Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Mvicio

#237 Muevete de un lado a otro pero sin moverte hacia delante y atras, veras como no te kickea

Dientecillos

#239 Ya le gustaría a él saber usar otro héroe.

#240 Ya te veo en la LVP.

2 respuestas
Othax

#242 Desinstala tal y como dijiste que ibas a hacer, anda, hazte un favor, Mr.Nvidia.

1 respuesta
B

doy fe de que #242 es mas malo que un cancer

1 respuesta
Dientecillos

#243 Envída de Otax u mad. Anda coje un Genji y me hablas.

#244 Tu calla gordo.

1 respuesta
Othax

#245 Ya lo he cogido y está guapo eso de flanquear, tocar los huevecillos un poco para que tu team pueda pushear y violar a la peña con la ulti, pero yo soy muy impaciente, prefiero reventarlos nada más empezar, de frente, viendo en sus caras que saben que no pueden hacer nada para huir, que una vez les enganche están muertos, y con Roadhog puedo.

Tendrías que ver cómo sprintean los soldaditos cuando se cruzan conmigo e intentan escapar de mi infallable gancho.

2 respuestas
Dientecillos

#246 Que está muy bien, pero este juego trata de tomar decisiones y saber hacer swap cuando tu equipo lo está pasando mal a otros héroes más útiles, que puedan hacer counter a los suyos. Si tu equipo necesita cualquier otro héroe con Road no lo vas a conseguir.

1 respuesta
Hazzard

#246 Mr Roadhogg, por qué a veces no se mata tras el gancho? A veces no los oneshoteo no se por qué

1 respuesta
Othax

#247 Con Roadhog abro paso cuando mi equipo lo necesita, y cuando no lo necesita, también, con Roadhog metes mucha presión. Roadhog no tiene counter, sólo Zarya y porque le van a ayudar, que en 1 vs 1 las fundo también, y para eso está mi equipo, para ayudarme.

Con Roadhog paro ultis a cascoporro, la rueda de Junkrat, la hookeo y me la llevo para mí, le interrumpo la ulti a Reaper, a Phara, a Genji, a todos.

Roadhog es una bestia de personaje, y me encanta, si eres bueno con el gancho, vas a carrilear las partidas. Es polivalente y jamás me ha dicho alguno de mi equipo que debería cambiar de personaje, porque lo hago bien y están a gusto con cómo abro camino.

#248 Desde que metieron el último parche me da la sensación a mí también de que el hitreg falla a veces, porque a mí me pasa que no es que no los oneshotee, es que se fuma el burst por completo y no le baja la vida casi.
Pero bueno, para eso está la V, también, acostúmbrate a meter un leftclick + melee attack por si acaso xD

Gazzlikk

De aquí a nada lo vemos competir

Dientecillos

"Roadhog no tiene counter". Hasta ahí leí :wtf:

1 respuesta
Othax

#251 No lo tiene :)

1 respuesta
Gazzlikk

#252 Reaper, mei.

1 respuesta
Othax

#253 De un gancho, a veces los mato, a veces no, si no los mato salen por patas pero les acabo cogiendo. Si me pillan sin gancho simplemente me acerco a ellos lo más a melee posible y quizá caigan de un hostiazo leftclick.
Pero vaya con los Reaper no tengo problemas, no tengo problemas con nadie salvo con Zarya, porque es una hija de puta semi-inmortal y mete lo que no está escrito.

Mei me congela, sí, pero no me acaba matando. Me congela, le da tiempo a meterme 2 lanzas de hielo y me deja alrededor de 300 HP, lo que me da para meterle gancho, leftclick y la dejo escaldada. Tened en cuenta que tengo una E que me cura la hostia xd

1 respuesta
ekeix

#237 Pues sigue haciéndolo y que te peguen más kicks, yo te digo lo que ha explicado Blizzard y el por qué te ha pasado, vete a los foros y mételes mierda a ellos xD

1 respuesta
Gazzlikk

#254 Pues ami pocas veces me a tosido un road, de hecho, es bastante sencillo preveer el hook y a malas shift me curo y antes de que tengas el hook te vacio cargador y con mei, mucho hook pero te mete cubo, se sube full y a la que salga estas done

1 respuesta
Othax

#256 El gancho de Roadhog tiene un CD de 6 segundos namás, situación, te engancho, te echas cubo, me curo lo que me hayas sacado con la E, y mientras tú te estás curando dentro del cubo, yo ya tengo el CD listo para otro gancho xDD Pero obviamente es relativo, yo te hablo en general, pero si me viene una Mei muy buena me puede marear bastante al ser chiquitina y saltando todo el rato, puesto que los tiros de Roadhog son 4 y no son precisamente fáciles de dar sin hook xd

Ra1KeN

#255 Obviamente me movere, pero lo veo una tonteria, deberia comprobar si estas en zona o no, precisamente en mi equipo, una tracer moviendose en base sin hacer nada.

necro_x

53.3% de victorias. 8 V - 7 L en total.
Alcancé los 50 pero da la sensación que quitan mas.
De nuevo 48.

En todas las partidas el equipo contrario oscilaba ente 50 y 56. El mio 42 a 49.

Fun-T

6-4. Me han puesto en el 52. No sé si es bueno o malo.

1 respuesta
Hxl

Alguien es cazap de explicarme el sentido de meter lvls 25 en ranked?

Sedoras

#260 Es estandar, no eres una superestrella, no eres un cono de carretera xD

Doblat

6-4 y me han puesto en 57 y ganando una 58, esto pinta fácil xD the tank is real

ikebo

4 wins y aún no subo de level, van apareciendo mini barritas, que coño pasa.. xDD

1 respuesta
X

#264 pierdo una y me quita [-----------------------------------------] gano la siguiente y [-----] :psyduck:

B

Creo que Othax tiene sus razones obvias para jugar Roadhog, como él mismo dice le gusta estar en la frontline, ¿qué mejor que tener 600 de vida? y un gancho, además si juega solo, Roadhog es de los pocos héroes capaz de ser independiente, es decir si tal y como nos cuenta le salen conos en el equipo, lo mejor es activar el "yolo mode" y tirar tu solo poco a poco del carro con tus ganchos y sanaciones

Si además el chico es muy bueno (lo dicen sus estadísticas) y es capaz de colar "lolhooks" y "tick20hook" a mansalva, es casi seguro que irá a un ritmo de 1/1 en gancho-muerte por lo que aunque el equipo sea autista, ya está creando presión y superioridad numérica

Podría usar otros tanks y ser igualmente un buen jugador (por ejemplo ultis de Zarya a 4 o 5), pero cuando vas solo aunque hagas spam de Z nunca estás seguro de si el equipo te va a acompañar, el héroe (tank) que mejor hace su papel de ser autosuficiente es Roadhog y qué coño, destrozar de un combo mola

1
kratos_lnr

De momento mi vida en el competitivo se basa en bajar y subir entre el 59-60 asi llevo como 20 partidas.

Muy gratificante la experiencia.

ChaRliFuM

Roadhog no tiene counter, sólo Zarya y porque le van a ayudar ay lmaooo xD

Será que nunca te han baiteado o has fallado un gancho contra un Reaper o una Tracer o que simplemente lo tienes en CD porque lo acabas de utilizar.

Será que nunca se ha puesto un Soldier a meterte de ostias en el lomo estando fuera de rango del gancho y te ha metido los cohetes cuando te paras a curar xD

Será que nunca te ha sodomizado una Mei mientras estabas entretenido con otro xD

Por no mencionar que sueles ser un saco de patatas con un hitbox enorme y 0 movilidad al que cualquier personaje le viola desde lejos...

Roadhog está muy correcto pero de ahí a decir que tú solo te marcas el carro porque no tiene counters... xDDD

1 respuesta
Othax

#268 De acuerdo, rectifico, perdón. Roadhog tiene counters, Roadhog en mis manos, no.

13 1 respuesta
iLander04

A mi con un 4-6 en 44, he ganado una y 45 si mal no recuerdo (o 43 y he subido a 44, ni zorra)

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr