Enderal: Forgotten Stories #HG I Transformando Skyrim en una obra superior

Traducción a español

Enderal ya está disponible en español de forma oficial gracias a @Kyku que se ha encargado de traducir él solo todo el juego para SureAI.

Kyku
spoiler
15 2 respuestas
Perico97

#181 Por el amor de dios que lo suban rápido a la store.
Ojalá no nos hagan esperar para sacarla junto a otras traducciones T.T
P.D; Currazo maratoniano que te has metido por cierto, como poco te deberían de hacer una estatua in-game! xD (O al menos meter un Easter egg)

Dirtgamer

#181 Muchas gracias por el trabajo, a ver si Papá Noel se porta bien y nos trae la traducción.

Ahora que ya parece inminente me tocará hechar un vistazo a algún mod gráfico compatible con FS para disfrutar la experiencia de la mejor manera posible

valhalla1225

Pues vaya gracia la mia... acabo de ver que esta en español y lo e instalado y me salta este error,Se a producido un error al actualizar Enderal:Forgotten Stories (falta ejecutable) lo he reinstalado y nada,tengo instalada la version legacy de skyrim con mods y el skse,tiene que ver algo? o alguien sabe porque me pasa esto? he verificado archivos y nada tampoco,vaya suerte la mia....

P

Alguien sabe si ya se puede bajar en español? ya sea el parche o juego completo en español.

Larzy

Cuando salga en la página de la tienda pues ya se bajará solo digo yo:

1 respuesta
P

#186 jajaja cierto. Supongo que es la desesperación por jugarlo de una vez por todas. A estar atento nomas.

1
Kyku

Todavía no está disponible y a lo mejor tarda un poco más de lo esperado porque me dice el que se encarga que se va una semana de vacaciones :'D. Voy a ver si puedo meterle prisita para que esté acabado antes pero no puedo prometer nada.

3 1 respuesta
Perico97

#188 Dont worry, todos tenemos en cuenta que hacéis todo esto desinteresadamente , lo mínimo es dejaros el tiempo que necesitéis!
Igualmente el hype nos guía, podremos aguantar 1 semanita de más xD

12 días después
Dany_DRG

No aguanto esta incertidumbre!! jaja se sabe algo? lo que sea!

2
Txenon

Me acabo de instalar el skyrim y el Emerald, no lo conocia pero leyendo me voy a esperar a la traducción. me recomendais un mod grafico? Tengo pantalla 2k y me ha dado un bajón con las texturas normales...

Kyku

No sé nada nuevo :C la persona encargada de ponerlo sigue de vacaciones así que. >.<

1 respuesta
Drhaegar

¿El juego tiene el mismo sistema de combate que los TES? Porque si es así ni me molesto en instalarlo, aunque ya me hago a la idea que nunca veré algo que se acerque al nivel de Dark Messiah.

1 respuesta
Japeta1

#193 Es el mismo sistema de combate que Skyrim, pero tanto la dificultad como la estrategia y el sistema de leveo cambia, con lo que la jugabilidad es algo más exigente. Dale una oportunidad hombre, la historia es absorbente y oye, es gratis.

B

Solo por la historia merece (y mucho) la pena. El combate es igual que en Skyrim, pero ante eso poco se puede hacer. Al menos el sistema de magias, el cómo aprendes las habilidades y las propias habilidades son bastante diferentes a Skyrim y mucho más interesantes.

s3niK

#192
No puedes lograr que nos llegue para reyes. Alguno te pagaría por venderlo en privado 🤣🤣 y no señaló a nadie.
Yo mismo <----- 🤣🤣
En Pettit comité.

Kyku

Estoy intentando contactar con la persona que lo tiene que poner pero no contesta :/
Y me está empezando a molestar a mi porque me hacía ilusión acabarlo para Navidad y ponerlo y nada >.<

Los archivos los puedo subir pero ponerlos es caótico y no es precisamente ético así que >.<

4 1 respuesta
Perico97

#197 Si no es un proceso sencillo tampoco te lo tienes que echar a la espalda, a muchos nos habría gustado haberlo tenido para Navidad pero ya no estaba en tu mano una vez lo entregaste (Mucho has hecho ya para tenerla a tiempo)

Si fuera subirla y simplemente "aplicar" la traducción a modo de parche todavía pero tiene pinta de que es bastante más complejo que eso xD

Kyku

Noticia de último momento: ¡El encargado ya ha vuelto de vacaciones!

Así que debería de estar "pronto".

17
DemianXO

Esperó que esté pronto uwu la necesito :"v

s3niK

Animo ya esta cerquita!!

DemianXO

Si :"v quedan días

Y como se podra descargar después?

1 respuesta
Perico97

#202 Supongo que funcionará como una actualización del juego en Steam que introducirá el nuevo idioma.
Así es como ha funcionado con el resto de idiomas ^^

DemianXO

Entonces tendría que descargarlo todo de nuevo xd

1 respuesta
E

La historia es de lo mejor que he visto en toda mi vida jugando a videojuegos.
Solo por ella ya merce la pena pasarse el juego.

DemianXO

En eso estás en lo cierto, su jugabilidad,historia,misiones y duración lo hacen el mejor juego

1 respuesta
Ultrajex

#204 Qué vas a descargar todo de nuevo xD Se bajaran los textos, imagenes y lo que quiera que sea necesario y done done.

B

Es recomendable jugar el mod sin haber jugado el juego?.

1 respuesta
Ultrajex

#208 No tiene nada que ver

1
Bayanor

#206 Que duración tiene aprox?

1 respuesta

Usuarios habituales