Escandalo en Korea: Progamers amañando partidos.

Tressilian

La duda es si el Savior puede volver con el SC2. Empezando de nuevo, consiguiendo su licencia y owneadoles a todos.

Dream-MV

Normal que le rescindan el contrato por amañar los partidos. Es que eso esta clarisimo. Y tiene suerte si le dejan participar en el SCII a nivel profesional.

Un poco offtopic, espero que blizzard reabra las negociaciones con la kespa, para que el SCII se lleve con mano dura en korea. Y funcione igual de bien a nivel de e-sports que el uno.

Sufr1r

Sobre lo del SC2 a nivel profesional en Corea lo veo negro.

Increíble la lista de implicados... y supongo que alguno se habrá librado...

Esperemos que no se repita.

BTW, un post interesante sobre un anónimo que habla sobre como funciona la realidad de los eSports, también comentan el tema de los amaños. http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=126075

Sinceramente, hacerse gamer profesional en Corea me parece la perdición, a no ser que logres ser el mejor... pero lo de no estudiar y eso... ¿acaso con esa vida pueden tener amistades y noviazgos?

Sieglein

En cuanto metes apuestas de por medio, aunque sea una partida de chapas, va a haber gente que intente sacar partido ilegalmente :P!

pR0gR4m3R

Hoy ha confesado Hwasin, el niño bonito de la scene

Kiles

Pfff madre mía como está el tema...

Dieter

Bueno el ultimo bastion de los esports como cosa seria parece que esta podrido de cojones.

pR0gR4m3R

Actualizo con este video de un programa famoso en el canal Ongamenet, llamado After Talk. Es un programa donde varios de los comentaristas de partidas en OSL y ProLeague pues comen y charlan sobre la actualidad de la scene

Y esta semana toco hablar del escandalo por todos sabidos, y recomiendo verlo hasta el final ya que vienen entrevistas con Boxer y iloveoov sobre este tema

Dream-MV

Yo me lo trague hace un par de dias cuando lo sacaron, y se les ve bastnate puteados. Sobretodo el kingdom que se queda coimo diciendo que el ha jugado con ellos partidos y ha hablado con ellos y demas, decepcionado al maximo.

Y la peticion de que la gente fuera al final de La Air SL, se ve que funciono y se peto descarado.
Espero que se recuperen cuanto antes de este escandalo y como dicen, es un deporte nuevo donde encontraron un filon donde meterse porque los e-sports no tienen aun recursos para luchar contra este tipo de casas de apuestas y tramas de amaños.

Sieglein

Es curioso que este tan en el hilo el tema de los e-sports en korea con esto, cuando en todos los deportes ha habido trapicheos de estos... el futbol italiano tuvo una epoca brutal. A la larga seguro q lo superan :P! Y muy probablemente a la corta tambien

pR0gR4m3R

La ultima

Ha sido cesado en primer coach de Hite Sparkyz, pues siguio alineando a los jugadores sospechosos de su equipo a pesar de estar investigados

Le sustituyen dos jugadores veteranos del equipo

4 meses después
pR0gR4m3R

La ultima

El juicio ya esta celebrado, y la sentencia se sabra el dia 22 de Octubre

nerkaid

Un progamer en la carcel tiene que ser carne de pastilla de jabón :clint:

mentalico

aver kien ace mas apm golpeando pene en la frente ajjaajajajaja

Kaneas

¿Savior tan bueno era?
¿Aquel que me dijisteis sucesor de uno que stackeaba mutas o algo así?

B

Seguro que Savior se vendió por 4 perras? No creo que cobrando lo que cobraba lo hiciera por 1000€ o así xd. Pero bueno, cada uno como lo vea, sólo faltaría.

Ya hay gente metiéndole mierda o más fans aférrimos defendiéndolos?

pR0gR4m3R

#75 No, ese era July, pero creo que mejor dejo un video para que veas lo que el ha representado

Es como si aqui nos enteramos mañana de que Messi estuviera metido en amaño de resultados, pues asi ha sido en Korea. sAviOr rompio la supremacia Terran en esos años en los que NaDa y iloveoov campeaban a sus anchas

#76 Segun parece, se vendio bajo comisiones de alrededor de 3.000$ a 6.000$ segun las ganancias de las casas de apuestas

Aunque no llegue a cumplir pena de carcel, la pena es que en esos paises quedas marcado de por vida, no hay segunda oportunidad o redencion de que puedas pasarte a la GSL (ojala..)

B

Pues nada, fue una puta y barata encima xd. Supongo que querría otro reloj y le pillaron. Pues allá él, y me parece bien que quede desterrado de por vida. Con el SC 2 no se "juega" (valga la broma gramatical).

P.D: Pero qué coño, un ratio de wins del 97%? Era el Dios Zerg supongo.

mentalico

Esto a estao en todos los deportes toda la vida...solo que la gente no lo quiere ver o no se para a pensarlo

Usuarios habituales

  • pR0gR4m3R
  • Dream-MV
  • Sufr1r
  • Tressilian
  • arkoni
  • atom
  • Nordicmist