Empieza la temporada competitiva en Overwatch

kingsora

#922 Si con Tracer te haces las partidas sola, si sabes llevarla claro.

Te pones a dar vueltas dando por culo y cuando barras un poco te vas al respaw enemigo y empiezas a joderlos a todos.

T

#930 Diría que si te haces 60 kills por partida y pierdes el problema es de los pkts de tu equipo.

necro_x

Normalmente hago esto de media.

B

os voy a contar un secreto

si sois mejores que la gente de vuestro rango aun con trols i afks i mierdas acabareis subiendo. Es decir, el elo hell no existe, si tu eres un poco mejor que el resto de personas, acabas ganado un 55% de partidas y por tanto subes. (Depende quan mejor eres puedes ir al 70%, 80% de winrate, pero si solo eres un poco mejor pos entre 50 y 60 andaras)

Si no es asi, es que eres igual de malo que el resto.

Siento contaros la verdad pero trols y tontos caen igual a un lado que al otro a la larga. Si jugais 100 partidas y no ganais mas que perdeis es que simplemente no mereceis mas rango. Por lo tanto, menos llorar y menos fotos del k/d y mas mirar donde fallais.

5 1 respuesta
kratos_lnr

#934 Otro secreto para ti, si no tienes comunicación con tu equipo ganas 0 ni que fuera esto el solitario que dependes de ti mismo para ganar partidas, ni de coña.

Krosita

Pero si lo sabe de sobra del LoL, lo que no entiendo es por que se queja ahora tambien, como si no supiese lo que pasa xd

ekeix

#922 Qué no se puede carrylear? xDD Los únicos héroes de OW que te permiten "carrylear" son Genji, Tracer y Zarya en este juego, los únicos. McCree o Soldier o Roadhog entre otros también son muy buenos, pero ahí si que se necesita gente al lado siempre para que el equipo haga algo.

Pero con Tracer puedes pasarte el juego si tienes medio dedo de frente, carrylear no significa hacerte 70-90 eliminaciones por partida y sacar 4 cartitas de mierda. Significa que crees caos y pánico en el equipo contrario en el momento oportuno, que no vayas tu solo como un loco a fragear y te terminen matando y tu equipo se quede con uno menos, que no uses el pulse bomb por usarlo y que a los 30 segundos una Zarya tire su ulti y no se mate a nadie porque tú has usado tu ulti, etc...

Está claro que en este juego no te puedes echar al equipo a la espalda en todas las rondas y en todo momento, pero Tracer es uno de esos héroes que pueden hacerlo posible sin tener que hacerte 500 kills.

2 respuestas
Krosita

#937 Yo incluiria a Mccree en el grupo de los primeros la verdad, con un buen aim es una bestia a cualquier distancia.

1 respuesta
ekeix

#938 No lo veo, es muy muy top un buen McCree y claro que puede marcar las diferencias, pero qué héroe bien jugado no las marca? Con jugadores como Taimou, iddqd, Harryhook, etc, ves que McCree puede hacer horrores, pero siempre va a necesitar un tanke al lado, un lucio, Mercy/Zen etc... Tracer o Genji pueden flankear y tirarse a 6 personas y liarla muy gorda mientras tu equipo por detrás te apoya. Suerte si vas a flankear tu solo con un McCree a un equipo que tenga medio muñón xDD

1 respuesta
Othax

Aquí si eres bueno haces carro hasta en el Lúcioball

Hostias ya.

1 1 respuesta
Krosita

#940 Me da sida verte el juego en español.

3 3 respuestas
Othax

#941 Ya, bueno, es que soy español.

28 1 respuesta
kingsora

#941 rekt

Lenix

#941 topkekrekt

Krosita

A todo lo llamais rekt ultimamente.

1 respuesta
kingsora

#945 Es que te ha humillado la verdad. Pero vamos con el comentario tan estupido que has puesto era facil.

1 respuesta
emerik

#939 +1 , juego habitualmente McCree, y no me considero malo, y noto que me es muchisimo mas facil llevar un team con Tracer. Molesta mas, molesta cuando quiere, mucha supervivencia ... Con McCree haces mucho daño, matas mucho pero no retrasas el avance del otro equipo tanto como con Tracer, y en soloQ es lo mas importate porq la gente tarda 5 horas en organizarse.

Krosita

#946 Lo siento pero nadie me va a "humillar" por opinar que las voces del juego dan bastante pena en español, es una opinion como otra cualquiera, que hasta yo le he dado manita porque me ha hecho gracia su comentario.

2 respuestas
kratos_lnr

#948 No repliques que ahora tiene muchos palmeros detras.

1 respuesta
Krosita

#949 Es lo que pasa cuando Othax es manitas faciles.

Lenix

Yo he dado manita por el rekt, ni había visto quien posteo.

K

#942 creo que es de lo mejor que he visto en mediavida, menudo owned y aca le dejo mis dies

Othax

Wow pero qué ha pasado aquí en menos de una hora JAJA. Joder chavales, por un comentario tan simple.

LucaBlight

A partir de aquí sigamos con la temática del hilo.

necro_x

#948 las voces del juego dan bastante pena en español.
Por que prefieras otro idioma o te guste mas en japones por que te gusta anime etc etc no tienes el derecho a decir eso.
Como han dicho es lógica aplastante que al ser español lo tengas en español. Otros factores como saber otro idioma/practicar va a parte. Diferencia de decir, prefiero otro idioma a decir que dan pena hay un salto.

#937 Pues a mi me cuesta. Suelo salir en participacion y todo ese rollo e incluso mi equipo o el contrario me dan enhorabuena (los contrarios es tipo "hijo de *** tracer") Y me da rabia estar pegando de tortas hasta contra 4 tíos y el equipo simplemente no avanza.

Seguiré usando pero me da la sensación que le falta un poco de ayuda en equipo.

1 respuesta
tloud

#955 A ver, teniendo en cuenta que Blizzard ha mimado cada doblador, procurando que tenga el acento acordado, y un par de frases nativas en su primer idioma cada personaje...
Las voces españoles si que dan un poco de pena en comparación, mas que nada porque en Español han pasado de todos estos detallitos a la hora de doblar.

Otra cosa son las risas por la respuesta al comentario. xD

He vuelto al competi después de una semanas fuera y ahora veo la cosa mas divertida, antes me costaba sudores pasar del 59 y ahora parece que el filtro de peña esta mas adelante.

1 1 respuesta
snhckr

Sigo con la maldición del 72, es imposible subir de ahí jugando solo, me toca toda la mugre, especialmente por las tardes/noches que es cuando mas ragerkids hay sueltos.

1
Meaven

#956 Es que es eso, las voces en español no están tan curradas. No dan pena, me parece una exageración decir eso, y algunas como las de Rein o Dva me gustan bastante en castellano, pero vamos que las de doblaje inglés le dan mil vueltas, y que cada personaje tenga su acento y diga incluso alguna frase en su idioma nativo es genial, por mi parte siempre juego con voces en inglés en este y otros juegos de Blizz (WoW o hots).

Volviendo un poco al topic, Tracer es un verdadero grano en el culo, como haya alguien que sepa llevarla bien tiene bastante impacto en la partida. Mc Cree en muy buenas manos hace estragos, y ves videos de HarryHook por ejemplo y flipas, pero aun así es más dependiente del equipo.

Letalius

Si creeis que con tracer no se hace carrito mirad el video de la smurf de tvique, ese en el que llega a 25 y se hace las partidas clasificatorias. Entonces volvéis a ver que opinaís.

Este video concretamente https://www.twitch.tv/tvique/v/80353184
A partir de la 1h:20m

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr