Epic seguirá comprando exclusividades financiadas por crowdfunding

Ronjoujoujou

No diré nada para no agitar las aguas, así los vasallos se ahorrarán entrar en tropel a cagarse en mi madre.

Pero no os quejéis que la competencia es buena. Aún no sé para quién, pero es buena que lo dicen aquí.

1 respuesta
Futxin

#61 Siempre que sea licita y regulada Oky Doky. Pero esta competencia a mi como usuario de momento no me aporta gran cosa.
Y eso de que EPIC robara los datos de los ordenadores en los que estaba instalado, no me hace especial gracia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#62 Ninguna gracia, investiga sobre ello o saca tus conclusiones.

A mi lo que no me gusta es el panorama de exclusivos en pc es que ha dejado de ser libre y abierto.

Y supongo que pensar así me convierte en un steamdron.

1
radius

Como siempre el malo de la pelicula es Epic y no los estudios que se venden y no cumplen su palabra con los backers. Epic está en su derecho de comprar exclusividades y os puede parecer bien o mal pero no estan engañando a nadie.

Se os ve el plumero.

4
Futxin

Lo que veo es un problema por ambos lados y la base pro supuesto...

A- No es un sector tan regulado como otros esto de la venta digital de juegos, ergo, aun hay mucho que hacer para temas de competencia desleal etc etc... Recordemos que hasta hace unos años no existían las aduanas digitales...

B- Epic esta en su derecho de realizar su estrategia y fomentar estos exclusivos, ya que tampoco nadie les para los pies, a razon sobre todo del punto A. Pero ya no es solo el segregar a la comunidad de PC, ni sus artimañas... sino el monopolio que quiere conseguir tencent, y todas las cosas ilegales que han podido follar las plataformas donde estuviere instalado el louncher.
C- Steam esta siendo mas pasivo, que mas de uno el dia del orgullo... Y se han volcado mucho mas en los putos autochees que en fomentar de alguna otra manera mas productiva sus productos y negocio.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Buen planteamiento, pero solo verán "el plumero".

Así que no busques debate, por que no lo vas a encontrar... por desgracia.

Manti

#50 Cuantas cervezas llevas?

BernyMoon

Tenéis razón, Epic no tiene la culpa ni maldad ninguna yendo a pequeños estudios que están en Kickstarter para ofrecerles 100 veces más de lo que han recaudado humildemente. Lo hacen pensando en el bien que hacen llevando juegos a una plataforma sin logros, guardado en la nube, foros, reviews, etc... Claro que si. Epic, salvadores de la industria.

1 1 respuesta
The_Ninja

A ver que si no entendéis como consumidores nos beneficia pagar el mismo precio por los juegos en una store que elimina juegos importantes en sus rebajas y te banea si compras varios juegos a la vez, es que no os enteráis de nada.

Se os ve el plumero chavales.

2
Robe_del_Mal

Es que no os enteráis. Aún es muy pronto para notar los poderosos beneficios que nos brindará la EGS frente a las decadentes Valve & GOG en el futuro. Que si. Que me lo han dicho consoleros que normalmente echan pestes de la comunidad de PC gaming en otros post.

Et videre el plumero.

5 2 respuestas
Coman2Sueco

#70 A los consoleros se les debe hacer el mismo caso que a los terraplanistas

7 1 respuesta
Kaziqeh

#39 Con el proceso principal del crowfunding puedes ver cuan interesados estan en el juego basicamente.

Ronjoujoujou

#68 #70 #71

Quienes vais a saber más vosotros o los consoleros que aún no saben ni lo que es un cliente?.

Se os ve el plumero chavales

1
-

#6 Que pesados con un juego que no le importa a nadie.

NeV3rKilL

#5 A ver cuanto tarda algún ruso en timarles. Comprarse 283213 Millones de copias a si mismo, hacer un pacto con epic, pedir refund de los 283213 Millones de copias.

Ale ya tienes inversión free por parte de Epic para tu proyecto.

Me parece una cagada y creo que se debería compensar a los backers por haberles mentido, no únicamente refund. Que esa pasta si la hubiese invertido en bitcoin en vez de en shenmue ahora tendría un ferrari.

Luego que vuelvan los de siempre para vendernos que los developers se van a Epic porque tiene menos tajada en vez de porque Epic suelta maletines. Sí... ya... A tomar el pelo a otro.

Usuarios habituales