La Epic Games Store tendrá pronto sus primeras rebajas y regalará 10 dólares

Ronjoujoujou

#150 Yo doy mi opinión, y abro debate con vosotros. Pero no catalogo a nadie, por que yo soy el primero como he dicho muchas veces que tengo varios clientes, y que he probado el EGS.

Curioso que me digas eso cuando el otro user es el que está repartiendo carnets. Se te ve objetivo.

Hazzard

Ojalá Epic compre Steam

Sería posible? 😎 a @Thunderhawk le da un patatus si esto pasara.

1 respuesta
BahamutxD

#152 Si hay mutuo acuerdo, si. Incluso podria ser posible que Valve compre EPIC, como no sabemos sus cuentas, es dificil saber esto.

Al ser Valve una empresa de capital privado tiene total control sobre si misma sin depender de comisiones o accionistas y su valor de mercado no es otro que el que alguien este dispuesto a pagar por ella.

Nors3

Pues estan son las rebajas, 10€ si compras un juego de más de 15€. Lo de regalar 10$ por la cara como que no xD

https://www.epicgames.com/store/es-ES/news/announcing-the-epic-mega-sale?sessionInvalidated=true

Lo de rebajas "hasta un 75%" pues ya sabéis como es a veces

1 respuesta
verseker

Bueno peus yo he pillado el Walking dead season finale porque es el que me falta por jugar. Lo he pillado por su precio y no more, porque el hecho de que ya no se pueda comprar en steam es una guarrada. Pero bueno, al menos está bien de precio.

Como digo, si me dan mejores precios paso por epic, lo que no quita que lo hecho con este juego en concreto sea también una mierda. A ver si es posible y les llega algo de esos 5 pavos a los restos de telltale...

B

#154

Qué bien poner sólo un pequeño descuento en un juego que ni ha salido. Muy demostrativo.

Subnautica below zero por 6,5 que con los 10 que regalan por activar la doble auth, aún me sobran 3,5. Afterparty en precompra por 6 putos pavos. Obervation por 9 en precompra tambien.

Pero si, vaya mierdón de ofertas, no?

1 1 respuesta
pantocreitor

Ha caído el World War Z para jugar con unos amigos y hay alguna otra cosa a buen precio

wajaromau

#156 10 euros que te regalan? Esos 10 euros forman parte de la rebaja en si.

Tu no puedes manejar esos 10 euros, simplemente te dicen ey que si haces doble check los juegos te valen unos 10 euros extra mas baratos.

Es mas sin esos 10 euros extra las rebajas serian las peores ever 🤣🤣🤣

Humazo epico que se han marcado.

1 respuesta
B

¿En serio se está discutiendo sobre si se puede usar la palabra regalo cuando se aplica una rebaja extra en una compra?

Al final me voy a tener que retractar y si que se está quedando un foro chulo.

1 respuesta
wajaromau

#159 El problema es que no es real, no hay nada extra.

Camarada

Si compro dos juegos por un valor superior a 15€ ¿aplica también?

1 respuesta
B

Donde están los mods para pasar la escoba?

wajaromau

#161 El descuento ya esta aplicado en cada juego. Ni se suman ni se dividen ni se restan y ni se multiplican.

1 1 respuesta
Nherzogs

#158 Se refiere a la noticia que se filtró de los 10 que daban por activar la a2f
Veremos si finalmente lo hacen o no

B

Lo que si creo es que Epic deberia mejorar la seguridad regional,ya que si la gente se lo salta con VPN, a las desarrolladores no les tendra cuenta y lo chaparan con un precio unico para todas las regiones.

1 respuesta
Nherzogs

#165 Echo de menos esos tiempos en Steam xD

hamai

#11 Hace años que las ofertas de Steam dejan mucho que desear.

A ver si ambos se ponen bien las pilas.

X

Con las ofertas me podría plantear el comprar algo en esa tienda, incluso teniendo en cuenta el fallo gordo de seguridad que tuvieron al principio y que hace que ahora dos de mis cuentas de correo sean dos cuentas Epic usadas por bots de tailandeses.

Pero es que es todo tan jodidamente básico. Entro al Genesis, que me llamaba la atención, y no veo opiniones de la gente a ver qué tal. No veo comunicaciones del desarrollador, por lo que no sé si el juego se actualiza a menudo, si se añade contenido, o si está totalmente parado.
Lo mismo me pasa con Satisfactory. Supuestamente está en EA. Pero cómo va ese EA? Ni puta idea.

No sé, tengo la sensación de que compras muy a ciegas si no conoces el juego del todo. Creo que paso.

Además, ojeando las ofertas en sí, son bastante humazo. No descuentan nada salvo los 10€ que te da Epic en los juegos mayores a 15€(que ojo, tampoco está mal).

1 respuesta
B

#168

Tampoco es que cueste mucho poner lo que buscas en Google la verdad.

A mi me pasa todo lo contrario rara ves leo la impresiónes de los usuarios en steam, voy directo google o youtube a buscar Gameplays, y hacerme mi propia idea.

Camarada

#163 Gracias.

-

En #1 no lo han indicado, que ademas de los 10€ de descuento.

Ahora, durante el periodo de rebajas, sus responsables han comunicado que ofrecerán un juego gratis cada semana

El primero: Stories Untold

1

Usuarios habituales