eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Offtopico

Lo mismo la pregunta es una tontería pero, ¿Nintendo se ha pronunciado alguna vez sobre este tema? Es decir, si te pillan 'comprando en Rusia', ¿hay algún tipo de sanción o baneo en la cuenta de España?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Bouzas

#691 No, Nintendo ya lo sabe de sobra y nunca se ha pronunciado al respecto.

SkyLMT

Debo deciros que ayer me fui a Sudafrica a hacer una compra, y me ha desvinculado mi Nintendo ID, creo que lo mismo con la actualizacion del dia 19 se nos va a acabar el tema de los viajes....

1 respuesta
B

Es muy raro eso que decís porque yo las veces que he comprado nunca se me ha desvinculado la cuenta, no se si habrá cambiado que hace ya algunas semanas que no compro.

1 respuesta
intelntl

#693 Estás seguro?

totespare

#694 a mi cuando compré el Hollow Knight allá por julio se me desvinculó también xd

Kaos

desvincular o desloguear?

1 respuesta
B

#697 Yo me refiero a desvincular.

Es normal que después del cambio de tienda te pida volver a introducir nombre y contraseña, pero esto para mi no es una desvinculación xD

2 respuestas
Kaos

#698 Por eso digo, que igual la gente está confundiendo

2 respuestas
Rusky7

Pues a mí nunca me ha pasado nada similar, comprando desde el navegador, claro.

1 respuesta
B

#700 Si dejas el país en su estado original antes de encender la Switch y entrar en la tienda no se te pide volver a loguearte ya que para la consola nada ha cambiado. Pero si compras vía web y dejas tu cuenta en Sudafrica, cuando abras la tienda en Switch te pedirá de nuevo los datos de acceso.

La tienda únicamente pide volver a loguear cuando el país que tenemos configurado en la switch y el país que tenemos configurado en nuestra cuenta de Nintendo no coincide.

Pero como bien dice #699 esto no es una desvinculación es simplemente un logout

1
totespare

#698 #699 yo hablo de vincular, no de logear, sip. De que se separen la cuenta de nintento y la id, vaya (bueno, no recuerdo si son esos los nombres xD).

Bouzas

Hoy me he ido a Mexico a hacer un par de compras y no me ha aparecido nada de desvincular cuenta, como mucho me ha pedido que me volviera a logear y ya.

Así que en un principio debería ir igual, mañana lo veremos.

ayls

Se desloguea chavales no se desvincula , Aun así aquí un servidor lleva mas de un año viviendo oficialmente en sudafrica y el único viaje que se ha pegado ha sido a Rusia directamente y de vuelta a sudafrica .Y sinceramente me da igual que la eshop este en ingles , o que salga un juego un poco tarde. Pero en sudafrica me quedo viviendo hahaha

1
Kerai

20 pavazos el Bundle de Capcom, madre mia, alguien sabe donde esta mas barato? de todas formas si no me esperare a ofertas, a ver en el Black Friday si lo ponen mas barato

1 respuesta
pumuki14

#705

Lo más barato es 17€ en USA, poca chicja en el cambio respecto a otros. Yo también estaba detrás pero así me obligo a esperar otro momento, que sin el Cadillacs estaba ya un poco más gñé!

1 respuesta
Kerai

#706 Esperare entonces, yo mas que nada lo quiero para jugar con los colegas y mi hermano, asi que no me corre nada de prisa. Muchas gracias maquina

Krisbi

Algún indie baratito sobre los 10 euros que vicie o se pase rapido?
Ya tengo clasicos como dead cells, hollowknigth, stardew valley, Isaac, enter the gungeon, Brave héroes(creo que se llamaba así), the messenger...

Gracias de antenabo

2 respuestas
ayls

#708
Enter the Gungeon: 5€ en Rusia
Sonic Mania: 9,87€ en Rusia
Oxenfree: 9,87€ en Rusia
Minecraft: 17,06€ en Sudáfrica
Stardew Valley: 6,52€ en México (Tutorial para comprar en México/USA/Canadá)
KAMIKO: 3,79€ en Sudáfrica
Into the Breach: 6,11€ en Sudáfrica
Hollow Knight: 6,71€ en México o 9,26€ en Sudáfrica

1 1 respuesta
GreatKingRat

#708 Axiom Verge si te gustan los metroidvania está como a 9€ en la eshop española.

1 1 respuesta
quiquesanz

The end is nigh, 4,50€ Méjico 🎁

1 respuesta
Krisbi

#709 gracias, ya los jugue a todos menos al Minecraft que no me llama

#710 me pillaré ese gracias!

1
ayls

#711 4,24 en Usa Hay funcionan las targetas? o hay que hacer eso del paypla mexicano ?

D

¡Hola buenas! Soy nuevo y he estado siguiendo este post desde hace tiempo. Tengo una pregunta. ¿Se puede usar tarjetas de saldo (eshop card) region PAL (soy de España) en la eShop de Rusia? Se que solo se pueden usar, según nintendo, tarjetas de la eshop de la moneda correspondiente, pero es que de Rusia no he encontrado. A ver si podéis echarme una mano. ¡Un saludo!

intelntl

Sigue funcionando todo?

1 respuesta
voidlaw

#715 Me uno a la pregunta, tan pronto lo sepa me pillo el dead cells

2 respuestas
intelntl

#716 Yo estoy igual, quiero el into the breach

1 respuesta
B

#717 #716 Es tan facil como probarlo, digo yo, no? xD

1 respuesta
intelntl

#718 Que se la juegue alguien antes, hombre, no quiero quedarme atrapado en sudáfrica.

2 respuestas
B

#719 Como te vas a quedar atrapado. Eso puedes cambiarlo en cualquier momento desde la web de nintendo...

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg