eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Q

¡Por cierto!, ¿cómo va eso de compartir los juegos, como la ps4?

1 respuesta
Mastema

#1111 Similar, salvo que el que tiene la cuenta como secundaria en su consola tiene que jugar con una conexión a internet activa SIEMPRE, ya que el contenido requiere validación online.

1 respuesta
pirobiro

#1112 y no pueden jugar las dos consolas a la vez verdad? En ps3 al menos si que se podía jugar online incluso los dos a la vez

Legionait

Una duda, si viajo a Sudáfrica y compro un juego y lo desinstalo, la próxima vez que quiera volver a instalarlo debo volver a viajar? O puedo comprarlo desde españa

1 respuesta
doblea9

#1114
Desde la store española lo puedes descargar.

1 respuesta
Legionait

#1115 vale gracias!

ahora me dice que no puedo cambiar el pais con renovacion automatica de suscripccion, a ver donde desactivo eso...

1 respuesta
B

#1116 ¿Qué suscripción? ¿El online? Yo lo tengo y puedo cambiar de país.

1 respuesta
Legionait

#1117 si, era tener activa la renovacion automatica del online, la he quitado y ya me he podido ir de viaje a sudafrica y despues a rusia

3
Doest

Proviene del canal de ofertas de MV
MicroSD SanDisk Ultra (A1) de 200 GB a 34,90 €

2
sPoiLeR

pregunta, en la mayor parte de casos (rusia, sudafrica o mexico) se paga con tarjeta, ¿alguien ha tenido algun tipo de comisión por parte del banco? Mi banco es ibercaja y suelen clavarla bien xd

3 respuestas
Kerai

#1120 Yo pago con ING y cero problemas ni comisiones. Eso si, no pago ni en Mex, EEUU o Canadá que piden otra cuenta de PayPal, pero siempre que he viajado fuera cero problemas.

1 1 respuesta
WeFun4U

#1120 a mi me cobran un % de la compra como comisión por cambio de divisa, pero vamos...en plan 40, 50 cents. Si son compras de 30 o así llega al euro, pero vamos...te sigue mereciendo la pena creo yo.

1 respuesta
Aximand

#1120 en mi experiencia en Rusia, Sudáfrica y Dinamarca nunca me han cobrado de más

1
sPoiLeR

#1122 gracias, probaré a ver que tal porque vale la pena seguro xD

GreatKingRat

Ya no se puede pagar con Paypal en Sudafrica?

EDIT: Confirmo que ING me ha cobrado 6,42€ en vez de 6,23 comprando en Sudáfrica, supongo que debido al de cambio de divisa, no se si comisión o que en el momento de la compra era un cambio distinto respecto a lo que visto en google cambiando de Rands a Euros.

1 respuesta
putupum

#1125 Normalmente los bancos suelen tener sus propios tipos de compra/venta de divisas, por eso siempre se sale perdiendo con respecto al tipo de cambio real. Aparte de que además algunos te cobran comision por ello.

1
Yokimitsuro

alguien sabe el sitio mas barato para pillar el mario+rabbids gold en fisico? o.o

2 respuestas
rbNNN33

#1127 en la primera página tienes un excel

ayls

#1127 Mira el carrefur o alcampo con suerte puedes encontrar algo

gohrum

#1121 en ing si que cobran comisiones, un 3% aprox

2 respuestas
B

#1130 Al hacer pago con tarjeta teniendo cuenta nómina 0 comisiones, vamos yo no he pagado nunca un céntimo más del qué marca la tienda.

Kerai

#1130 Coño no me había fijado, me lo apunto, gracias tío 👌🏻

D10X

Pregunta!

Tengo la suscripcion online activada, y soy el admin de un grupo familiar:

Si cambio de pais, ¿esto les puede afectar de alguna forma?

1 respuesta
xa3ro

#1133 en tu situacion estoy yo y he comprado ya en todos los putos paises del mundo, solo hay que cancelar la renovacion automatica.

2 2 respuestas
D10X

#1134 Ok, thx!!

EuRyNomE

#1134 ¿cada vez que cambias de pais o sólo la primera vez antes de cambiar?

1 respuesta
xa3ro

#1136 cancelo la renovación automática y ya no la activo hasta dos dias antes de que caduque.

1 respuesta
DarkBaco

#1137 seguro que Nintendo se encargará de avisarte para que sueltes la pasta 😉

1
P

Buenas, he visto que el Tales Of Vesperia está a 42 en Canadá, acepta tarjetas normales como en México y Rusia? O es más lioso comprar allí?

Kaos

El precio del Mario me parece un abuso extremo xD (sé que se sabía ya, pero ahora que sale me parece buen momento para sacar el tema)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg