La Epic Games Store tendrá pronto sus primeras rebajas y regalará 10 dólares

thrazz

#89 Steam ha regalado dinero al menos un par de veces en las rebajas, exactamente igual que esto.

1 respuesta
Decade

#89 Peseteros xD xD

Esta práctica es súper habitual en muchos sectores. Amazon lo ha hecho alguna vez, por ejemplo. Y es una estrategia comercial tan válida como otras, como por ejemplo cuando Netflix ha regalado algún mes gratis para que te vuelvas a reenganchar después de un tiempo.

Os ciega el odio a algunos, deberíais hacéroslo mirar.

1 respuesta
B

Amazon cuando te regala 5 dólares para que te los gastes en ellos?

PESETEROS!

2
Nuvok

#89 Steam en las pasadas rebajas regalaba 5 euros por compras superiores a 30.

Thunderhawk

#91 #92 Que pasa que un descuento es regalar dinero? No sé dónde veis el parecido, es más Steam no ha regalado dinero Nunca asique no inventeis historias..

Y el tema cupones y demás es totalmente distinto.. Steam no te da dinero para que te lo gastes en la tienda o metas más dinero y te lo gastes.. ellos directamente te ofrecen el juego más barato o te lo regalan.. Epic tiene que daros 10€ para que metáis 50€ más y pagar el precio completo del juego, no por que os quieran dar algo.. es solamente una manera de incitaros a que os gasteis más dinero y es el mismo caso que las tiendas que mencionas que por otro lado poco tienen que ver con una plataforma de videojuegos.. son mercados totalmente distintos.. pero el fin de ambos es el mismo que es sacaros el dinero.

6 respuestas
thrazz

#95 hace tres meses: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-ano-nuevo-lunar-steam-625914 (y no es la primera vez).

1 respuesta
Woh

#95 chico, pareces el hijo de Gabe tanto defender a Steam. Los forofismos no son buenos, ni aquí ni en ningún lao.

Pues claro que nos regala 10€ para incitarnos a gastarnos dinero. Igual que Steam hace las rebajas para captar más compras, exactamente igual que las rebajas en cualquier tienda de tu ciudad. A ver si te crees que lo hacen por amor al consumir o algo.

1 respuesta
tute07011988

#95 un descuento es lo mismo que regalar dinero para gastar en unas rebajas concretas. Y sí, Steam regaló dinero hace muy poquito.

B
#95Thunderhawk:

Steam no te da dinero para que te lo gastes en la tienda o metas más dinero y te lo gastes..

Buff, no sé que decir.

1 respuesta
B

#95

1 1 respuesta
Thunderhawk

#99 #100 Guardaros los memes, para crear spam meter mierda a otro sitio

Adelante seguir pagando más por menos, si es que os merecéis que os estafen.

Edt: #97 Sabes cual es el problema? Que no veis los motivos por los que regala dinero la compañía.. Es lo mismo darte 10€ para que te compres juegos en su tienda que darte rebajas en miles de juegos para que te compres lo que te salga de los cojones? Lo primero va con la idea de atraer clientes de cualquier manera posible, lo segundo es ofrecer un servicio de calidad dando buenas ofertas a los consumidores.. Esto es lo que parece que no entendéis..

Edt: Y lo mejor de todo sois los absurdos que decís que apoyo a Valve.. Si solo hablo de lo que ofrece Valve a cualquier consumidor, eso no es hablar ni bien ni mal.. La diferencia es que yo tengo mis motivos para criticar a una u otra más que comprobadisimos asique me gustaría saber qué motivos tenéis en contra de Steam que no sean también motivos en la EGS.. por que me parto los guevos de risa..

1 4 respuestas
B

#101 Animo que tus 10 años de servicio sirvan para fomentar Steam sobre otras plataformas o7

B
#101Thunderhawk:

Es lo mismo darte 10€ para que te compres juegos en su tienda que darte rebajas en miles de juegos para que te compres lo que te salga de los cojones?

De la misma manera que en steam hacen rebajas para que te compres lo que te sale de los cojones ( en steam ) en epic igual ,con esos 10 euros compras lo que te sale de los cojones ( en epic store), no?

1 respuesta
B
#101Thunderhawk:

Lo primero va con la idea de atraer clientes de cualquier manera posible, lo segundo es ofrecer un servicio de calidad dando buenas ofertas a los consumidores.. Esto es lo que parece que no entendéis..

No, si lo entiendo. Pero es que me suda la polla.

Son 10 euros gratis que utilizaré para comprarme cualquier cosita chula que esté rebajada.

1 respuesta
Thunderhawk

#103 Vale claro que sí, 10€ si y que? 10€ me los gasto hoy y mañana que? Eso es ofrecer algo? Es dar algún servicio al consumidor? NO.. El día de mañana ni Dios se acordará de que Epic habrá regalado 10€ y habrá que rezar por que tenga la mínima parte de rebajas que tiene Steam.. Eso es lo que hay que entender y dejar de enfocados como consumidores y verlo desde el punto de vista de una empresa.

#104 Suerte si algún día encuentras algún juego que merezca la pena solo por ese precio en la EGS

Edt: Si es que sinceramente la mitad de la industria no sabeis lo que queréis y para empezar me fijo en los supuestos antiguos que llevan desde el lanzamiento de Steam los cuales son peores que una religión y aún guardan a fuego lento el que les jodieran al obligarles a utilizar Steam y desde entonces solamente han soltado pestes.. Sin embargo ahora vienen a defender a la misma calaña que criticaban hace años y pasando por el aro como buenos consoleros ya que me apuesto a que la mayoría estáis más que comidos por la políticas que reinan en consola. No veis que no tiene sentido que critiqueis a Steam por algo que hace Epic impunemente?..

1 respuesta
Woh

#101 pero vamos a ver, que todas las tiendas que ofrecen rebajas son para atraer clientes. Steam hace rebajas para vender más, en la tienda de ropa de mi barrio hacen rebajas para vender más, en Amazon hacen rebajas para vender y me puedo tirar así con todas las tiendas del planeta. Sorpresa, así funciona el mundo.

Epic te da 10€ para que te compres lo que quieras. Lo haces y punto, hasta las siguientes rebajas. Si te gusta su servicio te quedas, si no lo desinstalas y a tomar por culo. Lo demás son películas tuyas.

B

Pero no le discutáis que no quiere que sus amigos se vayan de Steam.

Yo no me caso con nadie. Si steam me ofrece buenos negocios, los cojo como he comprado bastantes juegos en su plataforma. También he comprado en GOG y en Epic Store. Es lo bueno de ser consumidor, puedes elegir que hacer con tu dinero aun habiendo exclusividades, puedes pasar por el aro o tener amor propio y esperar que pase. Al igual que si quieres quejarte.

Pero quejarse porque haya competencia? Cuando siempre esta ha beneficiado al usuario. No lo entiendo.

1 1 respuesta
B

#105

De momento tengo de la EGS: Subnautica, Super Meat Boy, Axiom Verge, The Witness, Oxenfree, Thimbleweed Park, Transistor y este mes World of Goo y Stories Untold.

Y Gratis.

De Steam tengo cromos.

2 respuestas
Talekxd

#33 tio que te estan dando 10€ aunque tengas que gastar algo mas, son 10€. Steam no te da 10€ para gastar en sus f2p.

1 respuesta
B
#108terminal:

De Steam tengo cromos.

Puede ser una de las razones por las que rabien de Epic? Con cromos pueden sacarse pasta y si la gente no les compra, se les acaba el chiringo.

1 respuesta
Thunderhawk

#107 Dejar de decir tonterías si no tenéis ni p*** idea amigo ese es vuestro problema por qué si queréis empiezo a hablar sobre lo absurdo que me pareces algunos y me pongo a catalogados sin problema ninguno eh asique guárdate la gilipollez de los amigos de Steam va? Nadie te impide actuar de esa manera, además haces bien buscando la mejor solución para tu bolsillo pero no vengáis soltando mierda de Steam o que la EGS es Dios por que no tenéis ni p*** idea del daño que puede hacer esta "competencia" que según tú nos beneficia.. ya veo lo que beneficia comprar en Epic xD

Y por favor, el argumento Fanboy Steam sobra por que no es mi problema que no tengáis ni p*** idea sobre Steam. Yo os explico todas las bondades de Steam no por que sea fanático si no por que soy REALISTA, algo que os falta algunos..

#108 en Google tengo mil y un juego gratis ;) De Steam? Tengo mil rebajas para evitar piratear ese juego.

#110 en serio? Si ya se ve el conocimiento que tenéis acerca de Steam algunos sinceramente no merece la pena debatir si solamente sabéis enfocaros en lo que os interesa solo para llevar razón.. Y te vuelvo a repetir lo mismo, deja de verlo como un consumidor sin conocimiento alguno y ponte a pensarlo en el modo empresarial y en que beneficia al consumisor, ya te di la respuesta asique creo que no hace falta que te la vuelva a escribir si no os gusta verlo es vuestro problema.

#96 se me pasó responderte que por un momento estoy desbordado con tanta críticas sin sentido. No recordaba lo del lunar ya que no participe casi nada en ese evento pero vuelvo a lo mismo, estos años han ido cambiando las rebajas probando distintos metodos asique sigo sin ver que sea lo mismo a que Epic te venga y te regalé 10€ por que si. Hace un tiempo conseguías juegos gratis jugando a minijuegos.. y más detalles que nadie tiene en cuenta de la tienda de Steam..

2 respuestas
thrazz

#111 pero qué me estás contando. Steam te está regalando ahí 5 euros porque sí, exactamente igual que hace Epic, Amazon o mil otras tiendas.

Para no ser un fanboy, tienes la perspectiva de uno bien rabioso.

3 2 respuestas
Robe_del_Mal

#112 Por fa, thrazz, córtate un poco, que ya canta demasiado el hate.

2
Decade

#95 ¿Dónde he dicho yo que Steam haya regalado dinero? Yo lo único que recuerdo desde que estoy registrado en Steam es regalar cromos y cupones de descuento, pero no saldo.

Te repito, que Epic no es ni la primera, ni será la última empresa en regalar saldo para atraer jugadores a su tienda, lo hace Amazon, lo hace Sony, lo hace Microsoft y cualquier empresa que se dedique a vender productos.

Y por mucho que sean mercados distintos muchas de las técnicas de marketing se utilizan en prácticamente todos los sectores.

1 respuesta
B

#111 Última respuesta mía porque si no no respiras ya.

Yo lo miro desde el lado empresarial, si. Pero del que crea juegos y Steam se lleva un alto porcentaje de beneficios y Epic no tantos. Además de que si te ofrece exclusividad sabes que durante ese tiempo las ventas se van a producir en su plataforma.

Ventajas de Steam? Pues tendrá muchas y variadas. Pero yo que no las uso no me sirven de nada que las tenga pero no me quejo de que las tenga.
Foro? Tengo mediavida y Discord
Cloud? Si al final juego en mi pc y hago mis propias copias sin depender de 3ros
lista de amigos? Ya tengo discord para hablar con la gente.
Ofertas en Steam? Las últimas están dando ascopena.

Epic tendrá un launcher de mierda pero si en un año sigue teniéndolo de pena sin ofertar servicios que me interesen pues me quejaré por ello si he comprado en su plataforma. Pero quejarme porque haya varias? De que regale juegos?

Origin casi siempre regala sus fifas cuando va a sacar uno nuevo. GOG ha regalado juegos. Blizzard con su plataforma igual.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#112 Fanboy? No soy yo el que se centra en un único argumento para dar claridad a todo un HATE sin sentido.. 5€.. te vuelvo con lo mismo, esos 5€ como los conseguías? Gastando en tienda, si te comprabas X juego te rentaba por que te devolvían X. Aquí te están regalando 10€ simplemente para que uses su tienda de un modo u otro, es muy fácil la idea, te doy 10 míseros euros y si ya tenias dudas de si comprarte algún juego en mi mierda de Store ya te las resuelvo dándote dinero en vez de ofrecerte un servicio de calidad.. Sinceramente si no sabeis verlo desde el punto de vista empresarial no tenemos nada más que hablar.. si tú lo ves igual pues bien por ti pero no es asi y menos cuando una compañía está jodiendo sin parar a la otra con tal de rascar clientes..

#114 Se mezclan las conversaciones pero ya regalaban algo. Pero seguís sin fijaros en que yo os estoy hablando en los motivos no en sí regalaba o no dinero.. Y te repito lo mismo que al compañero de arriba no es lo mismo. Y si se lleva utilizando estos trucos en el mundillo de las consolas muchísimo tiempo, en PC NO..

#115 por que te explico algo y me vuelves a decir lo mismo sin mirar si quiera lo que digo? xD EDITO Y TE CONTESTO AHORA

Edt: Y digo lo mismo que en el otro post, dejar de atacar sobre Fanboy de Steam por que soy el primero que la crítica si hace mal algo. Steam lleva haciendo cosas buenas ya no desde hace años si no sigue haciéndolas desde hace meses y semanas.. pero vosotros solo sabéis ver el hate sin sentido y que luego aceptáis a otras compañías con vuestro doble rasero..

1 respuesta
Robe_del_Mal

El debate entre tiendas de PC avanza menos que el Trello y las promesas de Epic Games.

  • iHater!
  • iFanboy!
  • 1 comentario moderado [Mostrar]
1
Troyer

A ver, que no decimos que steam no tenga buenas ofertas o ofrezca una mierda en comparación con epic, vosotros lo extrapoláis todo a lo que os interesa, que parece que os paguen.

  • Que steam te da un beneficio? Pues lo cojes y ya.
  • Que epic te da un beneficio? Pues igual.

Lo que no tiene sentido es:

  • Epic te da 10€? Jajajjjj q tristek en steam no hace falta eso xdddd

De verdad, que es para daros un par de collejas eh.

3 1 respuesta
B

#118

Lo mejor de todo es:

  • Epic es antiuser totalmente, no le da nada al usuario, ahí revienten.
  • Epic te regala 10 euros para que como user puedas comprar algo y jugar.
  • Ahí revienten.
1 respuesta
Decade

#116 El motivo de Epic para hacer esto es captar compradores potenciales. Igual que lo hace Steam, igual que lo hace Origin, o igual que lo hace GOG. ¿Tú de verdad te piensas que esos fines de semana de prueba de Steam son por amor al arte? Lo hacen para que te compres el juego en cuestión (osea, que te gastes dinero). Igual que los juegos regalados de Origin. Lo hacen para que uses su tienda y te gastes dinero en ella.

Y como ves nada del mundillo de las consolas, todo de plataformas de PC y algo que se lleva haciendo desde hace bastante tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales