¿Es necesario TLOU Remake?

B

Los rumores van encaminados a ello;

Es necesario un remake de un juego de 2013, con version mejorada en 2014?

  • No

AikonCWD

Pero si actualmente se ve precioso, que van a remakear?

Luisuke

No es necesario, pero pasaré por caja y lo volveré a disfrutar si la jugabilidad es como el segundo

3
Kalgator

Pero si ya tuvo su remaster en PS4 :new_moon_with_face:
Otro mas para ps5?

2 respuestas
shortyStyle

#4 Remaster != Remake

1 1 respuesta
B

pues yo me lo estaba pasando en ps5, lo dejaré apartado por ver si crecen los rumores

Kalgator

#5 osta verdad, bueno sigue sin ser necesario

1 respuesta
radius

Jugué hace poco los 2 por primera vez y en mecánicas al 1 se le notan los años, el dos mucho mejor en todo.
Gráficamente sigue estando bien.

PoetaEscueto

No.

Aunque me ha rayado ver que el remaster es de hace 8 años xD

MaTrIx

Totalmente innecesario para mi forma de verlo. Como mucho si que es cierto que en comparación a tlou2, jugablemente es duro de narices pese a que no a pasado ni 10 años. Pero tanto como para hacer un remake... No lo veo ¿voy a pasar por caja? Seguro

acerty

Claro y otro del 2, cada 3 años un remake del mismo juego y a ganar dinero.

gpBoyz

El gameplay del 1 ya era flojete cuando salió,imagina ahora. Si solo van a darle un lavado de cara gráfico pues no.

2 respuestas
shortyStyle

#7 Estoy de acuerdo, no es necesario en absoluto.

Longview

#12 Totalmente, el gameplay ha envejecido regular. Un TLOU con las animaciones y motor de la parte 2 sería una lavado de cara perfecto.

Sonos

Necesario para nada, pero bueno, algo más que añaden al catálogo.

Dekai

Pero que coño va a necesitar, si se sigue viendo mejor que muchos juegos actuales...

Nihon

Es una decisión al más puro estilo empresarial y válida como cualquier otra más allá de lo que piensen los usuarios. Puede valer para juguetear con PS5 sin arriesgarse mucho, servir para aprovechar el tirón de la serie de HBO o simplemente por el gusto de hacerlo ya que, como IP es tremendamente popular y alabada y el beneficio está casi asegurado.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#12 a mi jugablemente me parece un título muy muy justito, por no decir mediocre. Y las mecánicas/puzzles absurdas (tablones? Escaleras? Cruzar a Ellie por ríos?)

Espero que lo asemejen al 2. Con las 3 o 4 cosillas que implementaron respecto al primero consiguieron una auténtica maravilla.

1
Mastema

Si van a mejorar su aburrido gameplay, sí es necesario.

Si no van a mejorar su aburrido gameplay, no es necesario.

1
LucianESP

Qué lo hagan remake, ultramake, chorromake y me lo metan por el recto que estaré encantando jeje

Xetroz

Veo más necesario un puto remake del bloodborne que del TLOU la verdad pero bueno, que le vamos a hacer

B

Como han dicho, si ya de salida era mediocre en lo jugable, ahora lo será aun más. En lo visual, pues no sé, cada vez se notan menos los saltos generacionales, pero los últimos juegos que he viciado de ps3/x360 uff... No parecía que hubiera tanto salto hasta que vuelves atrás, quizá haya algún juego que medio se salve y este puede serlo, pero no, un remake no sobra. Lo único que puedo aceptar es que si es más adecuado hacerlo en esta generación o en la siguiente, porque quizá no sea tan prioritario, con un segundo remaster en el que añadieran ray tracing y cuidaran el texturizado creo que podría aguantar al menos en lo visual, y luego ya ver un remake tocho en PS6 si tal.

1 respuesta
Longview

#22 No sería un remaster, sería un remake con las animaciones, motor y gameplay del segundo.

1 respuesta
MaTrIx

#17

servir para aprovechar el tirón de la serie de HBO

literalmente va a ser para eso

1 respuesta
B

#23 Si si, digo que preferiría en parte eso si conlleva un futuro remake, un remaster en condiciones para posponer el remake una generación. Era de lo más top de esa gen y mejorándolo aguantaría IMO

1
Nihon

#24 Al final si Sony piensa que tiene que hacerlo, entonces es necesario. Como cualquier empresa con sus remake, remaster, DLC y productos.

1 respuesta
Explained

no es necesario, ahora un parche para jugarlo a 4k 60fps en ps5 no estaria mal.

1 respuesta
Mastema

#27 Ya va a 1800p / 60fps. No sería ningún cambio sustancial ese parche.

Kondoriano

Remake con niño negro y una mujer adulta.

3
MaTrIx

#26 yo creo que la estrategia que quiere seguir sony es potenciar sus juegos con series donde captar público que quizás normalmente no entrarían en el círculo de usuarios que están interesados en el juego. Eso puede salir muy bien o muy mal y va a depender mucho de la calidad de la serie.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • Kalgator
  • MaTrIx
  • Nihon
  • Longview
  • PoetaEscueto
  • shortyStyle