Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Gazzlikk

#86 U.u pues deberían de prever este tipo de cosas

Syki

Antes de que empiecen los lloros de afks etc, he ganado una partida a 6 rondas y muerte súbida, siendo 5 contra 6 desde ronda 2

ekeix

Rank 65 y con 8-2, 2 derrotas gracias a que teníamos subnormales como jugando Bastion toda la partida y el notas creyendo que hacia bien al equipo, con 10-0 me podría haber plantado en 70 seguramente :(

B

Yo veo un monton de niñatos de los cojones que estan todo el dia escribiendo por el chat diciendo sus gilipolleces y metiendose con la gente

les informo por acoso pero a saber

1 respuesta
Alastor88

#94 Yo también hago eso, aunque muy en el interior sé que es un ejercicio de futilidad xD.

1
wOlvERyN

¿Qué cuernos es el icono amarillo?

1 respuesta
Kikokage

#96

Tu tango, si todavía no tienes aparece eso.

2 respuestas
wOlvERyN

#97 era 40 y he pasado a 41, pero en vez de ponerlo, pone la cosa esa amarilla.

1 respuesta
Whiteness

#97 Yo lo tengo y no para de aparecerme, cuando no tenía rango me aparecia una - y ya

Aeran

7 ganadas 3 perdidas. Rango 47, pierdo la siguiente y me bajan a 46. GG

1 respuesta
Dientecillos

El Matchmaking es puta mierda infecta dios.

1
ThUnDeR

#100 really? 5 ganadas 5 perdidas y rango 50..

que logica tiene eso?

2 respuestas
Gazzlikk

Recomendación, no jugeis supp, por mucho que ganeis, tendreis menos punts

Aeran

#102 Quiero pensar que puntuara las medallas que sacas o cualquier cosa, pero claro, si por ejemplo pillo a genji para tocar los cojones , por muy bien q lo haga no voy a hacer el mismo daño que si cojo a otro , aunque mi papel sea clave, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Kikokage

#98 #98

Pues debe ser el bug visual, porque ahi debería estar vuestro rango. No creo que siendo 4x, estéis en el TOP 500 xD

1
snhckr

7-3 , me pusieron en rank 58 pero se sube muy rapido, ya estoy al 62

1 respuesta
Kenderr

Lel, primera partida, 50 muertes, el que mas mata dentro del objetivo, ganamos y uno de mi equipo quejandose de que no lo hacia bien.

Divertido esto de las ranked.

1 respuesta
zoas

Con las partidas rápidas me medio contenía ( '>_> por así decirlo ) pero con las rankeds ya si que me sacan de quicio -.-

Yo tambien 5 W 5 L ahi forever alone 45 pts

M

#106 He quedado yo igual y me ha puesto en el 50 xDDDD

1 respuesta
snhckr

#109 depende de con quien te junten y el score general (todo el conjunto no solo las kills)

1 respuesta
wOlvERyN

#96 dicen que es un bug

M

#110 Pues si voy supp y tank tiendo a sacar menos medallas que el resto, no es nada justo pero bueno :S

2 respuestas
snhckr

#112 No tiene porque, http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/liiiNkje-2195/heroes/5

Gazzlikk

#112 No juegues supp tank en placement, yo hice 8-2 y acabé en 50 y el dps con el qe iba 57

Syki

6-4 rango 55, muy unluckys las 2 ultimas partidas, podría haber sido un 8-2 perfectamente

P.D: He jugado de todo, desde tank hasta dps hasta supp, y mi duo igual, el ha acabado rango 55 y yo 54.

zoeshadow

Se nota que la gente quería rankeds XD

Alastor88

Creo que tiene más que ver con los puntitos que haces por matar gente, escoltar el cargamento, tomar puntos que por las medallas que hagas, aunque una cosa vaya ligada a la otra. Me suena haberlo leído en algún lado.

ekeix

#107 Dices 50 muertes refiriéndote a 50 eliminaciones no?

El rank no solo coge victorias y derrotas, debe basarse en prácticamente todas las stats útiles, diría que hasta cuenta el accuracy si juegas de DPS. Debe basarse más o menos como el sistema que utiliza Rocket League, que si te pegabas toda la partida dando asistencias, metiendo goles, parándolos y no cagándola cuenta más que ganar partidas a costa de otros. Aquí se basara en los puntos que consigas para el equipo y el tiempo que le ahorres con tus acciones en meter payloads, etc... + los kills y todo de por medio

1 2 respuestas
Alastor88

#118 Mejor explicado, eso es lo que pienso yo también.

werawk

#102 #104 También tiene en cuenta el nivel o rango de los otros. Si son más altos que tú ganarás mas y perderás menos. Como sucede en clash royale.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr