Empieza la temporada competitiva en Overwatch

RSN

#385 xDD Hanzo es un pj mucho más útil de lo que piensas, ya te darás cuenta.

1 respuesta
B

#391 no digo que no, pero en mi rango quien coge hanzo la lia basto

kratos_lnr

Hanzo es tan util que apenas se ve en torneos xd

Genesis1910

#389 Tendría sentido, como en muchos juegos. Pero se hace del revés, se hace una campana de gaus donde el mayor indice de jugadores es en rango 50 hasta los extremos. Aquí hay una gráfica dónde se ve muy bien

http://masteroverwatch.com/leaderboards/pc/eu

1
B

#386 posteas mucho por aqui pero no tienes el juego. A que esperas?!?!

1 respuesta
werawk

#395 Estoy con cosas de exámenes y otras historias... tener el PC sería mi perdición si pudiera ludar. Pensé en pillarlo pero abandono el país por trabajo en unas semanas...

Mientras tanto intento ver partidas, torneos y demás jajaja posteo como uno más

1 respuesta
B

#396 yo me lo compre en mitad de examenes y solo me quedo 1, me la jugue jajaja

1 respuesta
werawk

#397 que va que va no puedo.... si me queda una ahora implicaria no solo mucho dinero sino echar más meses aquí. Ojalá. Pero una vez esté asentado y pueda mandarme el pc para alla (o pillarme otro alli) seré el primero que compre.

No sabes lo que me jode estar aqui todo el dia y no poder darle jajaja

snhckr

Veo muy pocos spanish por arriba de 70 no? Al menos conocidos

1 1 respuesta
Gazzlikk

#399 No conocerás a mucha gente

1 respuesta
snhckr

#400 bromas toxiken kryp linepro foxt neptuno othax, que conozca esos 7

2 respuestas
B

Yo rezo por no encontrarme españoles

Gazzlikk

#401 Foxt a pegado bajonaco guapo y a toxi y bromas y harry ni los cuento xD ya por la gente con la que juegan

1 respuesta
filipendo

el sistema que han montado es penoso, empezando por el castigo infimo a los leavers, pasando por el matchmaking y el bochornoso bug de koth y terminando por la mierda infecta del sudden death. En serio, el que ha diseñado esto deberia estar en la calle.

3 1 respuesta
Tencru

#401 vamos has dicho un equipo entero +1? xd

#403 harry=harryhook? del tf2, qué nick tiene en ow?

1 respuesta
snhckr

#405 No, simplemente me refería que hay poca gente española más arriba de 70... Pero es obvio que hay gente que juega en equipos "tops" que no están porque no habrán jugado rankeds, aun así veo poca peña

Gazzlikk

Harryhook, igual

skela

casi todos los top de masteroverwatch usan genji o tracer, no veo tanks o support en el top 30. Curioso

2 1 respuesta
werawk

#404 Yo no entiendo muy bien lo del sudden death, ya he visto dos partidas que si los dos equipos consiguen por ejemplo 2 de 3 puntos en llevar la carga gana el que más lejos la llevó al acabar tiempo.

Othax

#408

3 1 respuesta
R3VIENT4

#410 x'DDDDDDDDDDDD no

1 respuesta
Othax

#411

B

Igualito a mi mm:

17 2 respuestas
Quake_

#413 Real como la vida misma xD

HeRvaS

me acaba de pasar un colega la web para ver los stats de la gente y tal, pongo EU-Zarya y soy el top 1? wtf? XDD quiere decir que soy BEST ZARYA EU!? no entiendo xDDD

2 respuestas
Hazzard

#413 XDD me ha matao lo de Mei "it's only a game man". Odio a esa gente jajaja

1
mkkkl

#415 Respuesta corta, no.

Gazzlikk

#415 soz bro

1 respuesta
Alrich

Me pusieron en rank 54 y cómo aún ganando 6-7 de cada 10 bajas de rank. Pues voy a bajar a propósito ahora a ver que rango es el más bajo y cuanto tarda en encontrar partida allí. Quedándome "afk" en partidas voy 3/3 derrotas y rank 50, seguimos bajando. Os mantendré informados

3 respuestas
LeonMD

#418 Me encanta tu avatar. ¿Hay más de otros heroes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr