eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kaos

El caso es que algo venderá. Será un sobrino o primo de algún directivo xD

wanchope9

Tiene un aire a mass effect andromeda

Kerai

Muy util el nuevo enlace de #1 que te hace comparativa de precios. Al final no va a salir Hollow Knight en fisico, una pena. Tocara pillar billete a Sudafrica solo por apoyar a Team Cherry.

staz

Alguien sabe por que me han cobrado 10,43€ cuando se supone que R159,00 son 9,74€?

3 respuestas
doblea9

#844
Estamos levantando la economía sudafricana con tanto viaje.

Has probado en varios conversores de divisas?

Mastema

#844 Porque los bancos cobran una tasa por el cambio de divisa. Depende de cada banco la comisión será distinta, algunos cobran más que otros.

1 respuesta
Korso

#844 Si quieres conversión directa debes tirar de eCard de Openbank, Revolut, BNext o similares. Como dice #846 suele existir una comisión, por ejemplo el BBVA por el cambio de divisa es un 3%

Kerai

Menudos ladrones los bancos madre mia, que es una transaccion. Yo tengo ING y creo que cuando he volado a Sudafrica o Rusia no he tenido problemas de que me cobren mas.

1
melero

a mi me pasó lo mismo, en las ultimas ofertas me compré 4 o 5 juegos volando a distintos continentes y ví que por juego se llevaron una comision de 20 centimos hasta unos 55

D3F4G0N

Una pregunta los puntos de oro que obtengo en la tienda sudafricana solo sirven para esta tienda? Me he pillado el smash y los puntos de la compra no aparecen en la tienda española

1 respuesta
Kaos

#850 Correcto

1 1 respuesta
D3F4G0N

#851 Gracias, ha sido mi primer viaje a sudafrica (está precioso ahora mismo) y me había rallado basto. Algunos consejos para donde dejar la mayor cantidad de monedas de oro para darles mejor uso que en la tienda española?

1 respuesta
B

#852 Las monedas las dejaras donde compres... Al final, por muchas monedas que den, siempre habra alguna region donde lo tengan mas barato, asi que siempre tira por lo barato. NO sale a cuenta ponerte a comprar siempre en sudafrica solo por acumular puntos alli si el juego esta 5€ mas barato en otro sitio.

2
Yerboth

Una pregunta... Puedo viajar a Sudáfrica, canjear juegos físicos y gastar los puntos allí o se me vienen a la de España?

Drhaegar

KeroBlaster: 5.93€ MX
Inmortal Redneck: 6.60€ Rusia

Y GRIS a 5.19€ también en Rusia.

1 respuesta
B

#855 Ha salido ya Gris?

1 respuesta
B

Hora de ir a la madre patria.

Drhaegar

#856 No, pero queda nada.

1 respuesta
B

#858 No me hypees más!! Lo vi sin querer en la eshop antes de leer nada por internet y me enamoré, me recuerda mucho al Child of Light 😍

Nehind

gente hay algo especial que hacer antes de ir de viaje a rusia, rollo el paypal u algo así como en mexico? he ido antes a sudafrica y ningún problema.

1 respuesta
Drhaegar

#860 Nope, es exactamente igual que en Sudáfrica.

1 1 respuesta
Nehind

Vale siento el doblepost, tengo 2 euros en españa que gastar antes del vaije, algo interesante por ese precio? XD

#861 Ah muchas gracias ^^

2 respuestas
ludovictorio

#862 te diría que no hace falta que gastes esos 2 euros, que van a estar esperandote cuando vuelvas pero no estoy seguro al 100%. A ver si alguien lo puede confirmar

1 respuesta
pantocreitor

#863 Si no recuerdo mal, si tienes saldo no puedes viajar hasta que sea cero.
Igualito que en la vida real xD

SkyLMT

#862 Estoy contigo, creo que esos 2€ se mantienen, al igual que el dinero si compras en rusia tambien se mantiene, pero como dice el compi, que confirmen

Ch4iNeR

Acabo de hacer mi primer viaje a Rusia para comprar GRIS y he hecho la compra sin problema. Ahora, el juego no me empieza a descargar. Hay que hacer algo más o tengo paciencia y ya empezará cuando quiera?

Edit: Nada, que tenía una actualización de otro juego descargando y por eso no empezaba.

WeFun4U

Hay algo que merezca la pena tener si o si por 5€? Tengo monedillas y me apetece empezar algún juego nuevo

1 comentario moderado
thrazz

Rebajas: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/rebajas-festivas-eshop-switch-3ds-wii-622484

ramster29

El GRIS esta a 5,20 en rusia? O he hecho los calculos mal?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg