Epic Games despide a cerca de 1000 trabajadores, el 16% de su plantilla

pardier

han ido a por los niños descaradamente

Kaledros

Pues yo con los juegos gratis he descubierto auténticos juegarrales (Nuclear Throne, Control…), pero lo que clama al cielo es que en casi cuatro años de store sigan sin cosas tan fundamentales como tiempo de juego en cada título, posibilidad de screenshots, logros y demás features que hoy en día se dan por supuestas.

2
Moonlight86

#48

literal que solo entro para pillar los juegos gratis y no abro el launcher para nada mas jaja

Es muy triste, pero estoy igual, y no se ni porque.

1 1 respuesta
perche

lo primero que deberían hacer es rediseñar el launcher que en cuanto tienes 100 juegos es un dolor de culo moverte por el.

1
B

Eso pasa por poner tanto juego gratis

susto93

Es una basura de launcher y solo tiene un pase por los juegos gratis que regalan.

B

¿Ya han desbancado a Steam o aún no?

Ekarus

Siempre se agradecen los juegos gratis y las ofertas con el cupon de 10€, pero contra el monopolio de steam tienes todas las papeletas para perder.

Steam vende algo mas que juegos, y teniendo en cuenta que la peña que hay en steam son pollasviejas, el precio de los juegos no es el problema ya que hay poder adquisitivo.

A esto hay que añadirle que la generación fornite ya ha pasado a otros juegos, así que es imposible mantener los juegos gratis y las ofertas.

Fornax

#63 Pues parecerá una tontería, pero que en Epic no esté el sistema de logros de Steam le quita la gracia a muchos juegos. No por platinearlo, sino simplemente porque los logros muchas veces te animan a jugar de maneras que si no existieran, ni probaría a hacer.

1
analfabruto

Pero juegos gratis van a seguir dando o han cortado el grifo?

DiSoRDeR

Yo no comparto la política de regalar juegos, en general lo gratis no sé valora, y tienes casi todos los juegos con cero horas.

Yo creo que deberían haber intentado llegar igual que llegó Steam a donde está: con políticas agresivas de ofertas. Al final lo que la gente quiere no es que le regales juegos random, queremos que los juegos que sí nos interesan y vamos a comprar nos cuesten lo menos posible.

Coño, dale a la peña un descuento del 25% en Baldurs Gate 3, que eres literalmente la única tienda que puede hacerlo.

1 respuesta
G4tts

#71 a Epic le faltan servicios y facilidades que da Steam, si quieres que tu Launcher sea mejor que el del vecino, hazlo mejor, no engañes a la gente con cebo (juegos gratis) porque el Launcher sigue siendo una basura. Yo sigo prefiriendo un juego gratis que un descuento, pero en Epic ni regalado con las putadas que le ha hecho a la comunidad de pc y meter exclusivos a golpe de joder y talonario. De hecho pillo los juegos gratis porque les cueste la pasta y luego si eso y el juego lo merece o sus creadores, me lo compraré en Steam si es que no lo tengo ya... que tampoco es que suelan regalar juegos day 1.

1 1 respuesta
Seyriuu

Debería prohibirse contratar gente si estás despidiendo.

Rayalz

Aún recuerdo el bombo que se le daba a epic aqui en el foro, con el admin trayendo todo lo relacionado con epic.

5 2 respuestas
ArthurMorgan

#74 Es un visionario, ahora ha desaparecido, como va a hacer Epic

B

No os flipeis, que todas las grandes compañías han despedido en torno al 10% de su plantilla en los últimos 1-2 años. Tiene que ver con los ciclos económicos.

Eso sí, no me extraña nada que los beneficios del fornite se estén reduciendo. No van a poder seguir gastando a ese ritmo.

1 respuesta
B

#74 O la gente que vaticinaba que Steam iba a morir ante Epic, que se los comían

1
pkjn

Y asi es como Gabe gano una guerra, sin hacer jodidamente nada.

