eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Nehind

#810 En serio? mira que tenía pintaza y parece que le pega a la Switch tela, gracias por el aviso lo mismo acaba siendo carne de bundle en pc u.u

B

#810 Pues no parece que le vaya demasiado mal

https://www.metacritic.com/game/switch/moonlighter

¿Enlace a esas reviews que lo ponen por los suelos? Lo digo porque yo llevo un tiempo detrás de él xD

1 respuesta
Drhaegar

#812

Great game, with great objectives. However the games needs some patching/optimizing, as the game seems to suffer from some insane frame drops.

baia baia

1 respuesta
B

#813 Es la única opinión que aparece y es de un usuario no de un medio. En cualquier caso le casca un 7.

No se Rick, si el juego es tan malo en Switch lo pillaré en PS4 pero es que no veo que nadie diga lo malo que es.

EDIT: Indagando un poco más veo que muchos usuarios hablan de ciertas caídas de frames a partir de la 3 mazmorra, algo relacionado con memory leaks ya que la mayoría se solucionan cerrando el juego y no dejándolo en stand by en la consola. Supongo que es algo que podrán parchear.

ayls

el juego no es ninguna perfeccion pero muy lejos del desproposito que intentan proyectar sobre el juego, No es un juego para todos los gustos, un juego de 7 como suelen coincidir prensa y publico. Que decir que esas notas estan rebajas pro algunos troll ,que nada mas hay que entrar en su perfil para ver del palo que van . 7,5 divertido para algunos ,aburrido para otros, no hay que dar le mas vueltas

dapopbeat

Buenas, imagino que no se podrá, pero si compro una eshop card en euros no podré poner el saldo en rusia, ¿verdad?

La idea sería comprar una eshop card Eur en g2a y viajar a rusia para comprar y no he encontrado que se vendan recargas en rublos.

1 respuesta
SkyLMT

Es que yo he dado mi opinión, para mi es juego resulton pero la parte de gestión de la tienda está resuelta regular, para mi gusto si quieres exploración, gestión etc existen otros juegos más interesantes. Al final, se queda un poco entre dos aguas por que ni acaba siendo un roguelite top ni un juego de gestión top.

Mastema

Ya no es que el juego sea bueno o malo, la versión de Switch está cargada de bugs.

Drhaegar

#816 Si tienes dinero en la cuenta no puedes cambiar de región.

1 respuesta
dapopbeat

#819 La idea es meter el saldo una vez en Rusia, y fundirmelo ahi, claro

1 respuesta
KaeliS

#820 Ya puedes calcular hasta el último céntimo, que como te quede 1 céntimo no sales.

1 respuesta
dapopbeat

#821 Pues se compra otro juego para gastarlo y ya xD
La duda era si alguien ha podido añadir saldo estando en rusia con un codigo de eshop card Eur. O saber si existen cards de saldo en rublos...

Drhaegar

Han puesto más ofertas en la eshop, bastantes nindies baratos y AAA entre 30€ y 40€

1 respuesta
SkyLMT

#823 Esp o US?

1 respuesta
Drhaegar

#824 Ahí las tienes listadas https://esho.pw/sales

Las nuevas ofertas son más baratas en Sudáfrica, Noruega y Rusia.

1 respuesta
ayls

#825 Enter de gungueon 2 euros en sudafrica igual que legocity undercover 7 € , snakepass,6,47 e indies por 5 euros todos los que quieras ... que lastima que ya los tenga :(

IceDave

No sé por qué no me deja usar mi tarjeta de crédito ahora cambiando a estados unidos :pensive: ha cambiado algo?

1 respuesta
necro_x

Edit: Solucionado. He mirado los mensajes anteriores y no se pierden las monedas pero tampoco puedes usar en otros países.

Kerai

#827 No deja ni en MEX ni en USA ni Japon tengo entendido. Leete #1

pakillo_rbb

he visto que estan de oferta Dragon Sinker y Sword of the guardian

opiniones? :D

por cierto... he intentado abrir una cuenta en paypal mexico/america y me solicita la validacion de mi persona foto del carnet y con la direccion de alli y tal...

¿como habeis hecho para saltaros ese paso?

Kerai

Viendo las ofertas no me llama nada, quería pillar Prison architech pero nada, no está.

Creo que va a caer el Donkey aunque estoy reticente porque tengo que jugarlo en modo dock para jugar y no dropearlo como me paso con Celeste, encima he oído que es muy jodido.

El Lone Wolf me llama mucho y lo llevo siguiendo tiempo en PC, alguna opinión??

Todso

Alguna buena oferta para pillar el Mario Party?

1 respuesta
necro_x

#832

  • South Africa: 47.55€
  • instantGaming: 47.99€
  • Amazon: 49,90€

No se si por algún lado este mas barato.

melero

sigue funcionando lo de comprar en América y mexico del tutorial de #1 ?

1 respuesta
Drhaegar

#834 Sí, ayer por la noche compre cosillas y sin problema.

1
melero

joder me iba a comprar Undertale y no esta en español :S que mierda

Kaos

Que Nintendo permita juegos así, en la Store, es lamentable.

1 respuesta
Drhaegar

Joder que desastre, el primer vídeojuego que diseñe y programe era bastante similar y no tarde ni 10 días en acabarlo xD

Korso

#837 así después dicen que tienen tropecientosmil juegos en la eshop

pantocreitor

Jajajajajajaja si que es cierto que se parece a los juegos que te plantean en los cursos para aprender a programar xD

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg