[Encuesta] Incentivar la creación de contenido con CTs, temporadas, y más

Shincry

Sin duda una fantástica idea, por ahora me mantengo expectante de qué sale de aquí.

Dieter

Aqui deberían dar CT por trienios. Como los funcionarios y trienio Bolchevique.

Sinso

#24 Como dice Leoshito, los AARs de @Hipnos siempre han sido fantásticos. Ojalá ver más de nuevo.

1
Hipnos

Yo soy partidario de las medallitas o algo así, porque CTs solo puede ser uno y ni siquiera puedes acumularlos en el inventario.

Hermosos devs dadnos premios virtuales para boostear nuestro ego creativo.

AAR algún día cuando salga un juego que merezca la pena.

1 respuesta
zErOx

Buena! Así sí.

Korvael

Me parece una buena idea, pero no sé si en contraparte sería algo disuasorio para la gente que ya cuenta con uno, aunque por otro lado, aportar contenido al foro siempre debería ser un fin y no un medio.

Entiendo también que deberían establecerse unos mínimos cuantitativos y cualitativos y además tener en cuenta las participaciones del usuario en los mismos hilos, no ser simplemente una fotocopiadora de noticias de fuentes diversas.

Por otro lado, aunque me vaya un poco por la tangente, creo que es una buena excusa para darle una pensada al sistema de CTs, especialmente de cara al usuario, y que por ejemplo pueda elegir en las opciones de su perfil qué CT mostrar de entre todos los que tenga disponibles, algo parecido al sistema de títulos en WoW. Incluso poder elegir un CT concreto según el subforo, etc, pero esto es ya ir demasiado lejos.

3 1 respuesta
Sonos

Y un sistema de badges o similar? Que incluso se podría automatizar.

Jaichi

#34 A mi también me molan mucho pero bueno, mientras llega la tecnología necesaria y si lo hace, me parece una idea cojonuda la que has propuesto, Tron.

Longview

#36 Buen feedback, si señor.

1 respuesta
TRON

Las medallas son inviables a día de hoy porque requieren tocar código de la web, aunque sería lo mejor, sí. En un futuro si se implementaran pasaríamos a este sistema.

1 comentario moderado
Lizardus

Parece que no habéis aprendido nada de Star Wars Galaxies. Recuerdo cuando iba a casa de un colega que jugaba , y un día vimos a un Jedi. El server literalmente se revolucionaba con su presencia, desprendía un aura de misticismo, pero llegar a serlo era una gesta al alcance de muy pocos sin vida, todo un logro digno de un nigromante de nivel +40 colgante de smegma encapsulado. Luego actualizaron el juego y ser Jedi era tan sencillo como hacer una quest, por que claro, la gracia de un juego de star wars es que todos fuesen jedis.

Con los CTs ocurre lo mismo. Cuando yo veo uno me pregunto cual es su origen e incluso he preguntado a alguna persona por ello. Me paro a leerlos por que son escasos , extraños y la forma de llegar a ellos es mediante una gesta. Transformarlos en una suerte de logros me parece simple y llanamente una puta mierda.

2 respuestas
Jaichi

#42 Qué historia te has montado tú solito pero bueno tienes razón en que estaría guay poder ver el origen de los CT. Al menos en este caso si que se sabrá el origen de los que se den aquí.

TRON

#42 no transformamos los cts en suerte, te lo tienes que currar y durante un periodo de tiempo.

gracias por el feedback, en cierta medida te doy la razón en cuanto a la exclusividad de un CT.

2 1 respuesta
B
#1TRON:

elija a su usuario favorito

Creo que esto es una malísima idea, quiero decir, al fin y al acabo puntuar a personas está feo.

Por cierto, enhorabuena y suerte #39

1 2 respuestas
M

Todo lo que sea darle movimiento al foro me parece una idea cojonuda.

Lizardus

#44

Perderían ese halo de exclusividad que tienen actualmente, a mi personalmente me gustan como están.

1 respuesta
TRON

#45 expláyate un poco más porfa, porque nos hemos inspirado en esto en cuanto a unas votaciones para elegir al "mejor usuario del año".

#47 piensa que es un CT temporal, no permanente. El CT puede desaparecer si nadie se lo curra.

2 respuestas
Tochomosca

#45 No se trataría de puntuar a personas, sino su trabajo y dedicación al foro. Creo que es bueno dar un refuerzo positivo a quien hace un buen trabajo. Además, para hacerlo más justo será decidido entre todos. Sería el momento de aprovechar para recompensar aaquellas personas que mantengan vivo el foro.

B

#48 Básicamente en el hilo al que haces referencia se votan hilos, valga la redundancia. Sin embargo, habéis pensando en la idea de, no solamente hacer ese ranking sino hacer un ranking de usuarios, del mejor al peor o del más aportador al que menos, y creo que eso es un error.

¿Significaría que un usuario es mejor que otro por aportar más? Entendiendo todo lo que implica ser mejor que alguien en algo.

Igual le doy demasiada importancia pero creo que, en el caso de querer valorar a los usuarios, se debería de utilizar el hilo de Batur para, teniendo en cuenta los hilos favoritos, dar CTs a los escritores ganadores.

Shincry
#48TRON:

porque nos hemos inspirado en esto en cuanto a unas votaciones para elegir al "mejor usuario del año".

1 respuesta
Dredston

Me parece una buena idea, daban Cts en una rueda loca no veo por qué no podrían darlo por aportar contenido.

TRON

#51 a ver esos análisis que yo los vea

2
Drakkon

#5 Eso estaría muy bien, pero no solo por controlar estos CTs, si no en general. Seguro que hay más de una persona que se ha planteado abrir algún hilo alguna vez, pero no lo hace por no saber si será lo bastante interesante, o si tiene un formato aceptable, etc.

adrisan

Y lo del nick en verde?

1 respuesta
TRON

#55 MV premium

TRON

Si alguien es tan amable de proponer CTs, este fin de semana nos gustaría publicar el hilo donde se explicará todo y a partir del lunes empezaremos con la primera temporada.

Shincry
#1TRON:

Oro: se regala 1 CT de nombre "Forero verificado"
Plata: se regalan 2 CTs de nombre "El Eucalipto"
Bronce: se regalan 3 CTs de nombre "Deez Nutz"
(Los nombres de los CTs están por decidir, escuchamos propuestas)

No es muy original, pero igual al ser un título en principio como dijisteis rotando y como para ser oro hay que estar muy enfermo de vivir en el foro aportando igual ¿Media Vida?

Para plata (2), Escritor nato

Para bronce (3), Dedicado

Y no se me viene ninguno más, no soy la persona más indicada para idear CT's xD

2 1 respuesta
Leoshito

Oro: Game Master
Plata: Gamer asiduo
Bronce: No soy un casual o algo similar

Aunque para Bronce me gusta lo que pone #58 de "Dedicado".

1 1 respuesta
TRON

#59 Game Master me gusta porque está relacionado con juegos. Estábamos barajando la posibilidad de que los títulos se relacionen con juegos, ej. 'Eye granter / Otorgador de ojos' para el 1º (referencia a Blooborne).

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Tochomosca
  • Shincry
  • TRON
  • Sinso
  • nachetetote
  • osk1