1
Abhorash

#76 Cuando el Fornite se vuelva irrelevante (habrá que ver que pasa ahora con el CS2, por ejemplo) la ostia de Epic va a ser...

2 respuestas
Educa

A mi todo que lleve la palabra Tencent me da miedito, a saber que intereses ocultos hay detrás de esa empresa. No me instalo ese launcher ni pagándome.

B

#79 Tienen el unreal engine que usan los juegos y algunas películas. Y tienen el launcher que es una inversión que a largo plazo les va a dar mucho dinero.

cabron

#79

El Fornite es el éxito de su vida eso no lo duda nadie, pero es una empresa que lleva en el mundo de los juegos desde 1991 y no han sido precisamente unos matados que nadie sabía de su existencia, tienen unos cuantos éxitos a sus espaldas (saga Unreal Tournament, Gears of Wars, licencias de Unreal Engine 3), pensar en ellos como 'los que tuvieron suerte con el fornite' me parece una reducción bastante absurda.

1 respuesta
Abhorash

#82
No creo que podamos hablar de la misma empresa si Fornite pincha.

2 respuestas
cabron

#83

y qué me quieres decir con eso? ya te dije en mi post que el Fornite es el éxito de su vida, y eso no cambia que desde 1991 a 2017, que fue el año que lo sacaron, han sido una de las grandes empresas del mundo de los videojuegos, no sé de donde te sacas que desaparecerían sin él si han durado más de 20 años sin tenerlo, simplemente dejaran de hacer estupideces como malgastar el dinero regalando juegos y comprando otras empresas.

1 respuesta
Abhorash

#84 Inventas cosas, yo no he dicho que vayan a desaparecer. He dicho que se iban a dar una buena ostia si el Fornite pincha, y con el diagrama lo que te quiero decir es que para mantener su forma de negocio actual depende del éxito del Fornite. Ya me dirás como van a hacer para seguir pagando exclusivas y la estrategia de precios tan agresiva que tienen con el motor, si no tienen los ingresos de Fornite. Y sin exclusivas, quien demonios compra juegos en una de las peores tiendas de PC?

1 respuesta
cabron

#85

y te he dicho lo contrario? he puesto literalmente en el post anterior que ya no podrán seguir malgastando el dinero en regalar juegos y exclusividades. Pero en el peor de los casos, va a seguir siendo una de las empresas más relevantes de la industria de los juegos, porque ya lo eran antes del fornite, a mi eso no me parece un ostión tremendo pero bueno.

Lizardus

Se jugaron todo a una carta: a la de que los niños que se han criado jugando a fornite cuando tuviesen sus primeros dineros se lo iban a gastar en el videojuego en el que se han pasado la infancia.

Resulta que cuando los niños crecen , el que no se gasta el dinero en porros , lo hace en botellón, y el que sigue jugando se lo gasta en plataformas que objetivamente son mejores que la suya por la enorme cantidad de opciones que brinda.

Plan perfecto, sin fisuras.

DiSoRDeR

#72 lo del Launcher lo he omitido por lo comentado que estaba, es muy obvio que es lo primero que tenían que haber hecho bien.

Y lo gordo es que sólo tenían que copiar, no tenían que inventar nada.

1
LucianESP

Lo del seguro médico y seguir cobrando hasta 6 meses me parece una medida bastante buena, la verdad. Mientras buscan otra cosa...

SkalS

EPIC:

-Compras Fall Guys y lo haces F2P.
-Compras Rocket League y lo haces F2P.
-Regalas juegos caros.

VALVe:

-Adora a sus usuarios manteniendo el cliente ultra actualizado para que los usuarios disfruten de sus juegos, sus amigos y su comunidad.

Pues eso, no todo se compra con dinero en esta vida.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Lizardus
  • Abhorash
  • RosaNegra
  • Kaledros
  • PiPePiTo
  • M4A