Epic anuncia su Games Store para hacerle la competencia a Steam

n3krO

#120 Pero es que tu estas diciendo que el producto es el videojuego ._.

1 respuesta
BahamutxD

#121 No. Si quieres comprar BF5 en PC, no hay competencia, es Origin y punto.

Si queremos un juego que esta en varias stores, ahi entra la competencia, cada una ofrecera el juego de una manera y vendera mas la que mas guste.

tute07011988

#98 igual se te debió pasar lo de #100

BahamutxD

Visto lo visto ayer, estan entrando a competir a golpe de $$$. Hoy ya han desaparecido juegos de STEAM para aparecer en Epic tras los Game Awards de ayer.

Una pena que te fuercen a pasar por su aro en vez de dejarte elegir plataforma.

1 respuesta
Aximand

#124 es que la única forma de competir con Steam es tener exclusividades sino la gente se quedaría en Steam por no moverse.

A mí tampoco me mata tener que instalar más clientes pero no nos viene mal la competencia siempre que Epic sepa ofrecer un buen servicio.

TRON

Si es drm free me lo pienso sino de gog no me muevo. Si ya me hace poca gracia comprar juegos digitales, aún me hace menos gracia que parezca un alquiler.

1 respuesta
sagem9

Como cambian las cosas... Hace año y medio daban asco intentando mantener un moba en ps4 y empezando a copiar al pubg con fortnite... Miralos ahora xd

pelusilla6

#126 Ashen es drm free

1
minired

Y ahora con un juego potente free cada dos semanas, se van a hacer hueco a la fuerza

_PimPollo_

Veo aquí muchos dando por locos a Epic intentando competir con Steam. Ojo, tienen una barbaridad de dinero conseguido con Fortnite que no deja de aumentar, junto con un launcher (ahora Store), jugado por millones de usuarios. Si Epic empieza a prácticamente comprar juegos exclusivos para su Store y Valve no hace nada, nos podemos ver en un año que tengamos que tener 2 Stores en vez de 1.

También tienen hoy por hoy uno de los motores más usados, especialmente por Indies del mercado. Segun he leído preparan para el año que viene sistemas de compatibilidad mucho más eficientes entre su motor y las desarrolladoras al actualizar con parches títulos o trastear con su motor, más allá de descuentos muy jugosos si lo usan.

Eso será un drama para aquellos que han hecho de sus 600 juegos de Steam su baluarte.

De momento ya tienen Ashen que era un juego que me interesaba. Hades parece muy interesante también.

Por cierto, estoy esperando a la confirmación de que Ashen va a ser exclusivo (o si es por un tiempo bastante grande), para pillarlo.

Se sabe si tienen un sistema de Cloud para sus juegos?

turfaroth

no creo que trinufe, pero ojala cuanta mas competencia mejor.

A

La mejor store del mundo Steam luego le sigue blizzard calidad superior a steam pero obvio no tiene la cantidad de juego que tiene steam y por ultimo GoG.com tiene bastante de los juegos de steam pero mas barato por poner un ejemplo divinity original sin te puede costar 20usd la version base la mas sencilla de todas que solo incluye el juego sin un manual ni nada! Esto es en steam y la version full EL PAQUETE gordo! Ultimate edition(pdf, soundtrack,libros, wallpaper, artbooks, y 10mil chorradas mas) te puede costar 5usd en GoG.como eso fue lo que pague por el mio! Hace 2 semanas

1 respuesta
rusillo_

#132 Hombre xD, creo que gog tiene mas cosas importantes ademas de eso que comentas del precio y tal.

Slamer

En serio alguien cree que hoy por hoy Epic va a desbancar a Steam???? PLEASE! Que por comprar 3 exclusivos soltando pasta y tener fornite no vas a igualar a steam, es más te quedan años para eso.

HeXaN

Están regalando el Conan Exiles: https://www.epicgames.com/store/es-ES/download/conan-exiles

2 respuestas
Celestine

#135 Es sólo el dev kit.

Josepelines

#135 No no es el el juego en si, parar ya, que ya me engañaron ayer xD

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • tute07011988
  • n3krO
  • floopyomg
  • R0571N
  • isvidal
  • YOINK