Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

B

#83 En mi caso lo que me jode es que salga a la vez que el nuevo Yakuza, porque pienso jugar ambos. He estado todo enero más aburrido que una ostra y ahora estos dos que quería salen a la vez xD

PD: El Palworld me la suda muchísimo.

Shinjitu

#88 pues tras leer tu comentario ya entre acojonado que tengo una 3060 ti y un monitor ultra panorámico de 3440x1440 pero me va bastante bien, nunca baja de los 60 fps, me molaria que tuviera un selecto de capado de fps, pero luego lo capo desde la propia app de Nvidia.

Erpotro

#89 Pues yo como lo vea bien, me lo puto compro y hago como un divorciado con custodia compartida, una semana a cada uno y así también cuando vuelvo al otro lo pillo con ganitas.

2
Porimas

A alguien mas le crashea al buscar servidores? xD

1 respuesta
BlackBeasT

#94 Te has bajado los ultimos drivers? Si con esto no se te soluciona a esperar,le pasa a mucha gente.

javifugitivo

Duda: ¿Entonces es el mismo mundo para todos? ¿No hay semilla aleatoria?

1 respuesta
Martita-

#96
Es hecho a mano si, el mismo para todos.

javifugitivo

Gracias... ¿Se sabe el tamaño del mapa? Al final no hay ni lagos ni ríos?
Estoy tentado de comprarlo, pero tengo mis dudas aún.

Letkorias

Alguien que lo tenga para darle un try? Ya había ganas de un survival medieval.

BruThaL

pues a mi me va de lujo pero tb tengo pc recien comprado xD

Erpotro

Nada, ha caido, que tenga tema de talentos segmentado en asesino, mago, tanque etc.... me lo ha vendido

B

Zheinet

En cuanto acabe con el palworld me meto este por el culo, le tenía echado el ojo desde hacía tiempo ya

B

Probado, se ve regulero... Tienen que pulirlo primero, le tenia ganas , lo aparcare un tiempo

1 respuesta
Drowan

Al parecer lo están bombardeando con reseñas negativas porque muchos sufren un crash en el lobby. Al parecer están trabajando en un hotfix ahora mismo para ese problema.

Personalmente, los bombardeos estos me tocan bastante las pelotas porque no hay reseñas objetivas; entre las negativas absurdas y las positivas que están por simplemente tratar de contrarrestar el bombardeo, no hay quien saque nada claro.

4
OsCuRiDaD

Otro que ha caido. Todos jugando en server privado?

1 respuesta
Shinjitu

#104 mira a ver si tienes el dlss activo con una resolución nativa baja, seguro que es eso, lo pones al 100% y se ve bastante potable para ser un survival

#106 lo poco que pude jugar lo hice en mi pc, lo mismo si mola y me junto con un par de colegas alquilamos server o algo.

Porimas

Como puedo partir un Altar de la Luna para mudarme a otro sitio?

Mrolex

Flipas lo que se tarda de subir del nivel 2 al 3 no ? ajajaja vaya juego , me esta molando.

Si vas corriendo y saltando como que nunca te cansas no? y vas con velocidad de correr parece

Martita-

A mi la construccion me parece un poco meh, sobretodo la de paredes y tal, no se pueden poder en diagonal.

javifugitivo

Otro que ha caído. Tiene un rollo survival muy casual, lo que dicen que recuerda al estilo gráfico de Fable es cierto. No hay límite de peso y yo que estoy jugando con mando, noto los controles un poco extraños, pero en general, se ve un juego con potencial. Le daré estos días a ver como progresa, pero tiene un rollo un poco extraño, como si no supiera decirte si es un juego fácil o difícil.

Mrolex

Echo primer boss "tutorial" xd facilito esquivar

Ya empezamos, de donde saco trozos de metal wtf xD

1 respuesta
javifugitivo

Yo rompí con un hacha mobiliario de la forja donde coges al herrero y me dieron trozos.

Freak1337

#112 Te lo dan los bichos de los campamentos que estan en el Velo

Erpotro

Hay parche, no se que arreglará son 300kb

1 respuesta
Psicodelicia

A una persona de mi grupo no le detecta la gráfica después de actualizar drivers, le pasa solo con este juego ¿Alguno conoce una solución? Gracias

1 respuesta
Shinjitu

Pues despues de 3 horas de juego solo puedo decir que me ha encantado, si hay gente que quiera unirse somos dos dandole !!

Xetroz

Que tal el juego, merece la pena? Tiene mucho contenido ahora mismo y cosas para construir?

1 respuesta
Xetroz

Doble post sorry

Shinjitu

#118 Solamente he jugado 3 horas, pero me ha dado para construirme una casa de un par de plantas e ir viendo como funciona todo.

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags