eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kaos

#660 disfruta esa puta joya

4
KiLi14

Yo también acabo de hacer mi primer viaje y lo he hecho a Sudáfrica para el Mario Kart utilizando una tarjeta Bnext y de momento todo correcto, esperando que se descargue el juego.

1 respuesta
F

#662 Esa es la tarjeta que patrocina a Heretics, no? Estaría bien saber si funciona en México.

1 respuesta
KiLi14

#663 Si esa es, no se si funciona en Mexico, la pillé por la oferta esa de 10€ que te regalan si la pillas y como no hay comisiones ni permanencias ni pagos ni nada pues la pedí el virnes y me llegó ayer, y 24h después ya puedes usarla y eso he hecho jaja Más que nada para no sufrir cuando compre por internet y no tengan paypal...

DaMMiT

Hoy he hecho el primer viaje para comprar en Sudáfrica y Rusia y todo ha ido ok: Sonic Mania e Into the Breach.

Me he creado una cuenta PayPal de México para ir a USA y México a por el Hollow Knight y Axiom Verge, siguiendo las indicaciones de la página 2 de este mismo hilo. He puesto la tarjeta y todo ok hasta que he ido a vincular mi cuenta de Nintendo con esa cuenta de paypal mexicana y me dice lo siguiente:

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias

Undress

#659 vamos recomendado 100% me encanta la estrategia y advance wars le dado brutisimo de pequeño

Kerai

En Sudafrica no deja comprar con Paypal? :rolling_eyes:

Solo me aparece la opcion de Tarjeta de credito o Nintendo eShop card

1 respuesta
Undress

#667 Creo que a mi siempre me dejo, pero si ya no deja me hundes.

1 respuesta
Kerai

#668 He tenido que comprar con tarjeta, sin problemas eso si, pero no me aparece la opcion de Paypal

2 respuestas
DaMMiT

#669 yo igual, he comprado con tarjeta.

1 respuesta
Undress

#669 #670 Yo tambien, 5€, he jugado la misión de prueba y tiene pintaza! Una pena lo del ingles para un novato como yo.

jewh

No se está actualizando la tabla de precios ¿no?
No encuentro los últimos lanzamientos.

jewh

#672 Me auto contesto, si los encuentro

7 días después
Bouzas

Buenos títulos que están de oferta en otros países y se quedan a buen precio.

-Crash Bandicoot a 25€ en la madre Rusia
-Yonder 15,30€ en South Africa

1 1 respuesta
Kerai

#678 Hostia el Yonder, le tengo el ojo echado, lo has probado? @Bouzas o alguien que lo haya probado y me diga

2 respuestas
Bouzas

#679 @roflmao se lo compro, no se si lo habrá jugado.

1
roflmao

#679 esta guay pero es como un mmo super simplificado, si te mola adelante

1
Bouzas

Dragon Quest Builders

€23.79 en Japon hasta el 26 de Septiembre.

AVISO: No se si estará disponible el idioma en Español !

METAL SLUG 3,15€ South Africa

STAY 4,88€ Mexico

Bastion 4.55€ Rusia

1
erlale

Dicen que con la nueva actualización van a cortar los viajes para ir a comprar a otros países, ¿sabéis algo de esto?

1 2 respuestas
Aweyking

Me sumo a la pregunta de #683 , hay info sobre si se cancelan los viajes? Tengo en mente un par de indies y la tonteria puede ser pagar 10-15 euros mas por una fecha .

Bouzas

#683 Yo no he leido nada de que iban a chapar el tema de viajes con la nueva actualización

ludovictorio

Lo que nos da miedo a los que preguntamos es esta línea: Una vez instalada la actualización prevista para el miércoles 19 de septiembre de 2018, no será posible desvincular tu cuenta Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch. Al final para los viajes no desvinculas nada, simplemente cambias el país de la cuenta pero bueno, la desconfianza está ahí.

1 respuesta
Bouzas

#686 Pero ahí pone desvincular la cuenta, nada de no poder cambiar región.

1 respuesta
SkyLMT

Yo tengo una duda, no he viajado nunca pero creo que voy a viajar antes del 19 para hacer unas compritas. Es necesario tener la switch a mano para hacer el viaje? O puedo hacerlo desde el PC y luego sin cambiar region de la switch simplemente al conectarme a internet se descargan?

1 1 respuesta
SayK

#688 Puedes hacer eso que dices, deade el ordenador y si la Switch está conectada a internet empieza a descargar directamente, sino cuando la conectes.

1
GreatKingRat

#687 la semana pasada compré un juego en la eshop rusa y me desvinculó la cuenta de Nintendo Network, no se si se referirá a eso.
Luego tuve que volver a vincularla.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg