[Encuesta] ¿Cual sera tu adquisicion?

ManOwaR

#49 xq la publicidad t la pirateria tiran mucho "fuera del mundo gamer"

Grandes consolas han caido por culpa de ello (en occidente, en oriente ni d coña), vease DreamCast o GameCube.

-DnT-

Bueno, en total he contado 40 votos, los que me poneis varias opciones no lo he puntuado, ya que no creo que nadie vaya a comprarse 2 o 3 consola a la vez el mismo dia :/

Creo que se puede cerrar la encuesta ya, con 40 votos es suficiente.

D

El mismo dia no, pero al cabo de un mes o dos si, dependiendo del precio que tengan :P (en mi caso segun vayan saliendo las 2 que faltan :P)

G4BO

las 3

I

#62 Vaya... es usted otro nintendero...

Luego ya me dirán quien vende más...

H3aTh3N

D)
Ironicus tio, que te importará a ti que consolas se va a comprar cada uno... No entiendo como puede darte coraje que la gente responda A... déjales que se compren la que quieran coño, que a ti (a no se que seas dirigente de sony), no te van a dar dinero...

-DnT-

#65 No soy nintendero, tan solo voto por lo que me atrae mas. En su momento me atraia la ps2 y ahi la tengo, y no soy un sonyer.

En lo que a consolas se refiere soy neutral, y si algo me gusta, me intereso por ello, no tengo porque oler el culo a ninguna multinacional.

B

Yo quizás diría que soy sonyer, pero es que no puedo ser nada más, mi economía no da para comprarme más consolas, como el día que fuí SNESER y no mega driver, porque no tenía más pasta xd (aunque la SNES partió la pana en su tiempo, y aun la partiría si fuera al baul de los recuerdos y la sacará para hechar unos pikes :D)

I

#67 Le entiendo, pero lo suyo es dejar la encuesta más tiempo, mayormente, para que la gente que no haya leído el Thread, puedan opinar también...

Tchai

Cierto más tiempo,
opción A

-DnT-

Okis no me importa dejarla mas tiempo, es que como os ibais por las ramas pense que lo mejor seria dejar de contar.

aNke

A

P

Ps3

B

Yo B, pk aun de esa se tiene informacion, pk de wii, pa mi k nanai, y si me gustara pos como segundo adkisicion, pero nunca en mi vida e comprado una nintendo simplemente pk no ha sabido hacer frente a las otras 2 grandes marcas(hablando de hace 2 o 3 años, pk antes XBox no existia claro jeje)

g0lEm

Claramente C. XBOX360 :) me encantan sus juegos

kyrsiN

D)

p4l3rm0

A

N30

B)

70nk7

E)

Prefiero el Pc a tener problemas de rendimiento cn las actualizaciones y/o versiones de consola en la que no se puede modificar nada sin cargarte la garantia.
El problema se ve a medida que salen nuevos juegos para las consolas.

Experiencias vividas cn la ps-one y la xbox.

D10X

¿Problemas de rendimiento por nuevas versiones/actualizaciones de la consola? O_o

Pues tio, eso pasa en el PC cada año como norma general, en una consola al menos sabes ke excepto casos aislados, los juegos estan preparados para la consola, eso no implica ke en la etapa final de una consola, no se intente exprimir de tal forma ke ofrezca como resultado una caida de fps, etc ...

Pero estas hablando de cosas ke pueden pasar a los 5 o 6 años de la salida de una consola. Tu opinion sin animo de faltar no tiene ni pies cabezas :S. ¿O acaso con un ordenador, puedes jugar siempre al maximo a todos los juegos ke van saliendo, sin cambiar nada?

D

Creo que se referia a piratearla, puede ser? XD

Xray

B, easy & fast

Sinobin

D)

Aunque mi primera opcion es Wii

arkoni

Wii esta claro... pero quien sabe si posteriormente la PS3...

G4BO

ami me importan los juegos no donde se juegen

aunque siempre fui mas de nintendo pero lo importante son los juegos

Daves

En principio A), pero a la espera de lo que se vea en el E3 puedo cambiar a E).

X360 y Ps3 (lo que se sabe de momento) no me dicen nada, y Wii sí me dice cosas, pero de la teoría a la práctica....veremos.

Martita-

#24

Esas sagas pueden gustarte a ti, pero no a mi, la unica saga que me gusta de PSX es la de FF, las demas no. Me gusta algun juego suelto y poco mas.

DiSKuN

de momento
D

Ak3larr3

C

Cuando tenga pasta.

G4BO

yo la primera la Wii luego el resto

Usuarios habituales