Enslaved: Odyssey to the West

Dangerfist

¿O sea que el prota es el Dios Mono? Pues no se por que pero a mi me deja sensacion de deja vu con el Jack & Daxter de PS2...

BurriTo

Soy yo.... o el personaje femenino esta sacado del Tekken?

Proobedu

Han puesot gameplays la verdad es que tiene buena pinta.

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-enslaved/101735

8 días después
B

8 de octubre lanzamiento del juego

2 meses después
B

Los 15 primeros minutos del juego

1
Proobedu

Este juego esta pasando muy desapercibido y puede ser un buen tapado.

Esta en mi lista, tiene muy buena pinta.

kOnOrZ

La verdad es que tiene una pinta bestial.

TheBis

Que risa con el prota XD lo que no le salga mal...

BlackBeasT

Tiene muy buena pinta pero me gustaria que no estuviera marcado donde tienes que saltar y poder morir como en los POP

Link34

Tiene una pinta a heavenly sword que tira patras, y eso es malo, muy malo

8 días después
B

Demo probada y... me ha gustado!. Tiene bastantes defectos, el principal es que se nota que es MUY ambicioso pero no tienen a Sony detrás metiéndoles trillonacos de dolares

-Combate meh, lo esperado. No es un hack'n slash pero meter movimientos no-cancelables es disgusting
-El plataforméo está OK, es muy Prince of Persia mezclado con Uncharted (quizás excesivamente guiado) pero tiene un problema que odie con toda mi alma en Uncharted, los imanes en las manos.
-Acción cinemática! La cámara se mueve para darle epicidad al juego y ocurren cosas "woha" mientras juegas. Y todo sin QTEs!. Es de agradecer que todavía haya devs que se lo curren para alejar esa puta mierda de las escenas. Hay una escena muy concreta que ha abierto mi boca, la reconoceréis.
-El Unreal Engine 3 ataca de nuevo. FPS reguleros, stream de texturas, "tosquedad" en movimiento, tearing.................... :\

Es resumen, tiene defectos pero en general mola y lo compraré aunque esperaré a que baje de precio. Con una producción más fuerte y unos cuantos dineros más probablemente sería algo grande.

BlackBeasT

Joder mira que tenia esperanza en que cambiaran eso,que no fuera tan guiado y que te pudieras matar en los saltos :_

Proobedu

donde esta la demo? no la veo por ningun lado

Edit: Ya la tengo con el buscador sale.

Proobedu

Demo probada, me ha gustado, era lo que esperaba.

El plataformeo es uncharted 100%, se echa en falta mas dificultad tanto en las plataformas como en los combates, pero bueno tambien es el principio del juego pero lo he puesto en dificl y ha sido un paseo.

El combate es sencillo pero cumple y tienes varias opciones. seguramente lo comprare.

abichuela

Coincido con el de arriba, es un beat em up al más puro estilo de Heavenly Sword (lógico), cambiándole la ambientación y sumándole plataformeo "automático" se echa en falta un poco más de dificultad en los saltos porque le sumaría puntos la verdad, estar en una nave a un huevo de altura mientras se va destrozando y te tienes que salvar mola, pero molaría más si pareciese de verdad que te tienes que salvar, solo hay que darle a la x y es un paseo. Combates la demo tiene pocos pero parece que molan, ahi subirán la dificultad conforme avance el juego.

Técnicamente es muy bueno con una paleta de colores poco habitual pero muy acertada, siempre y cuando mejoren el excesivo tearing que tiene la demo.

Seguramente lo compre, acción muy buena (al menos lo visto hasta el momento), historia que pinta interesante con ambientación doblemente interesante y jugabilidad entretenida, aunque falta dificultad en los saltos. Sin duda será un juego de notable / notable alto.

melonzuelo

Voy a empezar a probar esta demo, a ver que impresiones me da :)

Perfecto ya está probado, el juego me ha recordado muchisimo a Uncharted, con una mezcla de GOW tambien, no lo veo mal juego y el tema de la velocidad me gusta, es un juego un tanto frenetico, pero el tema de movimientos "mecanizados como robots" no me ha gustado mucho, es el unico pero que le saco por ahora, la historia parece que pinta bien tambien.

sergiovk

Sin leer a los de arriba. La demo me ha dejado frio, tiene unos graficazos de la hostia, vale, pero tanto el control, las camaras y el planteamiento es super-cutre. O sea, plataformas a lo PoP que es solo spamear la X/A, combates simplones y la camara un mareo de la hostia.

Todavia tengo que ver mas de este juego, la verdad que promete (aunque la demo sea una patata)

B

Eurogamer – 8
Now Gamer – 8.3
GamesRadar – 8
IGN - 8
Destructoid - 9

Buena presentación, muy buena historia y el resto entre el meh y el desastre, 20 euros confirmados.

ArThoiD

Acabo de pasarme la demo y la verdad es que me ha molado mucho.

El vídeo del final me ha encantado... puede ser la ostia esto. Lo que sí que me ha dejado un poco meh ha sido el plataformeo excesivamente guiado. Lo único que hacía cuando no veía claro a dónde ir era pulsar A hacia mil direcciones hasta que alguna era la buena, y así todo el rato xD

AG

Yo también le he dado a la demo y me ha sorprendido muy positivamente. En cuanto cueste 17 libras me hago con él.

katshu

Yo ya estoy jugando y me esta gustando bastante la verdad, tiene un arte y unos diseños sobervios, los combates por ahora como dicen por ahi son psss pero bueno, va mejorando por momentos, y la historia pinta interesante.

EDIT: capitulo 6 y me esta pareciendo un juegazo, al principio es sencillo pero segun avanza se complica algo la cosa y tiene su gracia, aparte de que la historia mola. Por ahora 8,5 de nota, a ver como sigue.

BeRs3RKeR

yo ya lo tengo tambien! :P , esta bastante chulo.

B

Sería un detalle que pusieseis también cuanto os ha durado el juego cuando lo fundáis.

CrossKazama

#83 +1,es lo único que necesito saber para ver si me lo compro o no XD.

ArThoiD

#83 Estás pidiendo un favor a tu amada Asociación del Cáncer :f5:

Este no es el nchi que conocemos.

katshu

Pues me lo acabo de pasar xDDD y teniendo en cuenta que lo empeze anoche, anoche hice hasta el capitulo 6 y son 14 en total creo, asi que calculad, yo creo que sobre las 8/10h, aunq tiraria pa bajo xD. El final es

spoiler

pero el juego en si me ha gustado bastante, no es muy dificil cuando conoces todas las tecnicas de combate, aunq he muerto algunas veces en ciertos puntos. Lo mejor sin duda el diseño y el nivel artistico en general, es maravilloso, lo peor la durabilidad. Nota final 8.

Blacksep

Una pregunta chicos , un colega se lo ha comprado y me dijo que está guay y eso , pero que tiene bastantes bugs , como de retraso de voz al halar los personajes , y algunos más , os pasa también?

L4Nc3l0t

Si, lo del retraso de voz me ha pasado, y aparte tiene unos momentos de ralentizaciones acojonantes que duran hasta 15 segundos por lo menos xD (no sé si en ciertas partes del juego o no) aunque esto solo me ha pasado una vez en el capítulo 4..

hDs92

#86 Una preguntita...este juego sale unos 50 euros no ? y te lo pasas asi del tiron en un dia ?? por lo meons juega un poco menos de golpe y amortigualo un poco no ? digo yo xDD

ArThoiD

Es lo que tiene ir surcando los mares en una goleta

Usuarios habituales