[Encuesta] ¿Cual sera tu adquisicion?

I

B)

Cuanto nintendero...veo por aquí.

D

Demomento tengo una 360 y casi seguro comprare Wii y PS3 asi que supongo que A, B y C xD

George-Bush

no quiero saber de donde sacareis el dinero para pillar las 3 consolas de nueva generacion en su lanzamiento y sus respectivos juegos originales.

sobre todo los estudiantes :s

Synobazz

A) nunca ma fallao Nintendo y supongo que mucho menos la Wii, vaya ganas ya de probar el mandoooo!!!

I

#34 Y que desilusión se llevará...

penetration

#35 y tu sonyer no? :)

B

B) PlayStation 3, pero lo mismo que #6, cuando baje MUUUUCHO de precio, a los 200€ o 250

-DnT-

Porcentajes Actualizados :P

Please, no os pongais a discutir...que esto es solo una encuesta ^^

kolka

A y B xD

Comprad0r

D) No lo tengo claro, prefiero esperar a tener mas informacion

Aunque tiene más puntos buenos, Wii.

Saludos.

AmiG

A)

C

D) la verdad es ke no lo tngo mu claro, voy a esperar a ke salga WII y PS3 y comparo las 3. aunke yo creo ke la play 3 va a ser mi adquisicion....

ManOwaR

D

Aunke posiblemente sea A + B. La primera q me compre sera la mas barata (Wii lo mas seguro) y la segunda la mas cara cuando baje d precio, como hice en su dia con DC+PS+N64 o PS2+GC.

La 360 ni la olere, ya tengo un PC thanx.

phuNkee

F) Todas

La lotería existe :d

racCa

D) hasta mayo 2007 nada, y como va la cosa me stoy decantando por la xbox360 pero esperemos ;)

balmunG_

A claramente

ice_wolf

#32 si tienes un XBOX360 tu respuesta es la C, ya que comentan que cual es la primera consola que te vas a pillar en tu caso como en el mio ha sido la XBOX360 :)

m3tr0

Por ahora A

I

En esta web, son todos Nintenderos, pero luego siempre Sony, es la que más consolas vende... No me lo explico.

kolka

Por que esta web no abarca a 100 millones de personas ^... Ademas, ir de nintendero, esta "mejor visto"...

dRez

B) PlayStation 3

CnG

Primero me pillare la A y cuando baje de precio la B

I

#50 Empiezo a pensarlo... verdaderamente.

CisneVOLaDOR

A

xtR-

B) PS3

De Nintendo quiero la DS Lite :@~

CizeroN

De momento "D".

Pyroman

<offtopic>
Tema de debate muy importante saber si este foro es nintendero o no, sobretodo es lo que pregunta el creador del post.

</ironia>

Ale continuen...

D

Si los Sonyers hicieran algo mas que meter mierda...

#49 Por lo menos hasta que llego DS _

I

#49 DS sólamente es apetecible por el precio, nada más.

Se lo dice alguien que tiene PSP & DS.

D

#59 eso es solo unicamente tu opinion personal, dudo que la gente que esta comprando las Lite lo este haciendo unicamente por el precio, de hecho las ventas de los juegos de DS te daran la respuesta.

Usuarios habituales