Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Othax

#209 No, Roadhog no es el problema, y mucho menos cuando cada partida me hago más de 35 frags e intento siempre ponérselo fácil a mi team para que los maten. Son inútiles, y punto, y hoy mismo voy a bajar de 74 que me han puesto a 65 o menos fijo, veréis.

2 respuestas
B

#200
Es de risa, me han quitao en una partida lo que he ganao en 4 xDDD

1 respuesta
B

#212 Definitivamente el sistema esta en la ponzoña, carece de coherencia alguna ese tipo de recompensas en las victorias comparadas con las penalizaciones de la derrota.

S

#211 Hombre, no digo que Roadhog sea el problema. Digo que a lo mejor si pruebas con otros con más movilidad u otro tipo de impacto, varie el rumbo de la partida.

Roadhog mola porque es muy independiente pero macho... creo que deberías jugar premades o vas a seguir en esa situación siempre xD

Hazzard

#211 Pero juegas sólo siempre? Yo juego en premade de 6, te ahorras disgustos.

1 1 respuesta
Draviant

#215 Incluso si vas de premade al perder te va a costar horrores recuperar el rango perdido.

En reddit tambien se comenta esto. No se si en los foros de blizz se se ha comentado (imagino que si).

2 respuestas
B

#216 Imagino que si que se habrá comentado, en reddit encontré lo siguiente :

Scott Mercer ( Diseñador principal de Blizzard) : There are legitimate reasons for the magnitude of skill rating change to vary on a match per match basis, but we did get the feedback so we're investigating to see if there's a consistent bias or simply an error on Control maps (Ilios, Nepal, Lijiang Tower). If we can identify it, we'll then work to address it quickly.

1 respuesta
Othax

Arrollador lo que me está pasando, rango 69, sigo bajando, cada partida que echo nos meten paliza, el team enemigo tiene perfecta sincronía, los míos mueren como putas moscas, de verdad me tengo que buscar a 5 putas personas para esto, de verdad? He llegado hasta lo más alto en cuanto a rangos se refiere en CS:GO y LoL jugando solo totalmente pero es que esto es otra historia, son literalmente inútiles los de mi equipo wtf

Me cago en Dios.

2 respuestas
Zurd0_Royale

Dadle un poco de tiempo esto es como el lol cuando salió... A no que el lol no costaba 40€...

No en serio es lo mismo, a pesar de que es un juegazo, esta bastante vacío y le falta contenido, además de que las ranked parece que faltan por apurar bastantes detalles, es un juego pionero y el primer año será un poco "plof" pero viniendo de battle de aquí a un tiempo seguramente cambie bastante a mejor, vamos casi con total seguridad, con eso no defiendo que nos hallan clavado 40€, pero que hay que darle tiempo para que saqué todo su potencial.

Yo he jugado 3 y he perdido 2, una de ellas por un desempate a muerte subita atacando en asalto, a mi parecer un tanto injusto, el tiempo que dejan es ridículo...

B

#218 Prueba a invitar a wingheaven, creo que no es mal player :P

Ra1KeN

Pierdo la primera partida y me bajan, gano la siguiente y me suben una miserable mierda xDD...

Esperemos que sea fase de desarrollo porque como sea asi el MM, blizzard lo abra vuelto a hacer.

1 respuesta
Hazzard

#216 No hablaba de conseguir rangos, hablaba de jugar con gente por el tema del teamplay, mejor eso que con pickups. Aun así es cierto que el sistema ahora está muy bug.

Draviant

#217 El problema no radica solo en Control.

Imagina jugar Payload. Te partes el culo tu y tu equipo jugando cada ronda, llegando incluso a Sudden Death, para acabar perdiendo un rango...unos 40-50 y pico mins de juego para perder un rango.

No tiene sentido. Prefiero jugar normal y si veo que mi equipo pierde 2 a 0, soltar el gg y dejar que nos ganen. Si voy a perder el rango igualmente, me ahorro tiempo al menos.

Si no, mira #221 . Con una victoria con buenos stats en premade, solo subo un cuarto de barra...ahi lo dejo.

B

Pues a saber porque os suben tan poco porque a mi me suben medio nivel a veces.

1 respuesta
YOINK

gano 3 partidas seguidas y no subo lo que perdi con una derrota....alguien me comenta que sistemas es este?

Gazzlikk

El sistema es una chufa muy grande, los supports tienen muchisissimas menos possibilidades que un DPs, GG bliss

1 respuesta
B

#226 yo ya si juego solo no curo que les follen

xCe

#224 creo que va en función a los niveles que te enfrentas y lo que haces o dejas de hacer en las partidas

http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/xCe-2430

Alguien me explica que es el EU rating?

Ra1KeN

1 perdida
2 ganadas
-1 rango

jonik2

#206 rango 74 jugando ramdom? eso es posible?

2 respuestas
Krosita

#230 Siendo Othax si.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Por cierto que te echen por afk es la ostia. Osea, estoy guardando el objetivo no me muevo y me kickea? xdddd

1 respuesta
TheSeeker

#218 estoy igual que tu, rank 66 y bajando xD 40pepis por partida y no hay manera

ekeix

#232 En los patch notes está que cualquier jugador que evite el combate durante 3 minutos será kickeado

1 respuesta
Othax

#230 #231 Envidia que tenéis. Os habéis dado cuenta que soy el único español ahí arriba, chaval? Flepash.

1 respuesta
ermAAt

Poco te queda al ritmo que bajas

Ra1KeN

#234 Si estoy en la zona protegiendola para evitar a que nos la roben, mientras mi equipo les campea en su salida que? tambien kick? Xd

2 respuestas
Dientecillos

#235 Menudo mancazo, mainear en este juego completamente absurdo.

2 respuestas
B

#238 Ya te gustaría a ti meter los hooks que mete nuestro amigo Othax.

1 respuesta
Othax

#238 No lo será tanto si estoy donde estoy xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr