Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

Ekarus

#150
Si en esa cueva va la luz que te guía encendiendo luces o si no no se ve un carajo.

Yo no tengo drivers actualizados, creo que llevo desde noviembre con los mismos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#151 Pues entonces son los drivers nuevos que me los he bajado anteayer creo..

Mrolex

#146 #147 ya habeis matado a la matriarca? xd sere yo malisimo pero no esta facil

1 respuesta
M

creo que el nivel max es 25 (al menos en el EA) sabéis el max de puntos de habilidad? por teorycraftear un poco en ratos libres

Shanker

El juego está muy fino la verdad, la ambientación está muy lograda, pero como decís por aquí necesita un toque en la dificultad aunque puede que sea por estar al inicio.

Tengo varias dudas

  • ¿La comodidad o el espacio afecta a los NPC en algo ?
  • Si existe algún modo admin
  • En caso de jugar varios en el mismo servidor, se desbloquea los NPC para todos o únicamente para los que han ido hasta las ruinas
  • La dificultad se modifica en función de los jugadores o es siempre la misma
1 respuesta
Elinombrable

#155

  • No
  • No
  • La quest se completa solamente una vez pero el NPC queda desbloqueado para todos si no recuerdo mal.
  • No. Siempre es la misma.
L

Entonces si juegan coop hasta 16 jugadores, si el juego no se adapta a ese parámetro se vuelve fácil, fácil, espero que eso lo modifiquen porque pierde toda la gracia.

1 respuesta
stealthh

#157 el juego escala a medida que hay mas o menos players, yo estoy en un server privado con colegas, y cuando hay 3 jugadores se nota, y cuando somos 6 ni te digo. mas vida, mas daño meten los enemigos, no se podra configurar, pero se ajusta a la cantidad de jugadores en el servidor/area.

1 respuesta
SkalS

#5 yo he entrado en este post porque he leído que era un Zelda, imagínate si vende 🤣

1
Elinombrable

#158 Pues una de las principales quejas que el juego te lo pasas con 0 dificultad con equipo básico y con varias personas incluso más. Parece que mejora un poco más adelante pero bueno, está claro que el combate tienen que mejorarlo.

https://www.reddit.com/r/Enshrouded/comments/19f2mlr/game_needs_difficulty_options_asap_its_way_too/

Eso y lo del progreso de las quests compartido por server son las dos quejas principales del juego ahora mismo.

1 respuesta
SKuD-Ro

Alguien tiene petardeos de iluminación con los filtros activados? esq sin el dlss no llego a los 60 estables y en calidad se ve bastante bien, pero pega unos petardeos bastante majos y he tenido que desactivarlo

1 respuesta
stealthh
#160Elinombrable:

estoy de acuerdo en que hay que ponerle settings para el brillo, dificultad y varias cosas mas , pero que el juego no escala con mas jugadores y la dificultad es igual haya 1 player que 8, no es asi.

no nos olvidemos que es un EA que lleva unos dias en el mercado.

pd: a ver si arreglan algunos errores criticos como que gente con GPU's de muchas series y marcas , tengan el error de minidump, y no haya solucion y tengan el juego comprado desde el dia 1, y no hayan podido ni jugar en solo session tan siquiera.

pero bueno demosle tiempo, not bad para un EA .

Mandarinas

Los Devs tienen un post para votar sugerencias y dar prioridad a lo que elija la gente, por si quereis votar cosas que os interesen:
https://enshrouded.featureupvote.com/

4
B

¿No hay clima, no? ¿Solo día/noche?

2 respuestas
Shanker

#164 no tiene no.

Me gusta mucho la historia del juego y ambientación, me ha sorprendido mucho. Ayer me pilló la noche en una zona de niebla y en ambiente es la ostia.

Porimas

#164 Solo día/noche y además bastante lamentable, vas andando tranquilamente y de repente está todo oscuro xD

1
Shanker

#161 Me pasaba, fui cambiando cosas en la configuración hasta que se quitaron, no me acuerdo que fue al final.

1
Porimas

Donde puedo encontrar el Crisol para el herrero? Tengo que continuar misiones?

iElros

Yo el rendimiento la verdad, que va un poco justito, salir de donde apareces me hice una casa y me empezó a ir fatal.

Shinjitu

¿Alguien sabe como se usan las habilidades que desbloqueas? He desbloqueado una de tanque que en teoria dice que si pulso la E les meto un ostion y no hace nada ...

1 respuesta
Astalonte

#170 Tienes que rellenar una barra de aturdimiento. Para eso o haces parry con un escudo o haces que el enemigo pare tu ataque.

1
Ephectx1

Merece la pena este juego para jugarlo full forever alone? tiene alguna clase de dificultad? xD

2 respuestas
Mrolex

#172 No mucha , ir evolucionando y progresando quest , no esta mal.

Me estoy volviendo loco con el Saco Del Velo , de donde lo saco? xd

1
Shanker

#153 Bombas de mano, son tu solución.

infernus93

Algo pasa que no me salen las sombras

B

#172 Es perfecto para jugar solo.

1
Mrolex

Hay demasiadas cosas para acordarse de donde se consigue todo xD

Me falta saber Saco del Velo y los Tablones de Madera, de donde coño se sacan xD

Me esta molando mucho el como evoluciona la Casa con el Confort.

Lo unico que le falta es que es muy simple lo de las armas y armaduras.

Jhael

Pues pillado al final, me esta gustando muchisimo es comehoras brutal.

Una dudilla con la comodidad, para la casa la subes con objetos y el bufo descansado aumenta en el tiempo. Pero para que sirve el nivel de comodidad para los artesanos ?

Mrolex

Pues no se pero estoy en una quest que directamente entra en Velo Rojo y mueres , para lo de las herramientas de mampostería.

Alguíen sabe? xd

1 respuesta
Astalonte

#179 Necesitas mejorar la base.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags