subido 92 niveles y a eso le sumo nueve arcades y tres cajas que regalaban, me han tocado cuatro D.Va, CINCO Soldier (sin exagerar, con lo feos que son), dos Pharah, una Tracer y nada más de skins. Yo quería Lucio, Genji y Symmetra porque es la única skin de symmetra decente. Las demás legendarias que me han tocado son repetidas y antiguas. Con las épicas he flipado, me han tocado un montón de cajas de doble épica incluso una triple, y ha sido todo basura. Todo gestos antiguos o repetidos. Bailes me han tocado Symmetra, Genji, Reinhardt, Soldier y Reaper, el de Reaper unas tres veces. Todos los demás bailes los he tenido que comprar.

Empecé el evento con 3500, he acabado con 10400. He comprado lo que quería y me he quedado con 3400. ¿Ha sido worth? No, he perdido pelo. No he perdido pelo pero no quiero volver a catar ow hasta otro evento.

El evento como tal me ha parecido muy soso para ser un aniversario, se lo curraron muchísimo más con el lore que metieron en el anterior. Y lo de la experiencia doble significa tener el doble de repetidas y de cajas llenas de decepciones. Espero que se compense en verano con una skin de Reinhardt en bañador.

2 respuestas
B

#391 tu piensa q para le proximo evento hay q ir ahorrando q no va tocar nada jaj

B

#391

Espero que se compense en verano con una skin de Reinhardt en bañador.

No homo, por supuesto

Acu

Pues yo he conseguido todos los bailes que me interesaban. Las skins no me hacían particular gracia ninguna, la verdad.

1 respuesta
ExiliadO

5 skins y 13 bailes

nada mal para lo poco que jugue :P

ekeix

A mi me ha caído Bastion, Genji, Pharah y Hanzo de las cuales no quería ninguna. Así que me he comprado la de Soldier y Tracer por huevos

#394 Los bailes en teoría se quedan para siempre

Rafesa

Me habre sacao unas 50 cajas, 4 skins de evento, tracer y 3 genjis :psyduck:

guillauME

Yo al final apenas he podido jugar por el trabajo y justo han puesto la doble XP al final cuando menos podía jugar...

Tuve que comprar anoche la de Lucio pero quería la de Symmetra y Zarya también. La de Genji y Pharah también pero es que sin tiempo para jugar es imposible.

Me tocaron repetidas las de Mei y Bastion...

El evento en si salvo los skins y bailes no ha sido nada especial. Deberían empezar a quitar sprays que no valen para nada y provoca que apenas te caigan Skins.

1
anikex

Yo he tenido una suerte que no me la creo la verdad, no habre abierto mas de 30 cajas y menos el s76, tracer y bastion me han tocado todas junto con varios bailes, aparte de otras 4 o 5 legendarias de las normales que no tenia, not bad

guillauME

El evento todavía sigue para los que queramos apurar las últimas 3 cajas del Arcade y las que nos den por subir de nivel.

er_vick

a todos los que decis me han salido 5 soldiers 8 dvas y 9 genjis cuando hay gente que esta diciendo por aqui que de 40 cofres le ha salido 1 legendaria es para daros en toda la boca directamente.

4
B

A mí hoy me han salido dos legendarias: mei bombera y sombra ciberespacio xD

amenazax

Pues yo desde que metieron el boost de exp he notado un aumento en el dropeo de épicas (bailes) sobre todo.

PiTiFiNi

Cuando acaba el evento?

1 respuesta
eondev

#404 Hoy en teoría y por mí como si no hacen nada más, menudo rage llevo, solo 1 puta skin de tropecientasmil cajas he pasado de comprar nada para colmo rankeds llenas de subnormales que no quieren jugar en equipo.
Dropee el juego hace días y creo que estaré un tiempo sin viciar

1
Cyril

No sabeis el asco que da (si, si lo sabeis) estar ya terminando el evento, que veas que se viene una amarilla ¿Y quien es? ¡Pharah! Pero no una Pharah cualquiera, no, una puta skin legendaria que ya tenía ¡Y no es del evento! xD
Yo en las últimas horas me notaba que empezaba a perder demasiadas partidas, creo que tenía tal agotamiento de tanto jugar solo por las cajas que no estaba disfrutando nada, y supongo que no seré la única.

2
K

Jugaría, pero no lo tengo comprado :(

er_vick

yo tengo una suerte de mierda con las cajas asi que ahorro oro para comrparme las q me gustan y las que me van tocando pues mira, eso que me llevo xDD

/sadness

Usuarios habituales