eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Nehind

#1020 Hollow Knigth

SayK

#1020 Stardew Valley, Hollow Knight, Celeste...

1 respuesta
KaeliS

#1020 Por si no te lo han dicho lo suficiente: Hollow Knight y Stardew Valley.

1 respuesta
Rikki

#1022 #1023 El Hollow me tienta muchisimo jamas lo he jugado y creo que caera ez

1 respuesta
B

Coi y nadie le recomienda el Gris? Pues ha lo hago yo, aparte de los ya mencionados cómprate el Gris.

1
KaeliS

A mi me encantó GRIS. Pero no es un juego que recomendaría a cualquiera sin saber si le puede gustar.

SayK

#1024 Dale sin miedo, una delicia.

1
Rikki

Ha caido el HK, de momento no quiero comprar a mansalva xDD

1 respuesta
pirobiro

Enter the gungeon echas el rato

Joder yo estoy seriamente entre stardew y golf story solo por el bombo que se les da

1 respuesta
Sylvarant

No encuentro el precio de la expansion del splatoon 2 en la esho.pw, alguien me lo puede decir ?

1 respuesta
Kerai

#1029 Stardew Valley muchísimo más completo. Golf story está bien pero es muy pero que muy básico en cuanto a jugabilidad. Una historia simplona y se deja jugar. Pero por contenido se lo come Stardew.

1
sPoiLeR

Hay alguna app o web donde esten las mejores ofertas? Veo la web que esta aqui colgada pero solo muestra por descuento o buscando un juego en concreto.

doblea9

#1030
Esquina superior derecha para cambiar entre stores.

https://www.dekudeals.com/items/splatoon-2-octo-expansion

1 respuesta
pakillo_rbb

#1033 pillado por 12 euros en sudafrica (tenia algunos oros acumulados :P )

Aximand

#1028 Into the Breach y Celeste. Lo mejor de su género y del año pasado y te dan diversión para horas.

GRIS es muy bonito pero dura 3 horitas y no tiene una jugabilidad muy profunda aunque a mí me gusta.
Darkest Dungeon si lo que quieres es perder la vida y la cordura.

1 respuesta
staz

#1035 into the breach es parecido a advance wars?

3 respuestas
Kaos

#1036 Lo ponen como un juego top del 2018. Estrategia por turnos. Creo que son escenarios de 8x8 y manejas 3 unidades. Es bastante táctico. Me lo quiero pillar soon

1 respuesta
Lyrien

#1036 Yes, bastante parecido.

tDarka

#1036 Para nada. Es un juego de puzzles y no estrategia, es todo bastante estatico. Como esta planteado esta muy bien pero a mi me dejo totalmente descolocado por la 'duracion', tanto del juego como de las partidas, es que se acaba convirtiendo en un puzzle en vez de una partida de ajedrez.

No me importa la duracion de un juego nunca, pero en este caso a mi me dejo totalmente flipando. Aun no habia aprendido todas las mecanicas, no conocia todas las armas y demas y me había pasado el juego en dificultad máxima...

Limbo es corto, pero cuando lo acabas es otra sensacion distinta.

1 respuesta
B

#1039 Te lo habrás pasado con un squad no? Cada squad tiene habilidades distintas y las partidas cambian muchísimo entre unos u otros.

1 respuesta
tDarka

#1040 Si claro, solo una squad. Y si, hay algunos que son muy distintos, pero sigue dejándome totalmente desconcertado. Por un lado porque las mecánicas son una delicia & hay montones de cosas que puedes hacer & como plantear. Por otro lado que los combates sean tan cortos hace que se sienta como un puzzle & no una batalla donde tienes que ir adaptando tu estrategia (he editado un poco) arriba).

Como juego no esta mal, yo no lo comparaia con Advance Wars por eso.

1 respuesta
B

#1041 Coincido en que no es comparable al Advance Wars, es más bien como si FTL y Advance Wars tuvieran un hijo xD

Pero no coincido con lo que dices de la duración ya que considero que estos juegos tienen una duración mucho mayor al ser muy rejugables, en cualquier caso al precio que está ... yo creo que es una compra totalmente recomendada.

1 respuesta
jewh

#978 perdona por no contestar antes,con estos días se me va
Pues desde la consola,llevo meses comprando así.
He confirmado la tarjeta en paypal, pero tampoco me dejaba,voy a probar hoy de nuevo pero le da a mí que se me ha acabado el chollo :(

Alfrik

#1037 Pues ese soon se puede traducir a un ahora, está a 4 pavos en morocco

tDarka

#1042 Se lo de la rejugabilidad y normalmente no es algo que me importe, al Isaac llevo buenas horas. Pero eso, que a mi me dejo con esa sensación mehh.
Y lo aclaro, como compra no es mala compra, si el juego/estilo te gusta, te parecerá increíble ya que esta todo muy bien pensado.

thrazz

Está Mario + Rabbids Gold Edition a 23€ en EE UU.

https://www.nintendo.com/games/detail/mario-rabbids-kingdom-battle-gold-edition-switch

BaRtoZ

Llevo poco con la Switch y veo las ofertas y me pregunto..

¿Si no los voy a jugar a corto plazo (1 mes o 2 aprox), es mejor esperar o lanzarse?

2 respuestas
B

#1047 depende de qué juegos y cual sea su oferta.

1 respuesta
BaRtoZ

#1048 Pues me está calentando el 33% de Mario Kart... Pero sé que no lo voy a jugar ahora.

1 respuesta
xa3ro

#1047 tengo unos 20-25 juegos. No me he pasado ninguno. Espero haberte ayudado.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg