eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

intelntl

#1140 47€ en Sudáfrica. Pero si, carete.

B

Si ponen el mario a ese precio, a cuanto piensan estafarnos por los Final Fantasy? El X y XII entenderia que costasen unos 40 como mucho. Pero los de PSX deberian de valer 10-15 maximo. Mas no tendria sentido pagar (y me da que los intentaran vender por 20-30).

1 respuesta
intelntl

#1142 Los final no pone el precio Nintendo, sino sqare, no?

1 respuesta
B

#1143 Ni zorra.

1 respuesta
Kerai

#1144 Los pone Square si y son igual o peores que Nintendo en tema rebajas. El XII está a 30 pavos en Steam y creo que lo más bajo a 20 si no mal recuerdo.

Y en Steam prácticamente nunca bajan el precio de los antiguos o los demakes para shitphones de los mismos más del 50%, de hecho estas rebajas de invierno me fije y muchos ya ni al 50% si no rebajados al 40%

1 respuesta
B

#1145 A 7'50€ creo que pille VII, VIII y IX en steam (cada uno) en rebajas hace años. Dudo que algun dia esten a ese precio en la eshop. Es mas, ni creo que los rebajen. Pero bueno, ya conocemos a nintendo y sabemos los precios que ponen antes de comprarla. Toca joderse xd

1 respuesta
Kerai

#1146 Ni en la eShop ni en PSN, es que no se puede comparar el precio en Steam jamas con los de las plataformas de consolas. Al menos de momento, la que mas se va a acercar tiene pinta de ser Xbox. Yo es que esos juegos sinceramente me los he pasado muchas veces y es casi mejor emularlos en HD que cargarlos en Steam, mas aun los antiguos que esta la version Shitphone.

1 respuesta
Licker

#1147 a 4€ con algo pillé yo el 7, 8 y 9 cada uno en psn para Vita (que también funciona en Ps3), y de eso hace un huevo de tiempo. Ojalá se vean esos precios alguna vez en la e-shop pero es que lo dudo muchísimo.

1 respuesta
Kerai

#1148 Yo creo que las rebajas de antes no volveran, no hay mas que ver Steam que lleva años engañando con las rebajas cuando antes si que eran la bomba. A ver si les atizan los de Epic games de verdad. Realmente esta mil veces mejor GOG pero como tenemos el diogenes en Steam pasa lo que pasa.

Y con las tiendas virtuales de Nintendo o Sony toca pasar por el aro, aunque he leido por ahi que Humble Bundle igual empieza a vender juegos de Switch ojo al dato.

2 respuestas
Rusky7

#1149 Como Humble Bundle venda juegos y/o haga bundles para Nintendo Switch y no lo restrinjan a USA va a ser la leche.

Pero es demasiado bonito para ser cierto.

1 respuesta
Kerai

#1150

1 1 respuesta
pirobiro

#1151 restringido a USA y creo que con precios muy muy parecidos a los de la Eshop

1 respuesta
Kerai

#1152 Es un comienzo no? obviamente no creo que bajen demasiado los precios pero fijo que alguna cosa sale. Humble es una con muchisimas buenas ofertas, produce juegos ya y todo.

Licker

#1149 Ya han habido bundles en HB para WiiU/3DS (Bastante meh) y Playstation 3, 4 y Vita, restringidos para USA pero utilizables igualmente. Con toda la morralla que tiene la Switch en la eshop me veo bundles en plan juegos de móviles tipo The Room y Catquest antes que cualquier otra cosa .

Sobre las ofertas de antes con respecto a las de ahora, justo actualmente están los FF rebajados para ps3 y vita a 4,99, de hecho suelen estar mucho a ese precio. Realmente las ofertas que te puedes encontrar ahra mismo en PSN o en la store de Microsoft para nada son malas, sobre todo si eres Plus/Gold te encuentras chollos bastante importantes (Witcher 3 GOTY por ejemplo lo pillé en su momento en ps4 a un precio que tardó algún tiempo a tener en PC).

En cuanto a Switch, están tardando bastante en poner los descuentos especiales a los socios con el online pagado. Ahora mismo si no tuviera el chollito de poder comprar en otras stores es muy raro encontrar una oferta que rente mas que en cualquier otra plataforma, así que a ver si este año nos sorprende Nintendo al respecto. Ya no digo juegos propios de la empresa, sino indies o juegos como los FF que estamos comentando que están tirados de precio en cualquier otro lado desde hace años.

1 respuesta
Kerai
#1154Licker:

justo actualmente están los FF rebajados para ps3 y vita

No son consolas actuales asi que es lo mas normal del mundo creo yo.

Yo no confio precisamente en rebajas, pero si me deja tranquilo que vaya saliendo en mas sitios, porque a mas sitios para comprar mayor competencia y eso nos beneficia a los compradores. De todas formas esta muy verde eso, pero seguro que mirando aqui y alla con el tema de viajar + Humble, hay mas cosillas para coger, espero que lo pongan para todas las regiones.

1 respuesta
Licker

#1155 Bueno, si te gusta mas para Ps4 está el FF7 a 9 y pico por ejemplo xD . El precio oficial es de 16€, ¿Veremos un precio parecido para Switch?.

1 1 respuesta
Kerai

#1156 No la tengo, de todas formas yo ya he dicho que los FF antiguos prefiero emularlos, voy a pasar por el aro porque me encanta el XII y si el IX no es muy caro seguramente me anime. Pero FF antiguos siempre mejor emularlos en mi opinion.

Edit, dudo que veamos algo parecido a ese precio en Switch, es bastante mas cara normalmente en ofertas. Eso si, como te gusten los indies es tu consola (es mi caso, tengo monton de indies y me da para mucho)

marinn13

gente es verdad que el super mario bros U Deluxe sale a 47 euros en Sudafrica?

1 respuesta
KaeliS

#1158 Tienes los precios en el enlace que te pasé en el otro hilo: https://esho.pw/

1 respuesta
marinn13

gente es verdad que el super mario bros U Deluxe sale a 47 euros en Sudafrica?

#1159 Pero me pone el precio en USD en sudafrica. Y busco un conversor y me pone Dolares estadounidenses. Utilizan la misma moneda?

1 respuesta
KaeliS

#1160 Simplemente cambia a spain y te saldrá todo en euros https://esho.pw/settings

Bouzas

gente es verdad que el super mario bros U Deluxe sale a 47 euros en Sudafrica?

21 2 respuestas
AnGeL-eme

#1162 busca aquí: https://esho.pw/

P.S: gente es verdad que el super mario bros U Deluxe sale a 47 euros en Sudafrica?

WeFun4U

gente es verdad que el super mario bros U Deluxe sale a 47 euros en Sudafrica?

tDarka

Os juro que la tercera entrega de Hotline Miami se va a basar en lo que me voy a ver obligado a cometer.

2 1 respuesta
D10X

#1165 pero sale a 47? Confirma please.

1 respuesta
tDarka

#1166 En el Fnac salia* a 43 en físico, por si te quieres ahorrar mas dinero y tocar plastico.

marinn13

Confirmado. Sale a 799 Zar. Que en euros al cambio son 47.

GaRoU

Para comprar en Canadá es necesario PayPal de allí tipo México no? Que estoy mirando el Tales y está a 42

2 respuestas
B

#1169 Sí.

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg