Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Kenderr

#118 Si, 50 eliminaciones, pero vamos, que me estaba petando a medio equipo yo solo en el punto y el tío se quejaba de que mataba poco.

Pero vamos son chorradas, simplemente que me hace gracia.

xPenax

Tengo una duda para alguien que haya jugado en el PTR, en los mapas de Asalto (Hanamura, Templo), siempre son las mismas veces de Att/Def, ¿o están limitadas al tiempo que tengan los equipos?

Porque acabo de ganar una pero me resultó lioso de cojones.

B

La actitud de la gente es exactamente la misma que la normales, pero con puteos y pasotismo por el chat.

Si pickean algo y gusta, pues bien.
Si no gusta, pues se ponen con que ellos juegan lo que quieran.

Acabamos de ganar una sin tanque, y si no fuera por mi, sin apoyo.
Sin buscarlo ni nada Lucio ya es mi personaje mas jugado, y después 2 tanques y 1 defensa.

Luego ves perfiles de solo daño y te da un cancer que te parte en 2.

skela

despues de jugar 15 partidas gane o pierda apenas me sube 1 cm de rallita y estoy en el 45 O_o

xPablo94x

He jugado dos clasis y en una he tenido 3 leavers y en la otra 2 xD

Pregunta: ¿Cuánto es el límite de personas que pueden entrar en escuadrón a ranked? porque uno de los equipos tenía una sincronización bestial

1 respuesta
zoeshadow

Acabo de ganar una siendo 5 desde la mitad de la primera defensa, hemos resistido en el primer punto (20 kill streak con torbjorn) y luego hemos conseguido el primer punto... pero espero que en este tipo de casos te quiten menos puntos... XD

Nurbag

si juegas de healer ganas menos puntos cuando ganas?

B

El desempate del defender la carga es lo mas desbalanceado del juego, pero de lejos no, de lejisimos.

Osea, acabamos mejor que ellos de ataque, ellos ganando con 30 segundos de sobra...y atacamos nosotros con 1 minutos y medio?

Practicamente blizzard les ha dado la partida.
Eso no es desempate ni pollas, es un favoritismo brutal a un equipo, es practicamente imposible ganar una ranked en 2-3 minutos, imposible.

2 1 respuesta
Eliot

Acabo de perder una donde tres del equipo se pasaron toda la partida insultándose, ni objetivo ni mierdas xDDDD

M

#128 Es más fácil atacar el primer punto en 1.30 que defenderlo. Y eso te lo puede decir aquí cualquiera. Lo desbalanceado es que te toque defender porque vas a perder el 80% de las veces.

2 respuestas
Dieter

las setup no favorecen, en los casos que mencionais solo teneis que stackear hp y tener una mercy para emergencias.

Dientecillos

Ahora sí chicos, uninstall time.

Genesis1910

#130 Yo todavía no he ganado una muerte súbita atacando... xd

2
NeGr2O

Da la sensación de que jugar como support/tanque se recompensa muchísimo menos que como dps.

ClauDramaQ

Terminadas las de clasi en solitario. 7-3, y rango 61. He notado un cambio grandísimo de las partidas de Quick Match a las de ranked. En ranked, al menos en las que yo he jugado, la gente se preocupa más por el objetivo del mapa.

KaSe

5-5 Rango 55. Vaya equipos me han tocado en 3 de las perdidas..de risa.

B

#130 Hollywood para mi siempre ha sido un mapa de defensa...
Ellos ganaron 2 puntos en el tiempo extra y el final por 30 segundos.

Llegan a estar ellos de ataque y pierden. Un buen competitivo no puede dejar estas cosas al azar.
Simplemente no puedes decirle a un equipo por sorteo que lo que ganó en 8 minutos tiene que ganarlo en 3.

Kikokage

#125

Puedes entrar siendo full premade de 6. El juego te marca las premades en la pantalla de carga.

B

Nos ganan en hollywood el otro team justo en el overtime despues de 10 min, pasamos a atacar y les ganamos en 4 min con stomp, les pillamos el primer punto en 40 segundos y perdemos por una puta moneda random?

Vaya mierda la muerte subita, si hemos ganao en 4 mins y ellos en 10 la diferencia es obvia no hace falta desempatar nada :S

Hazzard

9-1 = Rank 56.

necro_x

Que significa el icono amarillo que aparece junto a mi nivel?

B

6-4, he carrileado todas excepto una pero... no puedo hacer tanto en soloQ. Llevo nada jugando a esto unas 20 horas y no se si estos stats estan guay o que, nivel 28~

https://gyazo.com/488313742045a1f5227441e2165a8bd3

Son stats del competitivo, de las 10 de placement

Fun-T

Me dan 1 puto cristal por partida. Son 300 para comprar un arma...

2 respuestas
P

#143 Por victoria*

Toran

#143 tienes que ganar 300 partidas xDDDDDDDDDDDDDDD

W4R__

"W4R i hope ur mum die in a car crash"

Jajajaj madre mia como esta la peña

1 respuesta
emerik

#146 Lo del cancer a tu familia, que te quedes sin brazos o que violen a tus padres tambien esta muy de moda. :clint:

1 respuesta
W4R__

#147 y todo por ser lvl 40 eh xD

necro_x

Pues 5 V - 5 L. Una de las derrotas es por que se fue internet cuando iba a ganar...

He destrozado en todas.

No se que es el icono.

Gazzlikk

No toco esto en soloq ni de broma HAHA

2

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr