Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

Shanker

#115 Ayer a la noche me iba perfecto y hoy me hace parpadeos la imagen, no sé si será por algo en la configuración gráfica o que cojones o ese parche.

MoRiBuNdO

Lo jugué ayer un par de horas, me hice una casita en el primer punto que te marcan casi al inicio, unas cuantas peleas diurnas y nocturnas y un poco de exploración.

No sé cuanto contenido tiene el juego actualmente, pero se ve bastante chulo y de momento no he tenido ni bugs ni problemas gráficos.

A jugarlo en modo autista poco a poco y a disfrutar de hacerme un chaleto guapo.

Por cierto si alguien ha tenido problemas con los input de las barras y botones a la hora de construir, rollo se salta 2 lineas y no eliges bien el icono que quieres elegir, es un problema conocido por ir a más de 60fps, hay un fix temporal:

The scroll wheel can sometimes duplicate inputs when the game is running at more than 60FPS

Some users have reported that when using the in-game menus at more than 60FPS, the scroll wheel can sometimes skip 2 lines with a single scroll. The team is currently investigating this issue. If it's causing significant problems, it can be worked around by manually capping your game at 60FPS (for example via your NVIDIA control panel, or VSYNC).

2
dirtybastard

Pues muy divertido, dejaremos Palworld para más adelante, este nos llama más en general. Ahora tenemos que pasar el server a uno de Gportal, pero no hay manera de que aparezca.

gogogo

Me alegro de que Nintendo vaya a cerrar con este magnífico broche la trilogía de BotW y TotK

Sergioelcapo

¿Que tiene demo? leí un comentario por YouTube que tenía demo, es que así lo pruebo antes de comprarlo.

Quizá, lo que me falta, son arenas instanciadas, raids instanciadas y demás, siempre digo que en los juegos prefiero colas con desconocidos y no ir buscando gente xd

2 respuestas
Smacks

#32 Me lo he pasado dos veces, la primera me moló mucho las pateadas, la segunda le metí el modo desarrollador para teleportarme a los sitios y el juego ganó muchísimo, así que no puedo estar más de acuerdo contigo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#125 Tienes 2 horas para poder probarlo en steam y luego te haces devolución si no te convence.

tofreak

#126 Yo me lo pase una vez, me encanto y justamente hice lo mismo que tu en una segunda partida y me aburrió muchisimo, me divertia muchisimo el tema de preparar viajes y cuando llegue al desierto y su ciudad por primera vez tras todo lo que llevaba y lo que me habia preparado, fue un gustazo.

Moviendome con tp (O speedhack, no recuerdo) hizo que perdiese una barbaridad de su encanto para mi. Eso si, monturas hubiera estado muy bien o burros/carros que aunque no fueses tan rapido como con caballo, te permitiese hacer esos viajes mejor.

Este juego al verlo me ha recordado muchisimo al puto outward, es de los mismos? Hasta los enemigos esos del velo y el estilo artistico me parece igual.

Bouzas

#125 Sparrow es tu demo y luego ya decides.

SKuD-Ro

Pues nada le estaba dando al pokemon de hacendado pero al final he caído que llevo mucho tiempo siguiéndole la pista y me llama mil, menos mal que estoy de baja xD

s3niK

Que pena que tenga unos menus de creacion tan confusos, el tipo este que sacas el herrero, por si solo no hace nada no? solo esta cual monigote parado mirando... no?

ArthurMorgan

Me llama la atención pero que sean early acces me echa para atrás, esperaré

L

#116 a mi me pasa lo mismo he hecho de todo pero nada, no me deja jugar, no sé encuentran los controladores gráficos, ya no sé que más hacer, últimos drivers, con los anteriores tampoco Me deja, comprobación de archivos. Si alguien sabe de algo que avise por favor, gracias.

LucianESP

Aparcao para más adelante al final. Por ahora me quedo con los Poklemones, me divierten más. Este lo noto algo raro, no me termina de convencer todavía

5
dynamic

Este me gusta mas que el falso pokemon xD

BlackBeasT

Que os esta pareciendo?

1 respuesta
Astalonte

#136 A mi me esta flipando y no soy de este tipo de juegos.
ha hecho click y no se decirte el porque.

1
B

El árbol de habilidades es la hostia todo lo que hay, digno de un RPG AAA y cambia bastante la jugabilidad dependiendo de por dónde tires.

Chikedor222

Qué mal timing este juego el pobre xD

4 1 respuesta
Mrolex

#139 Yo le meti rush al Palword poniendo todo x999999 para verlo entero y listo. Pero si mal timing.

Una cosa, esto puedes hacer infinitas bases para ir teletransportandote donde quieras por 5 piedras?

edit. Ya os digo que no , he puesto 4 y no puedo poner mas :)

saNdiia

Recomendáis algún sitio para pillar un server?

2 respuestas
Nyhz

Probado durante 1h y media y refund. No me ha gustado lo que he visto.

1
dambala

#141 En este juego no lo he probado, pero con otros juegos hemos tirado los colegas de Gportal y super bien la experiencia.

2
Nadarkmo

#141 Estamos jugando 4 colegas en Gportal por 5 lerus y va finisimo. Por cierto, juegazo

3
MoRiBuNdO

Alguno con AMD tiene problemas de sombreado? Tengo una Radeon 7900XTX y juego con todo a tope a todo +120fps y en este la ambientación lumínica no funciona como debería, todas las sombras no existen.

Cuando estás en interiores hay CERO luces. Con todas las opciones maxeadas a tope. No me puede hacer una emboscada ni suputamadre XD

1 respuesta
Astalonte

El juego es una joya. Me ha enamorado.
Eso si muy facil. Voy full escudo con la rama del guerrero y ni me tosen.

1 2 respuestas
javifugitivo

#146 Sí, necesita un modo difícil sí o sí, ahora es un paseo.

1 respuesta
Ekarus

#145
7900XT por aquí y ningún problema

1 respuesta
Mrolex

Alguien sabe donde pillar Arcilla?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#148 Joder pues a mi se me ve como si no tuviese iluminación dinámica, solo sombras de personaje y poco más, en la cueva del inicio donde entras por primera vez al musgo ese Enshrouded se ve todo com osi fuera de día

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags