¿Es el fin de Fortnite?

Ronjoujoujou

#449 Pero te construyo una torre, te pego con el bazooka, para petado con el wallwood que se lo vi alrubius y se te quita toda la siensia que llevas.
Además, con mi nueva skin de marvel.

Juejuejue

1
Lord_Khronus

18
s3niK

#448
No sabéis leer codigo binario?
Yo os traduzco.
Instalar Apex Legend.

1
Smacks

#159 Pues supongo que si. Es decir, he intentado por todos los medios engancharme y me gusta el juego hasta que veo que alguien se pone a hacer una torre en 2 segundos mientras yo no se ni poner el suelo. Le habré dado por lo menos 3 o 4 trys de jugar con amigos, y una partida que ganamos porque los 2-3 grupos que quedamos al final no sabiamos construir ninguno, fue bastante divertido. Ahora las veces que me he quedado al final con el circulo pequeño con gente que no para de construir, pues me aburre la verdad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#454 Te aburre porqué no sabes construir xD. Es como jugar al street fighter y quejarte de que quieres un juego sin combos porqué no sabes hacerlos.

5 2 respuestas
jesusml

OJO

cryevil93

Epic la mejor compañía, cerró el juego con todos los niños rata dentro!

1 respuesta
blood10

#457
estan reuniendo a todas las ratas posibles para exterminarlas, el marketing para a traerlas esta funcionando a la maravilla..

1 respuesta
Dientecillos

#455 ¿Y no será que no le gusta construir? Digo yo.

1
Drulo

#458 y tu ahi en el pubg, di que si.

1 respuesta
Ragest

Yo tampoco juego al fornite por las construcciones. Si metieran un modo sin ellas si que jugaria otra vez

1
A

llevaba sin jugar al fornite meses, y ahora he vuelto a actualizar el juego. Antes no me gustaban los macarrones con queso y miradme ahora....

3
SeeK

A mi me pasa lo mismo, me echa para atrás mucho la construcción.

blood10

#460 por supuesto, solo juego cosas para hombres.

Lord_Khronus

Como os escuece a algunos que el fortnite sea tan popular hahahahah

3 1 respuesta
B

#465 Algún día entenderemos porque 🤷

1 respuesta
M

#466 Te lo digo yo, que no juego a Fortnite: A mucha gente le da coraje que un juego que según ellos y su opinión de "pollavieja" es para niños ratas tenga tantísimo éxito. Les da coraje que no triunfe lo que a ellos les gusta y lo que es peor, les da coraje no saber apreciar que no llevan razón.

Por mi parte, no me gusta Fortnite debido a su modo construcción que no está hecho para mí pero es difícil obviar el éxito que ha tenido y que son unos magos en Marketing y que cuidan a su comunidad como nadie. Me lo he vuelto a instalar para darle una 2ª oportunidad aunque sé el resultado

13 2 respuestas
C

Los simpson otra vez lo han predicho

yowinz

Que es fornite?

En la pagina de inicio, me a dado por creer que Eduard Punset seguia vivo....

1
fliper

#467 Amén a lo que has dicho.
Si vas a darle un try mi consejo es que te metas en creativo, cambies los bindings de construcción a algo que te sea cómodo y practiques lo mas básico (pared rampa suelo).

1 1 respuesta
Smacks

#455 Eso tendria sentido si existieran 200 juegos mas de lucha en los que no existieran los combos, y me encantaran. Estamos hablando de que si le quitas la construcción se te queda un battle royale como los otros 200 que hay en el mercado, y es un genero que me gusta. Aqui le han metido algo mas que no me gusta, y hace que toda la experiencia se vaya a la mierda.

Para ser justos di que es como jugar al street fighter y quejarse de que hay un boton que te pone un escudo inmune y como yo no se que boton es, me aburre. Si es en ese caso, te doy la razon.

Soy_ZdRaVo

Somos muchos los que decimos que odiamos Fornite porque no sabemos construir. Podríamos formar squads de auténticos mancos y enseñarles a los niños lo que es bueno

1 1 respuesta
B
#467MaPaCHe:

Te lo digo yo, que no juego a Fortnite: A mucha gente le da coraje que un juego que según ellos y su opinión de "pollavieja" es para niños ratas tenga tantísimo éxito. Les da coraje que no triunfe lo que a ellos les gusta y lo que es peor, les da coraje no saber apreciar que no llevan razón.

Y luego cuando triunfa un juego que les gusta resulta que a ellos les gustaba cuando no era comercial

4
Ronjoujoujou

#472 Estás describiendo una partida normal del APEX.

2 respuestas
Nuvok

#474 Ojala apex pero con las actualizaciones del fornite.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#475 Dios te oiga.

Syki

Otro por aquí, yo jugaba al pubg, el fornite explotó, fui a probarlo diciendo "si tanta gente lo juega a parte del marketing será por algo", veo que la mecánica principal de un SHOOTER es CONSTRUIR, y no volví a jugar, sorry pero me gusta pegar tiros, no romper muros ni construirme mi casita. A quien le guste bienvenido sea

Angel89

donde es el hilo para hablar de la nueva temporada/version de fortnite? q sin querer me he metido al de lloros, lamentos y lecciones a los desarrolladores del juego más exitoso de todos los tiempos

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#474 no, describo el equipo definitivo de fornite

BernyMoon
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye