Enslaved: Odyssey to the West

Vegon

Me ha gustado. A ver si en el E3 nos enseñan gameplay en vivo y me termina de convencer.

B

Pues mola, no lo veía claro con las imágenes pero definitivamente estoy interesado.

p4l3rm0

Lo mismo que molaba el HS en imágenes y vídeos. Y ya sabemos como acabo aquello...

1
alejo

Heavenly Sword molaba. Y sigue molando.

Vegon

#34 Nunca ha molado, y lo sabes.

Jajajaja, #37 se cree que me gusta UFC o Bayonetta!!!

2
p4l3rm0

#34 Claaaaarooo. Tendríamos que practicarte una colonoscopia para encontrarte el sentido del gusto...

2
alejo

No pienso discutir la calidad de Heavenly Sword con adoradores de juegos como UFC Undisputted, Bayonetta y demás engendros de serie B solo aptos para Freaks de medio pelo.

Pasados los años aprenderéis a apreciar grandes juegos como HS, Resident Evil 5, Modern Warfare 1 & 2. Juegos de calidad, y no esas mierdas que os empeñáis en sufrir, porque no lo llamaría jugar. Si, también Mass Effect entra en el saco.

1
cm07

#37 ¿Cuanto hace que no juegas a nada que dure mas de 6 horas?

1
B

#37

u mad?

Madre mia, para enmarcar tu mensaje, para enmarcar.

1
abichuela

Estoy con alejo al 100%, este foro se está convirtiendo en un recoveco de freaks adoradores de juegos con personajes emo y zorras con gafas que matan disparando balas con los tacones.

¡VIVAN LOS RESIDENTS SIN PUTOS PUZZLES ABURRIDOS! ¡VIVA EL CPT. PRICE!

En cuanto al juego, lo seguiré, todos los juegos que apadrina alejo acaban siendo buenos.

Denian

A mi me estaba gustando hasta que salen el tio y la tia juntos y entonces lo asocie a la mierda del RE5 y me ha entrao el bajon :regan:

Y yo siempre he opinado que Heavenly Sword mola pero despues de que alejo lo ponga al nivel de RE5 y los MW empiezo a pensar que igual estoy equivocado xD

B

Thread de apreciación a Heavenly Sword?

16 días después
B

kOnOrZ

Tarzan in the future!

14 días después
Vegon

E3 Trailer. Si, una semana antes de que empiece han sacado el E3 Trailer.

Noticias y actualidad del E3 en el hilo de seguimiento y en su grupo de MV

B

Mola infinito :o

S

Guapísimo !

ShAdOw000

Se agradece un juego con una paleta de colores que abarque mas allá del marrón, verde y negro...

Me recuerda levemente al Uncharted, no se porque :wtf:

punkiriko

Pues a mí no me convence, quizás sea el tipo de juego... la estética colorista cuando hablan de "The mankind's darkest time"... no sé.

Otro mundo arrasado por las máquinas creadas por el hombre?

1
S

Lo que si que "mola" es el framerate.... dios santo, que miedito xD

h1de

tiene que ir petadito en el pc o en la xbox

M

Buen grupo de Black Metal Noruego.

Ahora en serio, tiene una pinta exquisita, no dudare en alquilarlo cuando salga, y en caso de que cumpla mis expectativas, a la saca.

LaTHaNDeR

no me gusta,

PD: necesitamos moderadores con sentido comun en lo referente a juegos por favor.

3
Gnos1s

Me recuerda al banjo-kazooie cuando se pone detrás a la chica y echa a correr.

Pac0waR

#51 lo intentaste pero no has conseguido ningun troll combo, una lastima, mas suerte para la proxima.

Parece una copia en el gameplay de brutal legend, tampoco es novedad, el brutal legend es una copia de otro y asi hasta el pong.

DaRk-eXe

#55 es que solo podria ser posible gracias al cell y al bluray U_U xD

H

¿Pero esto que és? Si este juego se debería dedicar exclusivamente a las carreras de monopatín sobre agua que es lo único admirable del vídeo.

Decidme que va con UE3 por favor, entonces lo entenderé todo. Lo que hace gráficos enfocados y 60fps cerrados por dios...

S

Que triste que los moderadores sean los mas trolls, patético.

B

Octubre posible mes de lanzamiento del juego. Por cierto que el fortachón es Son Goku y la pelirroja es Bulma porque el juego está inspirado/basado en Viaje al Oeste, no lo sabía y me ha sorprendido xD

cm07

#59 Fustígate por no conocer Viaje Hacia el Oeste mejor que la palma de tu mano. Yo personalmente me cosque en cuanto vi el palo extensible y la diadema del prota.

Usuarios habituales